viernes, 31 de agosto de 2007

UNA FINAL CON PUERTA EN EL RECUERDO

Antonio Puerta estará en la memoria de todos los jugadores que salten al césped en la final de la Supercopa de Europa de la UEFA.
La familia del jugador fallecido de 22 años ha recibido un apoyo total no sólo en España, sino en todo el mundo. El fallecimiento de Puerta ha unido a una ciudad, que se ha olvidado de los colores de los equipos que defienden para unirse al dolor de la familia del fallecido
Los jugadores del Sevilla quieren llevarse la victoria para rendir un homenaje a Puerta. El equipo hispalense, que ha ganado las dos últimas ediciones de la Copa de la UEFA, es el vigente campeón de la Supercopa y para revalidar su título tendrá que derrotar al AC Milan, el campeón de Europa.
“Estará en nuestros corazones”El entrenador del Sevilla, Juande Ramos ha manifestado que el recuerdo del jugador fallecido estará siempre con el equipo: “No queremos olvidarle y no lo haremos. Antonio estará siempre apoyando al equipo. No está físicamente, pero sí lo está en nuestros corazones y su recuerdo nos quedará siempre vivo en la memoria de todos los que tuvimos el placer de concerle”.
El lunesEl Sevilla no ha jugado ningún partido desde la muerte de Puerta, el encuentro clasificatorio de la UEFA Champions League ante el AEK Athens FC fue pospuesto del martes al próximo lunes. El técnico, que podrá contar con Daniel Alves, uno de los más destacados en la final de la Supercopa de la UEFA de la pasada temporada, reseñaba que su equipo debía salir con una actitud similar a su estado de forma. “No hay necesidad de motivar al equipo con palabras porque van a jugar al máximo como tributo a su amigo”.
El estado del Sevilla fue resaltado por el Milan, con el técnico del campeón de Europa destacando el estado en el que se afronta el encuentro. “El propósito era venir aquí, disfrutar un gran partido y jugar un encuentro maravilloso con un gran ambiente, pero ése ahora no es el caso. El partido se debe jugar y lo haremos de manera seria y apropiada mientras que se respeta la pena que invade a todo el fútbol y particularmente de la familia de Puerta. Obviamente estamos todos muy tristes”, comentó Ancelotti.
El italiano aseguró que espera que el Sevilla sea capaz de demostrar su unión en el Stade Louis II. “El estilo del Sevilla no es un secreto para nadie. Juegan en equipo y no es una casualidad que hayan ganado todas las finales que han disputado hasta ahora. Se saben motivar y tienen un juego muy dinámico y agresivo. Es uno de los mejores equipos de Europa”.
Juande Ramos mostró un gran respeto por su rival. “El Milan lo tiene todo”, a pesar de que los italianos no podrán contar con el veterano defensa Paolo Maldini, lesionado en una rodilla. El técnico del equipo andaluz añadió: “Es un gran rival y espero que nosotros seamos capaces de dar nuestro mejor nivel para enfrentarnos a ellos. Hay que tener ambición”. Disfrutar y ambición. Dos palabras que serían más que apropiadas para recordar al número 16 del Sevilla.

sorteo copa de la uefa








Mizuno relanza las botas Wave Shinken FG, lo último en control, velocidad y tracción para los futbolistas más exigentes

Tras el éxito de la pasada temporada, Mizuno ha relanzado las botas de fútbol Wave Shinken FG, una nueva generación de calzado deportivo que combina tracción, velocidad y control para el jugador profesional. Haciendo honor a la más pura tradición nipona, Mizuno se ha inspirando en las ligeras, flexibles y resistentes espadas de los samuráis para diseñar sus botas, de ahí el nombre Wave Shinken -espada genuina en japonés-.
Con una ligereza extrema –sólo pesa 270 gramos-, esta modelo de Mizuno tiene un corte en piel de canguro lavable y lazada asimétrica. Además, goza de la tecnología Shinken, que añade dos avances de última generación con el objetivo de proporcionar estabilidad y amortiguación al futbolista: la plataforma Wave, situada en el talón por encima de los tacos, y el Contorno de Pie Dinámico (DFC), un refuerzo que envuelve desde la parte posterior hasta la mitad del pie.
Complementando estas tecnologías, la Wave Shiken FG incorpora el Bio-Panel, una combinación de materiales situados ergonómicamente en el antepié que ofrece al jugador un mayor agarre y control del balón, fortaleciendo los puntos críticos de presión mediante una estructura de paneles. Esta innovación ha sido desarrollada después de realizar exhaustivos estudios por ordenador con la ayuda de jugadores de elite, como por ejemplo Pablo Aimar.
Asimismo, tomando como base de estudio las zapatillas de atletismo de velocidad, la bota incorpora una suela con una altura final de los tacos, ángulo y colocación que permite al futbolista moverse con gran rapidez y con la máxima tracción en terrenos firmes.
Todas estas características hacen de la Wave Shinken FG de Mizuno una bota revolucionaria que trabaja en consonancia con el jugador y que está destinada a marcar un punto de inflexión en el mundo del fútbol.
Sobre Mizuno
Desde su fundación en 1906, la firma japonesa Mizuno* se ha preocupado por desarrollar productos de alta calidad para disciplinas como atletismo, balonmano, fútbol, rugby, voleibol y golf. Su filosofía es contribuir a la sociedad a través del avance en la fabricación de material deportivo y de la promoción del deporte.
La firma produce equipamiento con propiedades superiores para un rendimiento máximo gracias a una minuciosa combinación de artesanía e innovación tecnológica. Hoy en día los diseños creados por Mizuno gozan de la confianza de grandes atletas internacionales, como la atleta etíope Meseret Defar o el futbolista Pablo Aimar.

Los niños de la Aldea Infantil SOS de Madrid visitan a los jugadores del Real Madrid durante su entrenamiento

Un total de 50 niños y niñas que están participando en el “I Campus Aitor Karanka Aldeas Infantiles SOS” entre los que se encuentran los niños y niñas de la Aldea Infantil de Madrid, asistieron hoy al entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, donde pudieron ver a los jugadores y charlar con sus ídolos. Esta es una de las acciones de colaboración que realiza el Real Madrid con Aldeas Infantiles SOS, ya que el Club cuenta ya en su plantilla con dos jugadores y con el Director de las Categorías Inferiores del Real Madrid que ejercen como ‘Embajadores Solidarios’ de la organización, dando a conocer el trabajo que desempeña con la infancia menos favorecida mediante diversas acciones de apoyo.
Les tuvieron más cerca de lo que nunca se habían imaginado. Los niños de la Aldea Infantil SOS de Madrid no perdieron ni un solo detalle del entrenamiento del Real Madrid de hoy en Valdebebas, e incluso tuvieron la oportunidad de charlar con los jugadores y hacerles preguntas. El Club muestra así su cara más solidaria y se une a los jugadores merengues Fabio Cannavaro y Ruud Van Nistelrooy y al Director de las Categorías Inferiores del Real Madrid José Miguel González Martín del Campo, Michel, que ya colaboran con Aldeas Infantiles SOS. Los tres son en la actualidad ‘Embajadores Solidarios’ de la organización dentro de la campaña que se está desarrollando en colaboración con la FIFA, y cuyo objetivo es colaborar con Aldeas Infantiles SOS y dar a conocer las necesidades de los niños de todo el mundo.
La visita a los entrenamientos del Real Madrid forma parte de las actividades del ‘I Campus Aitor Karanka Aldeas Infantiles SOS’, en el que participan durante toda la semana los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS y otros de la Comunidad de Madrid hasta completar el grupo de 50, favoreciendo asi su integración en entornos normalizados. El Campus se desarrolla diariamente en el Polideportivo Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial, y junto al propio Karanka, es impartido por profesionales del deporte. Según Francisco López, responsable de Aldeas Infantiles SOS, “la práctica del deporte en general, y más si se trata de uno de los favoritos de los chavales, es un importante apoyo para ayudar a la normalización de la vida de los menores que tenemos en acogida. Les aporta disciplina e ilusión”.
Como colofón, otra de las actividades previstas por el Campus para hoy por la tarde es la visita de los niños a las instalaciones del Santiago Bernabéu, donde los chavales pisarán por primera vez un campo de fútbol profesional. Sin duda, un día que no pasará inadvertido para ninguno de ellos.
Sobre Aldeas Infantiles SOS
El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños que les son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Trabaja en 132 países y territorios atendiendo a más de 300.000 niños y jóvenes necesitados. En España la organización dispone de 8 Aldeas situadas en Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas, y financia 11 Aldeas en Latinoamérica: Choluteca (Honduras), Lima y Pachacamac (Perú), Mar del Plata (Argentina), Ricaurte y Portoviejo (Ecuador), San Jerónimo (Guatemala), Tijuana (México), San Miguel y Sonsonate (El Salvador) y Managua (Nicaragua).

City Boys Hooligans

Once hooligans fueron arrestados

Ayer, once aficionados del Anderlecht fueron arrestados y posiblemente se les multe y les prohiban la entrada al estadio, asaltaron a los aficionados turcos y a la policia, un aficionado turco tenía balas de 9mm.La policia revisará las cintas de seguridad para tratar de identificar a posibles hooligans. Con esto posiblemente el club pueda recuperar algo de la multa de estos aficionados.
Hasta el último minuto los aficionados cantaron al club hasta que comenzó un alboroto, seguramente una multa vendrá con ello y la reputación del Anderlecht ha sido dañada.Duarnte el segundo tiempo, los aficionados del Anderlecht comenzaron un altercado con los turcos y la policia controló la situación arrestando a algunos pocos hooligans.A pesar de ello, la situación casi de sale de control cuando algunos aficionados intentaron abrir la puerta de ingreso al campo. El partido fue detenido por el abritro y Lucas Biglia intentó calmar a los aficionados. Algunas ventanas se rompieron y un policia lesionado, el juego se reaundó después de cinco minutos.

La interna de la barra de River se muda a Avellaneda

Habrá 950 policías y especial atención en el ingreso de ambas hinchadas. Nada quedará librado al azar. La Policía bonaerense sabe que todas las miradas estarán en su accionar. Desde el CoProSeDe -el Comité Provincial de Seguridad Deportiva-, informaron los pasos a seguir en el encuentro entre Racing y River que fue calificado como de alto riesgo. Se teme que todo termine en una batalla campal por los antecedentes en la interna de Los Borrachos del Tablón, que incluye hasta a la hinchada de Independiente, y la rivalidad de River con Racing.El operativo arrancará 4 horas antes del partido y ya pidieron que los hinchas de River vayan temprano para facilitar las tareas de cacheo e identificación de quienes tienen prohibido el ingreso.Las internas de Los Borrachos del Tablón alertaron a todos en el CoProSeDe y por eso se están realizando trabajos de inteligencia. En el organismo de seguridad de la Provincia observaron el accionar de la barra de River en el fin de semana. Saben que la gente de Adrián Rousseau, sin él pero respondiendo al líder, volvió a la cancha ante Estudiantes para no entregar los paraavalanchas. Por eso temen que ahora el grupo de Alan Schlenker, debilitado ante los hinchas por su presunta participación en el asesinato de Martín Gonzalo Acro el 8 de agosto, intente recuperar el lugar en la tribuna del que La Banda de Palermo se había adueñado hasta el miércoles, en nombre del mayor de los hermanos Schlenker. Ese es un foco de conflicto.Otro problema se dará si La Banda de Palermo regresa el domingo a la cancha ya que tienen una fuerte afinidad con los líderes de la barra de Independiente, Bebote y El Peruano. Y como el rival es Racing, y el líder juega el sábado, el domingo estarían libres para juntarse con uno de los grupos de Los Borrachos del Tablón. En el Mundial de Alemania, hubo cercanía entre hinchas de River e Independiente.Y claro que también estará latente el enfrentamiento que se puede dar entre las hinchadas de River y de Racing por la rivalidad que existe entre sí y que se potenció hace 5 años cuando la barra brava de Racing fue emboscada en Libertador y Lidoro Quinteros después de un partido en el Monumental. Allí hubo varios heridos de los de Avellaneda -los de River eran muchos más-, y hasta se robaron una gran bandera celeste y blanca exhibida en el corazón de la popular de River durante largo tiempo.Hoy en el CoProSeDe hay indignación contra la justicia: "Esto parece una película de Almodóvar. A este muchacho Pablo Girón, "Cuca", lo agarraron con Derecho de Admisión en San Lorenzo, por portación de armas blancas el miércoles y tiene antecedentes. Pero sigue libre", le dijeron a Clarín desde el organismo.Lo que cree la gente que tendrá a cargo la seguridad en Avellaneda es que los barras más reconocidos de River y de Independiente, si es que se juntan con los de Palermo, no intentarán ingresar. Pero que sí estarán los de "segunda y tercera línea" mientras ellos merodean el estadio. Por eso prometen estar atentos y hacer un seguimiento de los hinchas de River desde que ingresen al Puente Pueyrredón. Y a Clarín le aseguraron que incluso hinchas con entradas podrán ser obligados a retirarse del estadio si es que los consideran sospechosos pese a que no estén en la lista del derecho de admisión.

FOTOS VOJVODINA - AT.MADRID


jueves, 30 de agosto de 2007

El Sevilla, a por el sexto título

Parece ser que ganar trofeos se ha convertido en una costumbre para el Sevilla FC. Desde que levantó lo Copa de la UEFA en 2006, el conjunto andaluz ha acumulado los trofeos en unas vitrinas que no habían recibido una copa importante desde 1948, cuando los sevillistas ganaron la Copa del Rey. La victoria por 4-0 frente al Middlesbrough FC en Eindhoven acabó con esa mala racha.
Éxitos sin precedentesEl equipo sevillano ha cosechado éxitos sin precedentes en los últimos 15 meses. Desde que Juande Ramos tomó el mando del equipo hace ya dos veranos, el Sevilla ganó en dos ocasiones la Copa UEFA, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Ahora puede conseguir su cuarto trofeo europeo frente al AC Milan en la Supercopa de Europa de la UEFA, el viernes. Después de vencer al FC Barcelona, campeón de Europa en 2006, en el Stade Louis II de Mónaco el año pasado, el Sevilla regresará al mismo escenario con la confianza de hacer las cosas bien.
ConfianzaEl Milan representa otra prueba importante para el Sevilla. Sin embargo, el conjunto andaluz puede abordar el encuentro con confianza después del 6-3 en el global de la eliminatoria que endosó al Real Madrid CF en la final de la Supercopa de España. Este título significó su quinto trofeo en 15 meses. El Espanyol fue uno de los rivales más difíciles de batir en esas finales. La final de la Copa de la UEFA frente a los 'pericos' tuvo que decidirse en la tanda de penaltis después de que el partido acabará con empate a dos en el Hampden Park.
Otro gran inicio de temporadaLos goles de Renato, Frédéric Kanouté y Enzo Maresca frente al Barcelona en la Supercopa de la UEFA de la pasada temporada dieron el título a los sevillistas. La semana pasada Kanouté y Renato han vuelto a ver puerta en el Santiago Bernabéu. En Europa, el Sevilla sigue adelante y tras el triunfo por 2-0 frente al AEK Athens FC en la tercera fase de clasificación para la UEFA Champions League, está a un paso de conseguir una plaza en la fase de grupos del torneo por primera vez. Los rumores sobre la salida del técnico Juande Ramos y del lateral Daniel Alves no han afectado el estado anímico del conjunto andaluz, y los nuevos refuerzos Aquivaldo Mosquera, Tom de Mul, Khalid Boulahrouz y Seydou Feita se han adaptado bien. De hecho, el Sevilla vuelve a apostar fuerte este año por la Liga y por Europa.
Los goles de InzaghiPor su parte, el Milan cuenta con el veterano delantero Filippo Inzaghi, que marcó dos goles en la última final de la UEFA Champions League frente al Liverpool FC. El conjunto rossoneri es el único equipo que ha ganado de forma consecutiva la Supercopa de la UEFA, en 1989 y 1990. Ahora irá a por su quinto trofeo en este torneo, lo que representaría un nuevo récord. La última vez que ganó el torneo fue frente al FC Porto en 2003. El conjunto siete veces campeón de Europa ha participado siete veces en la Supercopa.

Platini, contra el racismo

Michel Platini, el presidente de la UEFA, ha hablado de los valores positivos que el fútbol puede enseñar a la sociedad europea y ha reiterado la voluntad de la UEFA de erradicar la violencia y el racimo del deporte rey.
Cita de MónacoPlatini, presente en Mónaco para el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, habló también del trágico fallecimiento del jugador del Sevilla FC Antonio Puerta, que sufrió varias paradas cardio-respiratorias en el partido del sábado pasado frente al Getafe CF.
Un ejemplo para la sociedad"El fútbol tiene que ser un ejemplo para nuestras sociedades. El fútbol tiene que aportar ciertos valores a Europa: la honestidad, el coraje, la fraternidad, la tolerancia y la paz. El fútbol facilita también la integración. No excluye ni discrimina a nadie. La batalla que llevamos a cabo contra el racismo y contra la discriminación es una batalla que sólo acabara cuando estas lacras desaparezcan de los estadios. Con el Comité Ejecutivo, seremos intransigentes", prosiguió Platini.
"Totalmente inaceptable""Cuando un delantero falla, cuando un portero no para un disparo fácil, es totalmente aceptable. Pero el racismo y la violencia en el fútbol son totalmente inaceptables en el fútbol. Ya hemos tomado algunas medidas, y seguiremos así hasta que no acabemos con estas lacras. Todos los responsables de los principales clubes europeos tienen que ayudarnos. No hay que someterse al chantaje de algunos grupos que sólo se representan a ellos mismos. Cambiemos el fútbol y hagamos de él un deporte más solidario y más divertido".
Homenaje a PuertaPlatini habló de la tristeza que afectó a todo el mundo del fútbol tras el fallecimiento del sevillista Puerta, el martes. "El mundo del fútbol está de luto. Quiero expresar mis condolencias y las de toda la familia del fútbol a su familia, a sus amigos y a nuestros amigos del Sevilla FC". Posteriormente se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador.
Éxito de la Champions LeagueEl Presidente de la UEFA habló luego de la importancia del fútbol de clubes, al declarar: "Vosotros (los 32 clubes de la fase de grupos), representáis la cima de la piramide que tiene a miles de clubes del continente en su base. A veces, se ha dicho que la UEFA Champions League es monótona, y que los mismos clubes siempre ganaban. Una pequeña estadística demuestra lo contrario. Desde la temporada 1992/93, cuando se lanzó el nuevo formato, se disputaron 15 ediciones y se coronaron campeones de Europa once clubes diferentes, procedentes de siete países diferentes. Ningún equipo ha revalidado su título. Ninguna competición en el mundo es tan abierta", añadió.
"Competición única""La Champions League demuestra la incertidumbre del deporte. He jugado la Copa de Europa y la he ganado en condiciones que no deseo a nadie (durante la tragedia del Heysel en Bruselas, en 1985). Es un competición única y haremos todo lo posible para preservarla y hacerla más atractiva", aseveró Platini.

Hapoel y Široki, multados

La UEFA ha sancionado al Hapoel Tel-Aviv FC y al NK Široki Brijeg por los incidentes ocurridos el pasado día 16 de agosto, en un encuentro correspondiente a la segunda fase de clasificación para la Copa de la UEFA.
Ambos multadosEl Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha multado al Hapoel Tel-Aviv con 50.000 francos suizos (30.000 euros) por el comportamiento de sus seguidores. El club israelí tiene tres días para recurrir esta sanción. Mientras tanto, el Široki Brijeg, al anfitrión de aquel encuentro, tendrá que abonar 5.000 francos suizos (3.000 euros) por el lanzamiento de proyectiles por parte de sus aficionados y su falta de organización. El Hapoel ganó el partido de ida por 0-3 y la vuelta se disputará el jueves en Tel-Aviv.

SORTEO DE CHAMPIONS


fotos England - Deutschland


fotos Schalke 04 - Borussia Dortmund


LOS AFICIONADOS DEL MILAN TENDRÁN PROHIBIDA SU ENTRADA AL ESTADIO DEL GÉNOVA

El estadio Luigi Ferraris de Génova estará cerrado para los aficionados del AC Milan en el partido del conjunto 'rossonero' ante el equipo local del próximo domingo, que abrirá la temporada de ambos clubes en la Serie A, debido al miedo a posibles incidentes violentos entre ambas aficiones.
Así lo ha resuelto el prefecto de Génova Giuseppe Romano tras una reunión de la Comisión para el orden y la seguridad pública por el miedo a una posible venganza por el apuñalamiento del seguidor del Génova Vincenzo Spagnolo durante un enfrentamiento con aficionados milaneses en las afueras del estadio Luigi Ferraris en 1995, la última vez que ambos equipos se han enfrentado en la ciudad genovesa.
"Tener que tomar estas decisiones después de 12 años es una derrota, pero, desgraciadamente, hay señales preocupantes", señaló al respecto Giuseppe Romano, con motivo de unas pintadas aparecidas en los aledaños del estadio solicitando venganza por la muerte
de Vincenzo Spagnolo.

Muere un futbolista en Israel tras desplomarse en un entrenamiento

El futbolista de Zambia Chaswe Nsofwa, que militaba en el conjunto israelí del Hapoel Beersheba, murió apenas unos minutos después de caer fulminado en un entrenamiento que estaba llevando a cabo con su equipo, por causas que todavía se desconocen. Después de desvanecerse en mitad del entrenamiento sin causa aparente, el jugador, de 27 años de edad, fue trasladado al hospital Soroka, donde los médicos intentaron reanimarle sin éxito, certificando su muerte pocos minutos después. "Cuando nos giramos, vimos al jugador tendido en el césped y tratamos de ayudarle", dijo el médico Carmel Cohen, quien fue el que asistió al jugador en primera instancia. "Le dimos los primeros auxilios, descargas eléctricas y le pusimos un marcapasos externos, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, fue declarado muerto en un hospital", comentó. El motivo del desmayo continúa sin aclararse, aunque la temperatura en esos instantes estaba próxima a los 40 grados centígrados. Este fallecimiento se une al del futbolista español Antonio Puerta, del Sevilla, quien sufrió un infarto en mitad del partido que enfrentaba a equipo con el Getafe.

D.E.P.


BIRIS, DOLOR EN LA FAMILIA SEVILLISTA

DIAS MUY DUROS PARA TODOS. NOS DEJA UN FUTBOLISTA EN EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRO CLUB. SÓLO NOS QUEDA ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA Y LUCHAR POR SEGUIR TAL COMO ÍBAMOS, QUE ANTONIO PUERTA NOS LO AGRADECERÁ. INFORMAROS A TODOS QUE HOY A LAS 10.30 DE LA MAÑANA UNA REPRESENTACIÓN DEL GRUPO DE 10 PERSONAS JUNTO CON UN REPRESENTANTE DE RIAZOR BLUES, DEJAMOS DOS CORONAS JUNTO AL FÉRETRO Y DIMOS EL PÉSAME A TODOS. EL GRUPO PARA ESTE DIFÍCIL DESPLAZAMIENTO A MÓNACO LLEVARÁ UNA SÓLA BANDERA CON LA CARA DE PUERTA Y COLGARÁ UNA PANCARTA EN EL ESTADIO. PARA EL PRÓXIMO PARTIDO EN CASA, DAREMOS NUESTRO MÁXIMO HOMENAJE. ANTONIO SEGURO QUE NOS PEDIRÁ DESDE EL TERCER ANILLO QUE LUCHEMOS POR ESTE NUEVO TÍTULO. ES NUESTRA MOTIVACIÓN. HAGÁMOSLO POR ÉL, COMO ÉL LO HIZO EL DIA DEL SCHALKE.AGRADECER AL CONSEJO Y FAMILIARES LA FACILIDAD DADA PARA PONER NUESTRA CORONA JUNTO A ANTONIO. Y DAR LAS GRACIAS A LOS MUCHOS GRUPOS ULTRAS DEL PAÍS DE DISTINTOS SIGNOS Y COLORES QUE SE HAN UNIDO A NUESTRO DOLOR Y EL DEL SEVILLISMO. VIVA EL SEVILLA!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Batalla entre hinchas de River Plate deja heridos y detenidos

Un nuevo choque entre barrabravas del club River Plate de Argentina provocó hoy “varios heridos y detenidos”, informaron los medios locales. El canal de televisión TN informó que los enfrentamientos se produjeron en el estacionamiento de un supermercado que está en las inmediaciones del estadio “Monumental”, donde River recibirá esta tarde a Estudiantes de La Plata, por el torneo Apertura.
“Hay cinco detenidos que intentaban escapar de la policía”, agregó el canal de televisión, mientras mostraba imágenes del lugar, donde ya se había restablecido el orden y no quedaban rastros de la pelea. En radio Continental informaron, en cambio, que fueron ocho los detenidos, que hay por lo menos un herido de arma blanca, y que el enfrentamiento tendría que ver con la grave situación interna de la barrabrava.
El martes 7 de agosto, el hincha Martín Acro, de 29 años de edad, fue herido de bala en la cabeza y murió dos días después en una clínica de Buenos Aires, en lo que la Policía consideró que fue “un ajuste de cuentas”.
La “barrabrava” de River se autodenomina “Los Borrachos del Tablón” y desde hace varios meses dos sectores se disputan el poder, pero no sólo eso, sino también el control de cuestiones que tienen que ver con dinero y prebendas.
Un grupo es liderado por los hermanos William y Alan Schlenker y el otro por Adrián Rousseau, sector al que pertenecía Acro.

FOTOS R.VALLECANO - AT.MADRID B

FOTOS R.MURCIA - R.ZARAGOZA

FOTOS R.MALLORCA - LEVANTE

FOTOS NUMANCIA - LAS PALMAS

fotos Los Palacios - San Fernando

Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.