lunes, 31 de marzo de 2008

La policía francesa investiga a los aficionados del PSG por exponer una pancarta racista

La policía francesa ha iniciado una investigación a raíz de la pancarta de carácter racista que portaron los aficionados del PSG durante la final de la Copa de la Liga que disputó el conjunto parisino el pasado sábado ante el Lens, y que terminó con victoria final (2-1) para los pupilos de Paul Le Guen.Los fiscales han pedido a la policía que trate de identificar a los aficionados involucrados en el incidente, que podrían enfrentarse a penas de hasta un año de prisión, según informaron fuentes judiciales.La pancarta fue expuesta en los inicios de la segunda mitad del encuentro disputado en el Stade de France, y la Liga Francesa de Fútbol (LFP) ya ha iniciado su propia investigación con el fin de aclarar los hechos.

Una nueva muerte en el "calcio" reabre problema sobre viajes de aficionados

Una nueva muerte en Italia de un hincha de fútbol mientras viajaba para animar a su equipo ha vuelto a plantear el problema de los viajes de los aficionados y hoy el Observatorio sobre las manifestaciones deportivas del Ministerio del Interior ha convocado una reunión para discutir si prohibirlos definitivamente.
Matteo Bagnaresi, de 28 años, que viajaba en un autocar con aficionados del Parma, falleció ayer tras ser arrollado por un autobús de aficionados juventinos en un área de servicio de la autopista. Los medios locales informaron hoy de que el conductor del autobús de los aficionados juventinos arrolló al joven mientras intentaba salir a toda prisa tras las agresiones y amenazas protagonizadas en el área de servicio de los aficionados del Parma. Los hinchas del Parma explicaron en un comunicado que ni ellos, ni los juventinos iban armados y que "no hubo agresiones, ni peleas" entre ellos, y aseguran que Matteo murió por un accidente y "no como consecuencia de la violencia entre aficionados".
Una muerte que recuerda la del aficionado del Lazio Gabriele Sandri, que falleció también el pasado noviembre a consecuencia del disparo de un policía, después de que el grupo de amigos con quienes viajaba se enfrentasen con algunos juventinos con quienes se cruzó en un área de servicio. La Federación Italiana de Fútbol y la Liga Nacional, decidieron suspender el partido Parma-Juventus por luto y ante lo que consideraron un trágico accidente. Y el jefe de la Policía italiana, Antonio Manganelli, reiteró en un entrevista publicada hoy en "Corriere della Sera" que la muerte de Bagnaresi se debe a "un trágico accidente" y que siguen los interrogatorios para aclarar "lo que sucedió exactamente en el área de servicio".
Tras esta nueva muerte, el diario "La Repubblica" se interroga hoy sobre la necesidad de cancelar totalmente los viajes de los aficionados, ya que, aunque se han limitado, actualmente sólo se prohíben cuando la policía considera que pueden ser peligrosos. Según "la Repubblica", el Observatorio sobre las manifestaciones deportivas del Ministerio del Interior puede decidir hoy nuevas limitaciones a los viajes o incluso su prohibición total, aunque los clubes se fútbol se opondrían a esta última y drástica opción.
El Observatorio fue creado por el Ministerio del Interior dentro del conjunto de medidas adoptadas el año pasado para frenar la violencia en fútbol, tras la muerte de un agente de Policía en los enfrentamientos con hinchas violentos. Manganelli aseguró que con las nuevas limitaciones en los viajes de los aficionados los incidentes han disminuido un 40% y un 60% los heridos, aunque reconoció que "existen aún algunos problemas cuando los aficionados se cruzan en las autopistas".
El Jefe de la Policía relanzó la idea de crear para la próxima temporada una "tarjeta del aficionado", una especie de tarjeta de crédito, "con la que el hincha indica su nombre y apellidos y su equipo y compra sus entradas para asistir a los partidos fuera de casa".

Cinco detenidos en Castellón con armas para enfrentarse a hinchas de Atlético

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a cinco jóvenes de esta provincia como supuestos autores de un delito de tenencia ilícita de armas, que se sospecha habían adquirido para enfrentarse a los seguidores 'radicales' del Atlético de Madrid en Villarreal.
Según fuentes policiales, una investigación permitió a la Policía deducir que un grupo de personas 'relativamente numeroso' podía estar preparando un enfrentamiento contra los seguidores 'radicales' del Atlético de Madrid, que el pasado sábado se enfrentaba al Villarreal en el estadio de El Madrigal.
Las detenciones se produjeron en la tarde del pasado viernes en Castellón, en la jornada previa al encuentro deportivo entre los dos clubes, cuando los detenidos, considerados los cabecillas, iban a reunirse con el resto del grupo para repartir el material y dar instrucciones para el supuesto enfrentamiento 'con los seguidores más radicales del club visitante'.
Los detenidos habían adquirido en Andorra varios artefactos de descargas eléctricas, así como diversos aerosoles de defensa personal no homologados en España.
Este material les fue intervenido por los agentes junto a varias navajas y un puño americano.
Los cinco jóvenes, todos ellos varones y con domicilio en la provincia de Castellón -tres en Castellón de la Plana y dos en Villarreal-, y el material incautado han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón.
Las mismas fuentes han apuntado que gracias al dispositivo de seguridad llevado a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía con motivo del partido de fútbol no se registró ningún incidente de consideración.

Fotos Sevilla At. - Xerez

Cinco hinchas salteños demorados por transportar drogas

Al menos cinco hinchas del club Central Norte de Salta, fueron demorados ayer por los policías que realizaban un control vehicular en la cuesta de El Totoral.
En primer término, una combi en la que se trasladaban cuatro personas, fue interceptada por los efectivos que realizaban el control a la altura de la localidad de La Viña. Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del vehículo arrojaron varios envoltorios al suelo, pero los efectivos se dieron cuenta y los obligaron a detenerse. Los envoltorios fueron rescatados, y en su interior se detectó una sustancia herbácea, que presumiblemente sería marihuana, por lo que se dio intervención a Drogas Peligrosas. Mientras tanto los policías hicieron detener otro automóvil, en el que se conducía un sujeto, a quien le incautaron otro envoltorio con una sustancia similar.

Otra sangrienta pelea sin control



En una nueva batalla por el poder dentro de Los Borrachos del Tablón, la "Banda de Gonzalo" atacó a golpes y cuchillazos a los "del Oeste", que intentaron quedarse con el dominio de la popular de River; hay un herido de gravedad, pero la policía no lo vinculó con los incidentes
Puños descontrolados y cuchillos feroces, escalones convertidos en escenario de la barbarie, cinturones utilizados como armas de agresión, paravalanchas esquivados en busca de un escape, codos abarrotados de gente transformados en refugios. Locura, desesperación, violencia y sangre en los asientos celestes del estadio de Vélez. En el medio de niños, padres y abuelos, la zona parece liberada. El pánico se apodera de la tribuna de River y una estampida deja heridos por todos lados. Muchos más de los que se declaran después en los partes oficiales de la policía. Sucesión de imágenes de batallas en las que un bando quiere descargar su furia contra otro por conquistar el poder de Los Borrachos del Tablón, la barra brava millonaria. El fútbol, la excusa. Horas antes de ver como la tribuna ocupada por los hinchas de River se transformó en un campo de batalla donde hubo heridos de arma blanca y por golpes se escuchó el relato de una persona que congeló la sangre: "Vienen los "Pibes de Gonzalo" a copar la popular. Son los que antes respondían a Adrián y se enteraron que están los del Oeste. Dicen que los van a matar" . Poco después de un mediodía soleado, las ganas de disfrutar de un domingo se vieron amenazadas por las advertencias que llegaban desde los alrededores del Monumental. El terror se mudaba de cancha.
La policía parecía no enterarse de lo que muchos sabían de antemano y aplicaba el derecho de admisión sobre algunos barrabravas, entre ellos Marcelo Martínez, alias Franky , y Martín Stambuli, alias el Turco , supuestos líderes de la Banda del Oeste . Por enésima vez, dos facciones antagónicas se trenzaron en plena tribuna local de Vélez, donde River jugó de local por estar ocupado el Monumental con el Quilmes Rock. La Banda del Oeste , que últimamente no iba al estadio de Núñez, intentó adueñarse del control de la popular en Liniers, a donde llegó temprano y se quedó por unos minutos en la parte central de la tribuna. Pero al llegar la Banda de Gonzalo , que se adueñó del liderazgo enLos Borrachos del Tablón, tras el supuesto paso al costado que dio Adrián Rousseau tras el homicidio de Gonzalo Acro, los minutos se hicieron interminables. Sin su cúpula, los del Oeste quedaron atrapados en la zona superior rodeados por los que responden a los líderes actuales de la barra brava. Un joven de remera negra sufrió golpes y cayó escalón por escalón, casi sin poder sostenerse. Se transformó en el protagonista de una postal que los presentes no podrán olvidar por mucho tiempo. En los minutos siguientes al enfrentamiento, con demasiada convicción y las ganas de cerrar todos los caminos posibles, un grupo de fornidos hinchas millonarios se ponía de espaldas al partido y comenzaba a dar indicaciones por teléfono a su gente, todos vestidos por recomendación de vaya a saber quién con las camisetas alternativas de River o con la casaca de los Pumas.
Eran los nuevos lugartenientes de la barra y a los que poco les importaba los insultos de los plateístas (ver aparte). Caverna , Martín de Ramos y Joe eran los hombres fuerte de la feroz conquista. Un prolongamiento de la barbarie. Una particularidad: no había banderas grandes, de las que suele mostrar los violentos. ¿El motivo? Ninguno de los bandos quiso llevarlas para que no sean apropiadas como trofeos de guerra.
A esa altura, cuando la exaltación era menor, fue muy difícil comprender cómo pudieron mantener una sangrienta pelea ante la pasividad policial, que se hizo presente con unos diez efectivos de infantería, pero que se marcharon enseguida como si nada hubiese pasado. Al menos seis personas resultaron con heridas de consideración, una de ellas estaba anoche en grave estado, y 38 quedaron detenidos. El comisario mayor Roberto Palavecino, director de Operaciones de la Policía Federal, explicó anoche a LA NACION que dos de los cuatro lesionados que fueron detenidos estaban internados en el hospital Vélez Sarsfield. Uno de ellos, de 38 años, presenta una fractura en el brazo derecho, y el otro, cortes en el rostro y traumatismos varios. "Permanecían fuera de peligro, y bajo custodia policial, mientras que de los otros dos hinchas heridos, uno fue derivado a un hospital privado y el otro, el más grave, al hospital Fernández", explicó Palavecino. Según la policía, el individuo trasladado al hospital Fernández no participó de los incidentes. "Antes de ingresar por la puerta 2 del estadio de Vélez, dicha persona se cayó y sufrió un traumatismo de cráneo muy delicado. Y está en grave estado, pero no tiene nada que ver con los hechos de violencia", aclaró Palavecino. Alberto Crescenti, director del Servicio de Emergencias Médicas de la ciudad de Buenos Aires, dijo a LA NACION que cinco personas fueron trasladadas por ambulancias de la entidad. Una de ellas, identificada como Juan José Paz, de 39 años, se encuentra "grave por un traumatismo de cráneo y con sus funciones neurológicas reducidas al mínimo, internado en el hospital Fernández en coma farmacológico", precisó el médico. Un herido de arma blanca se negó a ser trasladado y dos hinchas fueron atendidos en el lugar. Dos efectivos policiales sufrieron "traumatismos" y fueron derivados al hospital Churruca, donde estaban fuera de peligro. La mayoría de los detenidos fueron trasladados a la comisaría 44a, encargada de los operativos de seguridad en el estadio de Vélez.
Los hinchas violentos fueron perseguidos por la policía y algunas detenciones se realizaron tras el partido. "Hubo 38 detenidos en total", dijo Palavecino. Anoche, al cierre de esta edición, los peritos analizaban los videos e intentaban identificar a los cabecillas del enfrentamiento. Era un simple partido de fútbol. Se transformó en el relato de otra salvaje disputa interna entre los grupos que se disputan el poder de Los Borrachos del Tablón.
Según Castrilli, los detenidos no tenían prohibido el ingreso El titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Javier Castrilli, precisó que a los 38 detenidos de la hinchada de River no correspondía aplicarles el derecho de admisión. "Se practicaron 38 detenciones y todas esas personas no figuraban en la lista que River entrega para aplicarles el derecho de admisión", le explicó Castrilli a Télam. 38 son los detenidos por la Policía Federal; en la comisaría 44° hay 34 y los cuatro restantes están en la
43°

Barras de Boca atropellaron a una mujer y se dieron a la fuga

Una mujer murió hoy y su hijo de 12 años resultó herido al chocar el automóvil en el que viajaban con una camioneta con tres hinchas de Boca Juniors a bordo, dos de los cuales escaparon tras el accidente y el restante quedó demorado, en esta ciudad.
Fuentes policiales informaron a Télam que en el interior de la camioneta se secuestraron dos armas de fuego de grueso calibre y se encontraron varias latas de cerveza. El hecho ocurrió a las 14 en la calle Sánchez Gardel al 1.300, del barrio Grünbein, en la periferia bahiense, donde, por causas que se investigan, chocaron un automóvil Ford Escort y una camioneta Toyota Hilux 4x4. Según las fuentes, a raíz de la colisión, la mujer que conducía el Escort, Mónica Christiansen (56), oriunda de Las Grutas, provincia de Río Negro, y su hijo de 12 años resultaron gravemente heridos. "Tras el violento choque, la mujer fue derivada al Hospital Interzonal de Agudos José Penna pero falleció debido a la gravedad de sus heridas en tanto que su hijo permanece internado en el sector de pediatría", explicó a Télam un jefe policial. En tanto, dos de los tres ocupantes de la camioneta, simpatizantes de Boca Juniors, escaparon del lugar del accidente a pie mientras que el conductor, identificado por la policía como Luis Oscar González López (38), de nacionalidad uruguaya, recibió atención médica debido a diversos golpes. La fuente policial consultada agregó que "el conductor, tras ser atendido en un nosocomio, quedó demorado ya que en el lugar se hallaron dos armas de grueso calibre como así también varias latas de cerveza". "Al parecer, González López y las otras dos personas que escaparon iban hacia el estadio Norberto Carminatti para presenciar el partido entre Olimpo y Boca Juniors", añadió el vocero.

El herido sigue crítico, con traumatismo de cráneo, y aún nadie preguntó por él

El jefe de guardia del Hospital Fernández, doctor Juan Carlos Ramarí, confirmó que el simpatizante de River que ayer fue gravemente herido en el medio de una batalla campal entre hinchas, está todavía grave, aunque estable. No arriesgó sobre su pronóstico. Dijo que "es un hombre de entre 39 y 40 años", y la identidad sería Juan José Paz. Nadie aún preguntó por él.
Ramarí, en declaraciones al programa "Comienza el Día", que se emite por Radio Belgrano AM 950, dijo que si bien en estos momentos el paciente muestra signos importantes, no se arriesgó a dar un pronóstico. Paz, según el informe de la Policía, tuvo un ataque de epilepsia en la puerta 2 del estadio de Vélez (por la avenida Juan B. Justo) y, al golpearse la cabeza, sufrió un politraumatismo craneal. Sin embargo, el director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que el paciente fue víctima de la batalla en la tribuna. "Juan José Paz sufre un politraumatismo grave en el cráneo y se encuentra en coma farmacológico", informó el doctor Ramarí.

FOTOS DEPOR - MURCIA

FOTOS RUCH CHORZÓW - LECH POZNAŃ




Radicales del Sporting se enfrentaron a la policía una hora antes del encuentro

Volcaron contenedores en el cruce entre Florida y Manuel de Castro. Un aficionado céltico fue atendido tras sufrir una agresión.
Los efectivos de la Unidad de Intervención Policial tuvieron que enfrentarse ayer por la mañana a un grupo de aficionados radicales del Sporting de Gijón en los aledaños del Estadio Municipal de Balaídos. La batalla campal se saldó con el deterioro del mobiliario urbano. Fue el problema más llamativo de la jornada.El suceso se inició una hora y media antes del encuentro y tuvo como principal escenario el cruce entre la Avenida de La Florida con las calles Manuel de Castro y Martín Echegaray. Cerca de una treintena de seguidores del Sporting de Gijón, tras un conflicto cuyo origen exacto no ha podido saberse, empezaron a cruzar contenedores en la calle, interrumpiendo el tráfico y bloqueando con ello a algunos coches particulares.Los hinchas se cubrieron la cara con bufandas o las capuchas de las prendas deportivas que vestían. Media docena de agentes se dirigieron entonces a ellos para identificarlos y fueron recibidos con una lluvia de piedras, trozos de mármol e incluso petardos, según refieren testigos presenciales. Aunque la mayoría de los aficionados todavía no habían comenzado a llegar al estadio, el conflicto se desarrolló cerca de personas que en ese momento paseaban por la calle.Los efectivos de la Unidad de Intervención Policial pidieron refuerzos y se comportaron con serenidad. El grupo de ultras se disolvió. Sus integrantes se dispersaron por las calles adyacentes para evitar ser detenidos, sin que ninguna fuente oficial haya aclarado si alguno de ellos resultó identificado.En esos minutos previos al encuentro, y según otros testigos, un hincha celeste tuvo que ser atendido en una ambulancia de la Cruz Roja tras ser agredido por un sportinguista. El hecho también se produjo en el barrio de La Florida.
Dispositivo de alto riesgo
El dispositivo de seguridad montado para el encuentro, declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia como siempre que hay un contingente numeroso de viajeros, no tuvo que controlar ninguna situación de mayor peligro. La UIP dispuso en todo momento del apoyo logístico de un helicóptero que sobrevoló la zona una y otra vez en busca de posibles altercados.En tierra, los agentes prestaron especial atención a los puntos potencialmente más delicados, como el bar donde suelen congregarse los Celtarras. Esta peña tiene mala relación con los sectores radicales de la afición del Sporting, especialmente los Ultra Boys. En la visita al Molinón de hace tres temporadas ya se habían producido enfrentamientos con heridos de escasa consideración.

Fotos Hércules -Córdoba

Incidentes previos controlados y colorido en las gradas

Balaídos vivió ayer su mejor entrada de la temporada. Y no por la masiva presencia de celtistas, que hubo algunos cientos más de los habitual, sino por la masiva presencia de hinchas del Sporting de Gijón, conocida como la Mareona, que arrastró a cuatro mil aficionados desde tierras asturianas.
El colorido rojiblanco se vivió en Vigo ya desde el sábado por la tarde con múltiples aficionados que aprovecharon el fin de semana completo.
Los sportinguistas adelantaron la hora y fueron asomando por las inmediaciones de Balaídos a partir de las diez de la mañana. Durante esos prolegómenos se produjeron los escasos incidentes de la jornada, a pesar de la intensa presencia policial debido a que el partido había sido declarado de alto riesgo.
Un grupo de Celtarras y de Ultra Boys protagonizaron un tímido enfrentamiento antes de entrar al estadio, que fue inmediatamente atajado por la policía con una pequeña carga que no pasó a mayores.
Los aficionados radicales de ambos equipos ya había protagonizado incidentes en el pasado, más concretamente en la visita del Celta a Gijón hace tres temporadas. Sus ideologías son opuestas y no son capaces de ver que están unidos por el fútbol, algo que debe estar por encima de cualquier postura política.
Un par de detenidos
Ya dentro del estadio los clásicos insultos entre ambas facciones. Para evitar una situación incómoda, las fuerzas del orden decidieron mantener a los Celtarras dentro del estadio a la conclusión del partido, para dar tiempo a que los alrededores de Balaídos se despejasen de aficionados asturianos. Pudieron salir media hora después de que pitase el árbitro, sin ya ningún rojiblanco en la zona.
Sin duda, la Mareona regresó feliz a su tierra después de un empate que les supo a gloria porque les mantiene en la tercera posición y sobre todo después de ver como había transcurrido el encuentro.
Dentro del estadio el ambiente fue muy atractivo, con la grada de Preferencia completamente llena con los colores rojos y blancos, aunque los sportinguistas estuvieron repartidos por todas las gradas del estadio, incluso en Río Alto se les reservó un lateral porque la grada destinada para ellos se quedó pequeña.
En la megafonía sonó música diferente al pop habitual, que se cambió por melodías tradicionales gallegas, aunque para que estas a quien más motivaron fue al portero de Chantada Roberto, héroe del encuentro.

Fotos Getafe - Osasuna

Fotos Celta -Sporting


Accidente fatal con hinchas de Boca involucrados

Una mujer murió hoy y su hijo, de 12 años, se encuentra internado en "estado reservado", tras un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados presuntos barras bravas de Boca, que llegaron a Bahía Blanca para presenciar el partido ante Olimpo. Mónica Christiansen, de 56 años, falleció poco después de llegar al Hospital Penna. de Bahía Blanca, según lo señaló en su página de Internet el diario La Nueva Provincia. El conductor de la camioneta Toyota Hilux fue identificado como Luis Oscar González López, de 38 años, uruguayo, quien sufrió algunos golpes y tras ser atendido en un hospital, quedó detenido por "homicidio culposo", "lesiones culposas" y "tenencia ilegal de armas". La camioneta, según un rumor que circuló luego del accidente, habría estado ocupada también por dos o tres personas, las cuales, junto a González López serían integrantes de la barra brava de Boca. Estas personas, quienes son actualmente buscadas, dejaron en los alrededores del lugar dos armas de fuego, las cuales fueron incautadas por la policía de Bahía Blanca.

domingo, 30 de marzo de 2008

Fotos Málaga - Albacete


Fotos R.C.D.Español - Racing

Fotos Real Sociedad - Racing de Ferrol



Fotos Recreativo - Athletic

Incidentes entre los hinchas de River

Dos grupos antagónicos de barras del club volvieron a protagonizar incidentes en una de las tribunas de la cancha de Vélez. Hay heridos
Dos grupos de la barra brava de River tuvieron un nuevo enfrentamiento en la tribuna de la cancha de Vélez, generando peleas y corridas, ante el estupor de todo el público presente.Según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez, la pelea en la tribuna, ante la vista de todos, se generó cuando el grupo que respondía a Adrián Rousseau, hoy supuestamente retirado, ingresó a la cancha y se encontró que en la misma estaban ubicada la denominaba "Banda del Oeste".Desde el palco de prensa del estadio de Liniers se pudo observar cómo barras de River, los que ahora dominan la tribuna, corrían a los del "oeste" hasta con cadenas en sus manos.

"Nos amenazaron con un chumbo"

"Íbamos por la Calle 32 y, a la altura de la vía muerta, apareció un Fiat Uno blanco, con cuatro personas. Y el que estaba al lado del conductor sacó un arma de fuego por la ventanilla. Enseguida le tiré el colectivo encima para asustarlo. Se alejó un instante y volvió, otra vez con el arma en la mano. Hice la misma maniobra y ahí desapareció. Estaban los policías en las motos y en vez de ir a seguirlos cuando les dijimos lo que pasó, ¡le empezaron a pegar con los palos al micro!". El testimonio pertenece a Jorge Fernández, chofer del Plaza interno 218 que trasladaba a hinchas de Vélez, y lo pronunció delante de la Policía que lo recibió al llegar al Único.
La caravana (eran 25 micros, 15 menos de los que fueron al Gasómetro) hacia La Plata arrancó a las 14.15 del estacionamiento descubierto, con Raúl Gámez supervisando que todo fuera con tranquilidad y pidiéndoles a los hinchas que no sacaran sus cuerpos por las ventanillas. El mensaje era claro: "Otro asesinato como el de Emanuel Álvarez, no". Y se percibía que la muerte de Emanuel generó una ausencia notable de hinchas. "Este operativo es un circo (10 patrulleros, cinco motos y un camión de policía), porque ellos saben que el problema no es acá", avisó Néstor, el chofer del Plaza en el que se subió Olé. "Esto no es un extra, estoy de turno, no quería venir. Digamos que estoy obligado", aclaró. Al llegar al peaje de Dock Sud, la Federal abandonó la custodia. "Fijate, estamos solos ahora. ¿O ves a la Policía de Provincia?", se indignó Sofía. Y fueron 25 minutos de viaje por la Autopista Buenos Aires-La Plata en los que la única custodia eran Eduardo Capucheti y Aníbal Lares, de la seguridad de Vélez. Después sí, aparecieron los efectivos... y un arma amenazante.

Fotos R.valladolid - R.zaragoza




Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.