miércoles, 31 de diciembre de 2008

Sancionan a 15 juveniles del Fuengirola y del Gimnasio Ceuta por provocaciones a otros jugadores

Un total de 15 jugadores en edad juvenil, ocho pertenecientes al Fuengirola de Málaga y siete al Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, han sido sancionados por los incidentes ocurridos el pasado 21 de diciembre en el campo malagueño tras una invasión de terreno de juego al término del encuentro.
Los hechos ocurrieron a la conclusión del partido que enfrentó al Fuengirola Los Boliches con el Goyu-Ryu, de División de Honor de Juveniles, en el campo municipal "Santa Fe" valedero para la décimo sexta jornada del grupo IV de la categoría.
Los incidentes sucedieron cuando el colegiado murciano Serrano Rodríguez -que había sido solicitado por el club ceutí- decretó el final del encuentro, al que se llegó con victoria de los ceutíes por dos tantos a uno.
Tres jugadores ceutíes tuvieron que ser asistidos en urgencias al recibir varios golpes de un grupo de aficionados que saltaron al rectángulo de juego a la finalización del partido.
Según ha informado hoy el club ceutí, el Comité de Competición de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, tras estudiar los incidentes reflejados por el colegiado en el acta, ha castigado a 8 jugadores del Fuengirola y a 7 del club ceutí. La mayoría de los jugadores ha sido sancionado entre uno y dos partidos, todos ellos por provocación a otro jugador.

Los parados podrán entrar gratis a los partidos de fútbol

El Club Deportivo Dénia ha decidido solidarizarse con sus aficionados ante la crisis económica y la junta directiva que preside Eric Barber, en la reunión de esta semana, adoptó el acuerdo de conceder a los seguidores que acrediten su desempleo la entrada gratuita al Nuevo Campo en los partidos que dispute el equipo en Segunda B hasta final de temporada.
La directiva señala que el club, "sensible con la realidad económica y laboral actual, se solidariza con todos los afectados por la crisis y anuncia su ofrecimiento de acceso gratuito a los encuentros de fútbol para todos los aficionados de Dénia y comarca en general que se encuentren en situación de desempleo".
Para ello, deberán solicitar un pase especial hasta fin de temporada, sin coste alguno para el aficionado o aficionada que acredite ser titular de una tarjeta de demanda de empleo, del Servef, es decir, parado.
Este abono será personal e intrasferible, deberá ser presentado a la entrada del campo, acompañado del DNI del titular y de la tarjeta de demanda de empleo, y quedará automáticamente cancelado, a todos los efectos, en el momento en que el titular acceda a un empleo.
Para solicitarlo, el interesado deberá ponerse en contacto con el club por medio del teléfono 671 88 13 46, donde se le facilitará una cita con los servicios administrativos para tramitar dicha solicitud.

Fotos C.D. Logroñés - Berceo

En Nápoli, los hinchas recuperan objetos robados

El 18 de diciembre pasado a Marek Hamsik, una de las figuras de Nápoli, le robaron un Rolex. Sin embargo, en menos de dos semanas, el jugador eslovaco lo ostenta otra vez en su muñeca gracias a la ayuda de los hinchas. Los tifosi movieron cielo y tierra para devolver el reloj tasado en 25 mil euros a su dueño.
"Los tifosi saben hacer estas cosas. Los jugadores de Nápoli somos como dioses. No se nos puede tocar", explicó Hamsik y el futbolista recuperó la sonrisa. De hecho, Aurelio de Laurentiis, el presidente del club, lo vio tan abatido que se comprometió a restituirle el Rolex Daytona. Ahora, merced a la operación de los simpatizantes, no tendrá que abrir su billetera.
No fue la primera vez que los hinchas reconquistaron un objeto robado a sus jugadores. Hace unas semanas, Andrea Russotto perdió su BMW tras un asalto, pero los tifosi de Nápoli, rápidos y furiosos, lo recuperaron en unas horas.

martes, 30 de diciembre de 2008

Fotos Botev - Lokomotiv





Los peñistas organizan un viaje para el partido en el Rico Pérez

La Federación de Peñas Murcianistas ha preparado un desplazamiento para presenciar el partido del Real Muercia en el Rico Pérez al Alicante C.F.
La salida se realizará desde el Palacio de los Deportes el próximo sábado, a partir de las 16 horas y la vuelta a la conclusión del partido.
El precio de la entrada es de 20 euros y corresponde al Fondo Sur. El precio del viaje es el siguiente (se abonará directamente en el autobús): Aficionados y abonados, 10 euros; Peñistas Federados, 8 euros
Las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono 655 885914 o a través del correo electrónico, federacionmurcianista@ono.com indicando, nombre y apellidos (en el caso de peñistas federados, hay que indicar también el nombre de la peña a la que pertenece).
El plazo finalizará el próximo viernes a mediodía.

Incidentes tras partido entre Artigas y Rivera

Serios incidentes se produjeron, el sábado a la noche, al culminar el encuentro las selecciones mayores de Artigas y Rivera, cuando, los jugadores de esta última, le fueron a reclamar al árbitro.
Según integrantes de la delegación de Rivera, sus jugadores fueron agredidos por la policía y uno de ellos terminó detenido.
Según dirigentes de Rivera, consultados por LA REPUBLICA, la situación fue de tal violencia que, por momentos, les daba la impresión de que los policías artiguenses eran "barrabravas" locales, por lo cual los denunciaran ante las máximas autoridades del Ministerio del Interior. La violencia en un espectáculo deportivo es nuevamente noticia y, en esta oportunidad, el hecho ocurrió al finalizar el encuentro de la selecciones de mayores, entre Artigas y Rivera, en el Estadio "Matías González" de Artigas, luego que la selección local ganara 2 a 1, con la sanción de un penal dudoso.
Allí se produjeron incidentes entre los policías e integrantes del plantel de Rivera, resultando uno de los jugadores riverenses detenido. Se acusa a la policía local de haberse excedido en funciones, en especial a un oficial del Grupo Especial de apellido López, quien ordenaba a qué jugador se debía golpear y que se dice manifestaba a gritos "acá mandamos nosotros".
Las autoridades riverenses piensan llevar el hecho hasta las últimas consecuencias, solicitando a la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, una exhaustiva investigación.
El presidente de la delegación de Rivera, Mauricio González, en diálogo con LA REPUBLICA dijo que "nunca había visto nada igual. Los policías eran verdaderos "barra bravas", empezando por los que estaban dentro del campo, quienes provocaban a los jugadores suplentes, siguiendo por los que se encontraban en la tribuna, los que estaban permanentemente en actitud amenazante contra el grupo de hinchas riverenses".
Al ser consultado sobre el inicio de los incidentes, González manifestó que "al finalizar el partido, los jugadores se acercaron al juez para reclamarle, lo que determinó que los policías se fueran en 'malón' sobre los muchachos.
Al primero que apuntaron fue a nuestro director técnico, al que golpearon, y luego, el jugador Luis Souza que se acercó para sacarlo del borbollón, fue reducido, esposado y llevado a la Seccional 1ª, todo bajo la mirada del comisario Carlos Díaz a cargo del operativo. Le pregunté a un oficial del Grupo Especial (Larry López) del porqué había detenido a nuestro jugador, me manifestó 'porque yo quiero, por eso, acá mandamos nosotros, no te diste cuenta?' finalizó diciendo".
El jugador Luis Souza fue liberado a las 2.30 de la madrugada del domingo, de acuerdo a lo informado a LA REPUBLICA por una funcionaria de la Seccional 1ª.

Varios heridos y vehículos dañados tras gresca entre hinchas en Nicaragua

Varias personas heridas, trece arrestadas y dos vehículos dañados dejaron los enfrentamientos entre seguidores de dos equipos de fútbol en el municipio nicaragüense de Diriamba, informó hoy la Policía Nacional.
Las autoridades también se incautaron de armas blancas y una de fuego en el marco de las operaciones para disolver la gresca, que se registró el domingo, al término del llamado clásico nacional entre el Real Estelí y los Caciques del Diriangén.
El Real Estelí se consagró campeón de Nicaragua tras derrotar por 2-0 a los Caciques del Diriangén.
Un jefe policial de la región, Buenaventura Miranda, dijo a la prensa que la mayoría de heridos no presentaba estado grave.
Miranda señaló que los enfrentamientos entre los aficionados ocurrieron en las afueras del estadio de Diriamba, ubicado a 40 kilómetros al sur de Managua.
Según el reporte policial, los aficionados destruyeron los vidrios del vehículo del periódico Hoy y otro del legislador sandinista y alcalde electo de Estelí, Francisco Valenzuela.
La Policía Nacional, además de detener a las 13 personas, decomisó una pistola calibre 22, tres cuchillos, dos machetes y un cuchillo de sierra, se informó.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Fotos Galiza - Iran






Fotos Balompédica Linense - Cádiz C.F.


La afición del Sporting coloca al equipo en la UEFA

La Mareona rojiblanca no ha pasado desapercibida a los ojos de la UEFA. Conscientes de la necesidad de erradicar la violencia de los campos de fútbol, el máximo organismo europeo ha decidido otorgar una plaza con vistas a la temporada que viene al equipo que fomente el Fair Play desde las gradas. El Sporting ya ha recibido la comunicación del premio.
La medida se decidió hace unos días, después de analizar los incidentes en el partido entre el Olimpique de Marsella y el Atlético de Madrid. Platini quiere que los aficionados también puedan influir de manera positiva con su comportamiento, y las muestras de hermandad del Sporting con muchos equipos de Primera División ha sido recibida como un ejemplo a seguir.
Hace unos años, a la Copa de la UEFA también se llegó por el Fair Play en el campo. El Rayo Vallecano lideró la clasificación del Juego Limpio debido al escaso número de tarjetas amarillas, y pudo jugar en Europa gracias a ello. La preocupación de Platini por erradicar la violencia llevó al organismo que preside a premiar a aquellos clubes cuyas aficiones den este tipo de ejemplos.
El desplazamiento a Coruña y la buena imagen que dejó el ascenso del club rojiblanco a Primera División ha sido clave para abrir los ojos de la UEFA. La simpatía que el Sporting despierta en el fútbol español también se comprobó en Valencia o en el partido ante el Betis, así como en todas las muestras de felicitación que recibió el club en su regreso a Primera. Desplazamientos masivos sin incidentes, un estadio y una ciudad entregados a su equipo de fútbol y una afición que disfruta de cada segundo de su regreso a la élite.
El Milán, con Silvio Berlusconi a la cabeza, también participó y apoyó la moción después de acudir al Trofeo Villa de Gijón tras la eliminatoria que jugaron ambos equipos en la UEFA. Manuel Vega-Arango, al que le hace especial ilusión volver a Europa, les ha agradecido el gesto a través de una carta, en la que también ha mostrado la ilusión que supondrá para la entidad rojiblanca regresar a la competición continental. El Sporting vuelve a sus años dorados.
El club rojiblanco le comunicó al Ayuntamiento de Gijón la noticia hace unos días, y pidió mantener en silencio el premio. Desde el consistorio gijonés han paralizado alguna de las obras de mejora del Estadio de El Molinón para poder cumplir con los requisitos mínimos del campo en su regreso a las competiciones europeas.

El mundo del fútbol, indignado con Hollywood

Bayern Munich de Alemania, el club más ganador del fútbol alemán, estudia acciones legales contra la producción de la película El día que la tierra se detuvo debido a que en su promoción muestra la destrucción de su estadio Allianz Arena.
La promoción del filme en Alemania muestra la destrucción del estadio del Bayern Munich y los hinchas de los rivales del equipo bávaro hacen todo tipo de bromas al respecto.
El vocero del Bayern, en donde juega el argentino Martín Demichelis, le dijo a la prensa que las imágenes fueron usadas sin el consentimiento del club y están estudiando medidas legales contra la productora del filme protagonizado por Keanu Reeves.
"Nadie nos avisó ni nos pidieron permiso. No nos beneficia en nada que el estadio se muestre en ruinas. Veremos qué medida tomamos", afirmó Hoerwick al diario alemán Bild.
Pero el Allianz Arena no es el único estadio que se destruye en la película, ya que también pasa lo mismo con el Azteca de México donde la Argentina se coronó campeón del mundo en 1986.
La película El día que la tierra se detuvo es una remake del filme de ciencia ficción del mismo nombre estrenado en 1951 y cuenta la historia de un extraterrestre que llega al planeta Tierra y es asesinado por un soldado.
Como venganza, los extraterrestres envían a nuestro planeta a un robot indestructible que comienza a destrozar la Tierra.
Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.