domingo, 31 de enero de 2010

Fotos Hércules - Castellón

Fotos Espanñol - Athletic de Bilbao

Fotos Real Valladolid - Almería


Fotos Deportivo - Real Madrid

Fotos At.Madrid - Málaga

Fotos Albacete - Rayo vallecano

Unos 300 cadistas arroparon al Cádiz en el estadio Helmántico

El frío no pudo con la afición del Cádiz, que volvió a demostrar su fidelidad al equipo y se desplazó en masa hasta Salamanca para arroparlo en el estadio Helmántico, en un partido en el que el equipo se jugaba salir de los puestos de descenso en los que estaba inmerso en la clasificación de la Liga Adelante (Segunda División).Varios fueron las peñas y grupos que organizaron desplazamiento hasta tierras charras. Desde Cádiz salieron autobuses organizados por la Peña Cadista Sección Ajo y por la Agrupación de Aficionados Cadistas, mientras que desde Madrid se desplazaron miembros de las peñas Km.0 - Cádiz 2 y 1910.
Pero no fueron los únicos, ya que hubo quien aprovechó el fin de semana para viajar desde Cádiz en su coche particular. O incluso acudieron al Helmántico los que trabajando o estudiando en las poblaciones cercanas a Salamanca pudieron desplazarse.En definitiva, unas 300 almas que arroparon al equipo y ayudaron a conseguir el importante punto conseguido en el día de hoy.

Fotos Villarreal - Osasuna

Barcelona acoge mañana el primer seminario UEFA sobre civismo en desplazamientos europeos

Las principales ciudades, clubes de fútbol y representantes de aficionados europeos se reunirán mañana y el martes en Barcelona en el primer seminario de la UEFA centrado en la colaboración entre ciudades y clubes para mejorar la acogida de hinchas durante las competiciones internacionales.
El alcalde, Jordi Hereu, y el presidente de la UEFA, Michel Platini, estarán al frente de unas jornadas que buscarán que el 'fair play' sea el verdadero protagonista del fútbol, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Representantes de las principales ciudades europeas, así como miembros de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), estarán en la capital catalana.
Bajo el lema 'Fútbol, ciudades de acogida y respeto', el seminario espera acabar con cualquier tipo de violencia y conductas antisociales que suelen tener cabida entorno a un partido de fútbol, sobre todo de Liga de Campeones o 'Europa League' debido al gran número de aficionados que se movilizan.
Precisamente, la capital catalana jugó un papel importante en la mejora de estas situaciones cuando creó las 'fan zone'. Se trata de espacios grandes donde acoger a la afición rival, normalmente alejados del centro de la ciudad, donde los aficionados pueden pasar las horas previas e incluso ver el partido, asegurándose así que quien no tenga entrada para el estadio se quede por las calles o bares céntricos.
A raíz de numerosos y graves problemas y daños en el mobiliario urbano provocados por la afición del Glasgow Rangers en otoño de 2007, el Ayuntamiento barcelonés estrenó con el otro equipo de la ciudad escocesa, el Celtic, la primera 'fan zone' en 2008. La gestión de este tipo de zonas lúdicas será uno de los puntos claves a tratar en el seminario.
Hereu y Platini, como embajadores de la iniciativa, aseguran en la invitación al seminario que gracias a la "popularidad" del fútbol éste no sólo atrae a las aficiones sino que también ofrece "visibilidad mediática" a las ciudades que acogen los partidos como "destinaciones turísticas preciadas".
La celebración del seminario ya la anunciaron Hereu y Platini en un encuentro en abril de 2009, en el que el alcalde ofreció la experiencia de la capital catalana para afrontar la violencia y el vandalismo vinculados al fútbol. Desde entonces se ha trabajado en varias reuniones entre responsables municipales, la UEFA y altos directivos del FC Barcelona.

Herido un hincha de Millonarios tras el partido frente a Nacional en Bogotá

Un hincha de Millonarios terminó herido luego del enfrentamiento entre miembros de las barras del equipo capitalino y del Atlético Nacional, tras al final del compromiso de la primera jornada de la Liga Colombiana de fútbol que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.
Un joven hincha de 19 años, de quien aún no se conoce su identidad, fue recluido en el hospital de San Ignacio de la capital colombiana tras ser atacado con un arma corto-punzante en el pecho, según lo confirmó el coronel de la policía, José Botía, a medios de prensa radiales.
"Se presentó una riña desafortunada que da como resultado un hincha de Millonarios herido con arma corto-punzante tras ser agredido por unos hinchas del Atlético Nacional".
"Esta situación nos da a entender que no hay tolerancia por el hecho de tener una camiseta de otro color.Lamentablemente hay hinchas desprotegidos fuera del estadio, porque durante el partido el comportamiento dentro de estadio fue excelente", señaló el coronel Botía.
El oficial confirmó que para el partido, que terminó con triunfo por 2-1 en favor de Millonarios, estuvieron presentes 1300 policías.

viernes, 29 de enero de 2010

Fotos Celta - At.Madrid


Fotos Osasuna - Racing

DETENIDO FANATICO DEL UNITED QUE ARROJO BOTELLA A BELLAMY

La policía arrestó a un fanático que arrojó una botella de cerveza contra Craig Bellamy, de Manchester City, tras la semifinal de Carling Cup que podría costarle a Manchester United una sanción de la Federación inglesa. El fanático, que golpeó a Bellamy cuando el jugador se aprestaba a ejecutar un tiro de esquina, fue identificado a través del circuito interno de TV, en la semifinal que Manchester United ganó 3-1 con gol de Wayne Rooney en el descuento, decisivo porque revirtió la derrota 2-1 de la ida.
Manchester United, que jugará la final el 28 de febrero ante Aston Villa, anunció que espera identificar a otros hinchas que también lanzaron botellas contra Bellamy y anunció que si las autoridades no los castigan, el club prohibirá su ingreso a Old Trafford. La Federación inglesa (FA) evaluará primero si Manchester United ordenó todas las medidas de seguridad antes de definir qué sanción aplicará al club, aunque se estima que sólo recibirá una multa. La policía había arrestado a once personas antes del partido, que tuvo una seguridad extra de 400 agentes.

jueves, 28 de enero de 2010

Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado declarar de alto riesgo el encuentro de Segunda División Córdoba C.F., SAD - Real Betis Balompié, SAD, que se disputará el próximo domingo 31 de enero.
Asimismo, ha propuesto una serie de sanciones, de las que se enumeran las más significativas:
Segunda División
---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Hércules C.F., SAD - Real Unión Club, golpeó violentamente de una patada uno de los asientos de la grada, arrancándolo de su emplazamiento y dejándolo inservible.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los cinco aficionados quienes, actuando en grupo y con motivo del partido R.C. Recreativo de Huelva, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, increparon e insultaron gravemente a un grupo de 50 aficionados del equipo visitante que se dirigían escoltados por agentes policiales de camino al estadio. Este comportamiento violento de estos cinco aficionados identificados provocó diversas reacciones entre los seguidores del equipo visitante que no llegaron a provocar una grave alteración del orden público por el fuerte dispositivo policial desplegado para controlar este tipo de situaciones.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras dos más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.

Aficionados albiazules increpan a los jugadores en las instalaciones de Ibaia

El entrenamiento del Alavés en Ibaia ha contado con la presencia de un grupo de una docena de seguidores que situados en las puertas de acceso a las instalaciones se han dedicado a increpar a los jugadores y el entrenador cuando han accedido para iniciar el entrenamiento.
Esta docena de seguidores han proferido diversos gritos e insultos al técnico Javier Pereira y a los jugadores cuando pasaban por la puerta de Ibaia en sus vehículos para acceder al entrenamiento, que se ha desarrollado a puerta cerrada.
Esta presencia de seguidores ha motivado que dos patrullas de Ertzaintza se hayan personado en Ibaia donde han procedido a identificar a los aficionados y a proteger los accesos para evitar males mayores cuando pasaban los vehículos de los jugadores y técnico albiazules.

Malaka Hinchas organiza un viaje para ver el Atlético de Madrid - Málaga

Varias peñas del Málaga C.F. han comenzado a organizar viajes para ver este próximo domingo, en directo, el partido entre el Atlético de Madrid y el equipo malaguista. Una de ellas es Malaka Hinchas que tiene previsto fletar varios autobuses.
Es una de las peñas más activas del Málaga y quieren arropar al equipo en el trascendental partido de este domingo (19:00 horas) en el Vicente Calderón. El precio para los socios es de 22 euros e incluye el desplazamiento en autocar más la entrada al estadio. En el caso de los no socios, son ocho euros más.Todavía no están definidos los horarios de salida desde la Costa del Sol ni el el regreso, aunque todo será el mismo día del partido. Los aficionados interesados en acompañar a Malaka Hinchas se pueden informar a través de su portal en internet donde se facilitan un par de teléfonos y la dirección donde efectuar el pago.

La policía británica detiene a once presuntos 'hooligans' por incidentes en la Carling Cup

Once presuntos "hoolingans" fueron detenidos con relación a incidentes violentos ocurridos durante el derbi de la pasada semana que enfrentó al Manchester United y al Manchester City, ha revelado la policía británica. Agentes policiales detuvieron en redadas efectuadas este martes y miércoles a los hinchas violentos bajo la sospecha de que éstos "conspiraron para cometer desórdenes públicos".
Los problemas surgieron el pasado martes en la ida de la semifinal de la Copa "Carling", que ganó el City de Roberto Mancini en su campo por 2-1, una victoria que firmó el argentino Carlo Tévez. La policía confía ahora en que estos arrestos desanimen a los hinchas violentos a incurrir en este tipo de conductas en el encuentro de esta noche en el campo del United de Old Trafford. De los arrestados, siete hombres de entre 18 y 52 años fueron detenidos durante redadas efectuadas en Greater Manchester, Preston, Lancashire, Bradford y Yorkshire. Los otros cuatro, de entre 17 y 30 años, fueron arrestados ayer en Manchester, según informó la policía.
De esos cuatro, un varón se entregó él mismo después de localizar su imagen en una foto que hicieron circular los agentes. El inspector jefe de la policía Mark Roters recordó a la agencia de noticias local Press Association (PA) que son muchas las familias que acuden a presenciar en directo partidos de fútbol, "con lo que es totalmente incomprensible -dijo- que un pequeño número de descerebrados incite a la violencia cuando están rodeados de personas claramente aterrorizadas por sus acciones".
"El desorden en el fútbol es una mancha para este deporte y hemos trabajado muchísimo, tanto con los clubes como con miembros del público, para identificar a aquellos que están involucrados en estos incidentes", señaló la mencionada fuente. El citado inspector añadió que esas detenciones constituyen "un recordatorio" de cara al partido de vuelta que esta noche se disputará en Old Trafford. La pasada semana, la policía detuvo a dieciocho personas después de la primera eliminatoria de la semifinal de la Carling.

miércoles, 27 de enero de 2010

Fots Cacereño - C:D: Leganés

Los gobiernos de Argelia y Egipto llaman a la calma a sus aficionados

Los ministros de Exteriores de Argelia, Mourad Medelci, y de Egipto, Ahmed Abul Gheit, destacaron la necesidad de "abordar con sabiduría" el partido de semifinales de la Copa de África de Naciones (CAN) que este jueves enfrentará a sus selecciones en Angola, informó un comunicado del departamento argelino.
Ambos países mantienen unas tensas relaciones tras los disturbios provocados el pasado noviembre a raíz de los partidos disputados entre sus selecciones, acérrimos rivales futbolísticos, durante las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.
El autobús de los jugadores argelinos fue apedreado en El Cairo antes de uno de sus encuentros de clasificación, lo que provocó la ira de muchos seguidores argelinos, que incendiaron y saquearon las sedes de varias compañías egipcias en el país magrebí.
Los disturbios en uno y otro país estuvieron a punto de provocar una seria crisis diplomática, después de que sus gobiernos convocasen a los embajadores respectivos y se acusasen mutuamente de fomentar los incidentes o de no hacer nada para evitarlos.
Argelia se clasificó finalmente para el Mundial tras vencer por 1 a 0 a Egipto en el último encuentro de desempate celebrado en Sudán pero a los dos equipos les ha tocado enfrentarse de nuevo en Angola para dilucidar quién disputará la final de la copa africana.
El nuevo enfrentamiento con su histórico rival ha vuelto a desatar las pasiones en Argelia, donde cada encuentro de su selección se vive con una intensidad fuera de lo común.
Algunos responsables políticos y deportivos del país magrebí han llamado a la calma tanto a los seguidores como a los medios de comunicación, que llenan sus páginas desde el lunes con los prolegómenos del encuentro.
Curiosa replesaliaLas medidas de seguridad de las empresas y los trabajadores de Egipto en Argelia han sido reforzadas, especialmente en torno a las sedes de la compañía de telefonía móvil Djezzy, propiedad de la sociedad egipcia Orascom, que fue blanco de la cólera de los hinchas en noviembre y sufrió desde entonces las bajas de cientos de sus abonados.
La compañía aérea estatal Air Algérie anunció que fletará cuatro vuelos a Angola para desplazar a 2.500 seguidores, un número menor sin embargo a los puestos a disposición de los aficionados para el último partido frente a Egipto en Sudán.
El comunicado del Ministerio de Exteriores argelino se limitó a señalar que, en una conversación telefónica, Medelci y Gheit, "se han puesto de acuerdo sobre la necesidad de abordar con sabiduría" el partido en la ciudad angoleña de Banguela, sin precisar más detalles.
Mediación de la Liga ÁrabeLa Liga Árabe también ha instado a que el encuentro contribuya a "superar las diferencias" entre ambos países y "enfatizar que sus relaciones históricas y cordiales son más fuertes que cualquier crisis pasajera", según el portavoz de la organización, Hisham Yousef.
En Argel se teme, sin embargo, que las condiciones en que se desenvuelva el partido y especialmente su resultado puedan desembocar en nuevos disturbios.

Fotos Sevilla - Almería

El gobierno británico impedirá que los aficionados problemáticos asistan a la Copa del Mundo

El gobierno británico prohibirá que unos 3, 200 fanáticos que no pueden entrar a estadios de futbol en el país viajen a Sudáfrica para la Copa del Mundo. Los hinchas problemáticos ya tienen que entregar sus pasaportes a la policía antes de los partidos internacionales, pero las autoridades dijeron que el gobierno implementará un "período de control" para alargar el tiempo que tiene prohibido viajar.

Veto a los hinchas de la 'Juve' en la Copa frente el Inter

El jefe de la policía de Milán, Gian Valerio Lombardi, ha decidido que los hinchas de la Juventus no podrán asistir al partido de la Copa contra el Inter en Giuseppe Meazza después de los incidentes racistas precedentes en los encuentros de ambos equipos.
Lombardi determinó que el jueves permanecerá cerrada la tribuna visitante.

martes, 26 de enero de 2010

Fotos Xerez - Osasuna

Fotos Alcorcón - Real Oviedo

Fotos Real Sociedad - Elche

Fotos Racing B - Gimnástica de Torrelavega

Fotos Recreativo de Huelva - Rayo Vallecano

Fotos Extremadura - Mérida

Un espectador porta un hacha durante una tangana en un partido de la Liga linense

La Liga de fútbol de aficionados de La Línea ha vivido esta semana la expulsión de un equipo, el Junquillos, por acumulación de incidentes de público. En el último, que se produjo en la penúltima jornada, hace dos fines de semana, un aficionado portaba un hacha, lo cual ha sido el detonante definitivo para la decisión tomada por los organizadores del torneo.
La gravedad de estos últimos incidentes ha hecho que el Comité de Competición haya decidido expulsar al Junquillos. El conjunto linense lideraba la Primera División de aficionados. Permanecía invicto esta temporada. Sin embargo, en muchos de sus encuentros se habían producido incidentes protagonizados, en muchos de los casos, por sus seguidores, además de los jugadores, también en muchos de los encuentros.
Las tanganas entre futbolistas y los incidentes entre aficionados estaban poniendo en entredicho la competición. Los organizadores ya habían impuesto sanciones en anterioridad, expulsando a los equipos de la Copa de Primavera, que se disputará una vez finalice el torneo liguero.
En el caso del hacha, los organizadores entienden que la gravedad del asuntoexcede la de los incidentes que se ven ocasionalmente, cuando se han producido enfrentamientos entre futbolistas y/o aficionados.
Lo que aún no han determinado los organizadores es cómo aplicarán la sanción a la tabla clasificatoria. Como la competición aún está en la primera vuelta, la idea es darle por ganados los encuentros que quedan en los dos rivales que aún le quedan de la primera vuelta por 3-0. Ello obligaría a hacer lo propio con todos los encuentros que han disputado durante la primera mitad del campeonato para igualar las condiciones del resto de equipos. Además, sus encuentros dejarán de contar durante la segunda vuelta del torneo.
Otra posibilidad es anular todos los encuentros que ha disputado hasta el momento, como si no hubiera competido en toda la temporada, igualando así a todos los equipos que participan en la competición.
En el caso de su rival en aquel encuentro, el Mediterráneo, cuyos jugadores y aficionados también participaron en la tangana, su sanción ha sido menor. El club, como ya ha ocurrido con otros conjuntos, ha sido expulsado de la Copa Primavera, que se queda sin otro participante.
Los responsables del torneo confían en que estas medidas ayuden a frenar los incidentes en los encuentros de fútbol de los aficionados, el principal problema con el que se encuentran los organizadores de este tipo de competiciones.

Un juez coruñés condena a 6 meses de cárcel a un futbolista por agredir a un espectador

Un futbolista que le rompió la mandíbula a un espectador de un puñetazo en A Coruña ha sido condenado a seis meses de prisión, tras un acuerdo de conformidad entre su abogado y la Fiscalía. La sentencia explica que la agresión ocurrió tras la finalización de un partido disputado en uno de los campos de las instalaciones deportivas de la Torre y en el transcurso de una pelea entre jugadores y aficionados que supuestamente los habían insultado. El condenado, además, deberá indemnizar a la víctima por las lesiones y por las secuelas.
El juez considera hechos probados que el condenado, después de que el árbitro pitara el final del partido, participó en una pelea entre jugadores y espectadores y que, durante el transcurso de la misma, propinó un puñetazo en la mandíbula a uno de los aficionados.
La sentencia también precisa que el incidente tuvo supuestamente su origen en los insultos que los aficionados implicados en la pelea dirigieron a los futbolistas del equipo al que pertenece el condenado.
"El imputado se encontraba en las instalaciones deportivas de la Torre, en donde había jugado un partido de fútbol. Una vez finalizado el encuentro surgió un incidente nimio con varios espectadores y, en el curso de esta disputa, el acusado agredió a uno de esos espectadores dándole un puñetazo en la mandíbula que le ocasionó una fractura doble", explica el documento de la sentencia.
La víctima de la agresión necesitó para recuperarse de la lesión una operación facial. Las heridas tardaron en curarse un total de 38 días, durante los cuales el agredido estuvo incapacitado para desempeñar sus tareas habituales. El espectador también padece secuelas a causa del puñetazo.
El juez ha considerado estos hechos como merecedores de una condena por un delito de lesiones. El condenado deberá pagar 6.030 euros de indemnización.

Fotos Getafe - At.Madrid



Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.