martes, 31 de agosto de 2010

Fotos Xerez - Córdoba

Fotos Depor - R Zararagoza

Fotos R Oviedo - Logroñes

Detienen a barras de Tigre con bombas molotov

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la comuna ubicadas sobre la calle Primera Junta, fueron detectados tres sujetos -identificados como barras del club Tigre- portando bombas de fabricación casera preparadas para atacar a hinchas camino del estadio.
Las cámaras de seguridad de la comuna ubicadas sobre el paso bajo nivel de la calle Primera Junta, en pleno centro de San Isidro, detectaron la presencia y movimientos sospechosos por bultos que manipulaban tres sujetos.
De inmediato, móviles del programa municipal Cuidado Comunitario concurrieron al lugar y los detuvieron, pese a que ofrecieron resistencia.
Los sujetos, identificados como barras de Tigre, llevaban bombas molotov que pensaban arrojar a su paso por el lugar a hinchas de Quilmes, que se dirigían a Victoria para alentar a su equipo.
La tecnología aplicada a la seguridad y personal de Cuidado Comunitario desbarataron el demencial objetivo.

La pelea entre los barras que cobró una vida inocente

La clásica (y ahora violenta) rivalidad entre los dos clubes más poderosos de Comodoro Rivadavia, es decir Huracán y Jorge Newbery, se llevó una nueva vida.
Es que en un cruce entre simpatizantes de los clubes Huracán y Jorge Newbery, perdió la vida el joven Luis Eduardo Canquel (23). El hecho se produjo en la intersección de 10 de Noviembre y Carlos Gardel, en una plazoleta situada en los límites de los barrios San Cayetano y Quirno Costa y en ocasión de un enfrentamiento con armas de fuego protagonizado por hinchas identificados con los colores de los dos clubes más populares de la ciudad petrolera, caracterizados además por una acérrima rivalidad. Por razones que aún son motivo de investigación, el joven sufrió una herida de arma en la zona craneana izquierda con orificio de entrada y sin salida que a pesar de la rápida llegada de una ambulancia al lugar, terminó costándole la vida a poco de ingresar a la guardia del Hospital Regional.
“Provocación”
Lucio Aranda, comisario a cargo de la Seccional Cuarta, aclaró que el fallecido no integraba la hinchada de Newbery aunque corroboró que sí había asistido horas antes al partido que éste club disputó ante Ferrocarriles del Estado en compañía de su cuñado. La víctima no lucía al momento de la agresión, prenda o atuendos que lo identifiquen con los colores de ésta institución futbolística y de acuerdo al testimonio de testigos, Canquel integraba un grupo que caminaba por el barrio Quirno Costa y profirieron cantos que habrían sido interpretados como una “provocación”.
La víctima se dirigía hacia el barrio Máximo Abásolo, donde residía en la intersección de Ortego y Cafrune. Siempre en base al aporte de vecinos que presenciaron la agresión, se habrían utilizado en el enfrentamiento armas de calibre 11,25 y 380 produciéndose hasta el momento, una detención luego de un allanamiento. “Todavía se debe realizar el control de detención y continúan los peritajes junto a Fiscalía y la Brigada de Investigaciones. También restan recabar otros testimonios de hinchas que al momento del hecho se encontraban en estado de ebriedad”, indicó el titular de la Seccional Cuarta quien confió en el rápido esclarecimiento de éste nuevo homicidio, que suma a la larga lista de personas fallecidas en hechos de violencia.
Tensión y detenidos
Los mayores momentos de tensión se vivieron después del ataque, cuando hinchas de Newbery intentaron hacer justicia por mano propia y montaron una guardia en una vivienda particular situada a media cuadra, en la que se habrían refugiado los presuntos autores de los disparos.
Por ello, varios uniformados cumplieron con una consigna en el domicilio sindicado por los testigos hasta que se librara una orden de allanamiento, la cual se hizo efectiva con el saldo de tres detenidos, sospechosos de la muerte del joven de 23 años.
Otro hecho trágico que tiene como origen, los falsos fanatismos futboleros, un sentimiento exacerbado en muchos casos por el alcohol y los excesos que no entiende de lógica, ni raciocinio. La violencia escondida detrás de una camiseta volvió a aparecer y seguramente, seguirá a la espera de cobrarse la siguiente víctima. Como si la vida no tuviera el más mínimo sentido.

Cornellà mejora la seguridad del entorno del campo del Espanyol

El Ayuntamiento de Cornellà, junto con los Mossos d'Esquadra y el Espanyol, estrenaron ayer un paquete de medidas que se extenderán y reforzarán durante toda la liga de fútbol para evitar concentraciones frente al nuevo estadio que permitan repetir los episodios de violencia e incivismo que perturbaron al barrio de Riera la temporada pasada. El domingo pasado, la parada de autobuses en la avenida del Llobregat fue cambiada detrás del estadio, más lejos de las viviendas, y se abrió provisionalmente una salida hacia la Ronda Litoral para evitar aglomeraciones frente al estadio.
El ayuntamiento también ha acordado con los vecinos mantener algunas de las medidas aplicadas hace algunos meses como la restricción del paso de vehículos por el barrio que hace imposible el aparcamiento de los vecinos. También se reforzará la vigilancia en los bares a los que acuden los grupos ultras que ya han causado algunas peleas e incidentes dentro del barrio, en especial durante el partido contra el FC Barcelona.
Antonio Martínez, primer teniente de alcalde de Cornellà, explicó que el ayuntamiento está ensayando soluciones para paliar el gran impacto que una instalación deportiva de estas dimensiones tiene en un barrio hasta ahora tranquilo y algo aislado. «Los Mossos reforzarán la vigilancia en los bares para actuar antes de que ocurran los incidentes. Se controlará, sobre todo, que no se saque alcohol a la calle», explicó el concejal.
CONTROL DE LOS RADICALES / Los grupos más radicales del Espanyol han escogido al bar Los Cazadores como sitio de reunión habitual antes de entrar a los partidos. Sus encargados han colgado un cartel llamativo «Prohibido cantar». Los trabajadores reconocen las molestias que algunos clientes ocasionan al resto del barrio y dicen llamar la atención a quienes tienen actitudes violentas dentro. «Dentro del bar no causan problemas, pero algunos de ellos, que ya son maduros, han buscado algunas peleas en la calle. El problema es que es hay mucha gente y nosotros no podemos controlar todo», asegura un encargado del bar.
El local, junto con muchos bares de la zona, fueron cerrados en al menos en una ocasión por el ayuntamiento la pasada temporada por exceder el aforo permitido. «No son aficionados del Espanyol. Es gente sin cabeza. Se pelean con la gente en la calle , lanzan botellas, mean en la calle. Si se vuelven locos, no hay quién los pare. Cuando juegan el partido, muchos ni miran, solo buscan liarla», comentó un vecino de la zona.
Las medidas aplicadas hasta ahora han comenzado a dar resultado. Al menos en el primer partido de esta temporada, celebrado el domingo pasado contra el Getafe, no se registraron incidentes destacados. El ayuntamiento reconoce que la «prueba de fuego» será el encuentro contra el Barcelona.

Fotos At.Madrid - Sporting de Gijon





lunes, 30 de agosto de 2010

Fotos Rayo Vallecano - Numancia

Fotos R Mallorca - R Madrid

Fotos Málaga - Valencia

Fotos Cádiz - Real Jaén

Fotos Racing - FC Barcelona

Fotos Real Sociedad - Villarreal

Fotos Real Bétis - Granada

Fotos Ontinyent - Castellón

Matan a un hincha de Newbery de un disparo en la frente

Gran clima de tensión e intento de venganza se respiraba anoche en las inmediaciones de la plazoleta de la avenida 10 de Noviembre y Gardel, donde mataron al joven simpatizante del club Jorge Newbery, Luis Eduardo Canquel. Un importante grupo de hinchas y amigos de la víctima hacía guardia frente a la calle Luis Pasteur, entre Gardel y Polonia, vivienda donde se había refugiado el presunto homicida junto a otros dos presuntos implicados.
El asesinato ocurrió cuando alrededor de las 18:50, un grupo de hinchas regresaba de la cancha del club del barrio 9 de Julio, donde jugaron Newbery y Ferro. De acuerdo a la información que obtuvo Diario Patagónico, el grupo de simpatizantes atravesó ese sector donde limitan los barrios Quirno Costa y San Cayetano, con destino al Máximo Abásolo.
En los alrededores de la plazoleta situada entre 10 de Noviembre, Gardel y Minoli, se desató un enfrentamiento con otro bando que sería de ese lugar. Hubo disparos y Canquel cayó abatido sobre la vía pública, señalaron fuentes policiales. El joven recibió un certero tiro en la frente y falleció cuando era trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional.
Las causas de la fatal pelea se desconocen, pero podría haberse desencadenado por las diferencias futboleras que existen entre las hinchas de Newbery y Huracán.
Otro dato llamativo es que un familiar de la víctima resultó baleado durante la madrugada de ayer en el barrio Máximo Abásolo. Si bien todavía el homicidio es objeto de investigación por parte de la Brigada de Investigaciones y la Seccional Cuarta, no se descarta ninguna hipótesis posible ni vinculaciones, se indicó.
RAPIDAS DETENCIONES
Los supuestos autores del homicidio del joven de 23 años -que residía en un domicilio de la calle Timoteo Ortega del Máximo Abásolo-, se refugiaron en una vivienda situada a tan solo media cuadra de la escena del crimen. Por eso los amigos de Canquel, se apostaron en las cercanías con la intención de hacer justicia por mano propia. Incluso se preveía la llegada de más hinchas de Newbery una vez conocida la triste noticia.
Para esto, un número importante de uniformados cumplió con una consigna en el domicilio sindicado por los testigos hasta que se librara una orden de allanamiento. Gracias a la rápida intervención policial y judicial en menos de cuatro horas se logró la orden de requisa al domicilio de la calle Pasteur.
Al cierre de esta edición se cumplía con dicha diligencia, donde resultaron detenidos tres sospechosos, entre ellos estaría el presunto homicida. También se secuestraron dos armas de fuego, una pistola calibre 11,25 y otra calibre 380, señalaron fuentes oficiales.
Con la muerte de Canquel, ascienden a 22 los homicidios ocurridos en lo que va de este año en Comodoro Rivadavia.
Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.