miércoles, 31 de agosto de 2011

Fotos PAO - Maccabi



Fotos tak Trnava - Lok Moscu


FOTOS AS ROMA - SK SLOVAN BRATISLAVA


Fotos V.Guimaraes - Atl.Madrid


Fotos Sevilla FC - Hannover 96


Fotos Young Boys - SC Braga


La UEFA abre expediente al Barça por los incidentes con los Boixos Nois.

La UEFA abre un expediente al FC Barcelona por los incidentes protagonizados por una parte de los aficionados blaugranas durante la final de la Supercopa disputada en Mónaco.
Al comienzo del encuentro, un sector de los hinchas barcelonistas ubicadados en las gradas del estadio Luis II de Mónaco encendió varias bengalas, un hecho grave que repitieron durante la celebración de los dos goles del equipo.
Por su parte, el club ha intentado desmarcarse de estos hechos alegando que la responsabilidad del acceso al estadio de estos seguidores y de sus acciones en las gradas corresponden a los cuerpos de seguridad del estadio, que no impidieron su acceso.

Varios hinchas invaden el entrenamiento del Guimaraes y agreden a un jugador

Cerca de una veintena de hinchas invadieron hoy el entrenamiento del Vitória de Guimaraes en protesta por la crisis de resultados del equipo, incidente del que resultó agredido el delantero marroquí Faouzi.
Según relatan los medios lusos, los aficionados que saltaron al terreno de juego explosionaron algunos petardos y desafiaron a algunos futbolistas de la plantilla, entre ellos a Faouzi, quien acabó por ser víctima de una agresión leve.
Después de la pequeña trifulca, la situación se calmó y el plantel reanudó sus trabajos, incluido el jugador marroquí.
El incidente ocurre en el estreno de Rui Vitória como nuevo entrenador del Guimaraes, en sustitución de Manuel Machado, que dimitió por los malos resultados del equipo.
En sus dos últimos encuentros cayó 0-3 en Liga ante el Beira-Mar y 0-4 contra el Atlético de Madrid, en la Liga Europa.
El club norteño, histórico del fútbol luso, es actualmente el farolillo rojo de la categoría, aunque con un partido menos.

martes, 30 de agosto de 2011

Fotos Sabadell - Huesca


Fotos Ath.Bilbao - Rayo Vallecano


Apuñalan a tres hinchas de Panathinaikos en enfrentamiento

Tres personas sufrieron puñaladas el lunes y estaban internadas luego que más de 100 jóvenes atacaron un club de simpatizantes del Panathinaikos en el centro de Atenas, dijo la policía.
Tres personas resultaron detenidas para ser interrogadas luego del ataque en la zona de Petralona, dijeron las autoridades.
Fue un nuevo incidente de violencia relacionado con el fútbol griego, pese a una campaña oficial con apoyo de la FIFA contra la violencia y la corrupción en el deporte.
La liga griega empezó el fin de semana, aunque todavía falta designar a tres de los 16 equipos luego de un gran escándalo de arreglo de partidos.

Dos hinchas de Millonarios muertos en peleas de ultras

Dos seguidores del equipo de fútbol Millonarios murieron en la madrugada de hoy tras choques entre grupos de ultras, informaron fuentes policiales.
Una de las víctimas falleció en la localidad (distrito) de Kennedy, en el suroeste de Bogotá, y el otro en el municipio de El Guamo, departamento del Tolima, centro del país.
El subcomandante de Policía de Kennedy, el capitán Mauricio Mosquera, aseguró: "Se registró una persona lesionada con arma blanca, y de inmediato fue conducido al hospital, pero nos informaron que falleció producto de la lesión propinada a la altura del corazón".
La víctima mortal fue identificada como Eisner Fonseca, de 19 años, quien recibió varias puñaladas.
El comandante de Policía del Tolima, el coronel Javier Herrera, confirmó también hoy la muerte de otro aficionado del Millonarios cuya identidad no ha sido establecida, tras un enfrentamiento con seguidores del Deportes Tolima y del Atlético Huila, en El Guamo.
Según las autoridades, "los seguidores de Millonarios procedían de Neiva (capital del departamento del Huila) y se dirigían a Bogotá y en el recorrido fueron atacados por un grupo de jóvenes".
En medio de la gresca, añadió el alto oficial, "un seguidor de Millonarios murió al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza".
Por este último hecho, una persona fue capturada y comparecerá ante la justicia para responder por el delito de homicidio.

El Sporting condena «toda violencia» y dice que la pelea ultra fue «totalmente ajena al club»

La directiva del Sporting considera que la pelea entre los ultras gijoneses y los del Génova es «totalmente ajena al club». «No tenemos nada que decir al respecto, porque ni fue dentro del campo ni se trata de personas que tengan algo que ver con la entidad», explicaron desde el gabinete de prensa sobre la trifulca del parque del 'Kilometrín' del día 13 de agosto. Añaden que condenan «cualquier tipo de violencia», aunque no van a tomar medidas «porque eso corresponde a la Comisión Antiviolencia».
El Cuerpo Nacional de Policía ha practicado ya quince detenciones de seguidores radicales del equipo rojiblanco, la mayoría de los cuales habían estado involucrados en otros sonados ataques, como los de diciembre de 2009 con la hinchada del Sevilla. Se da la circunstancia de que el club rojiblanco tiene un local cedido en El Molinón a la peña 'Ultra Boys' para guardar el material que luego sus componentes sacan al campo.
Desde el club tampoco quisieron entrar a valorar las imágenes del vídeo publicado por EL COMERCIO en el que se recoge la brutal agresión entre las hinchadas. «No sabemos si los participantes son ni siquiera de alguna peña», dicen. Sin embargo, el Cuerpo Nacional de Policía señala en todos los comunicados emitidos sobre el suceso que se trata de miembros del grupo 'Ultra Boys' de Gijón.
En declaraciones efectuadas días atrás, la cúpula de la peña radical tampoco condenó el ataque. «Peleas como esas las hay todos los días en España y si sales por la noche lo ves cada dos por tres», opinó uno de los cabecillas.
Afición indignada
La que sí ha mostrado su indignación por lo ocurrido es la inmensa mayoría de la afición rojiblanca. No sólo contra los ultras, sino también contra la directiva, a la que acusan de no tomar medidas para erradicar este tipo de prácticas, que cada vez son más frecuentes. «No hemos visto jamás a Vega-Arango criticando a los 'Ultra Boys', ¿tiene que morir alguien para que esto se tome en serio?», se escuchaba en la grada de El Molinón en el partido del sábado contra la Real Sociedad.
La Brigada de Información de la Comisaría de Gijón continúa con las investigación y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones. Hasta ahora están implicados quince ultras del Sporting y doce del Génova. Se les acusa de un delito de riña multitudinaria. Catorce de ellos fueron apresados el mismo día de la pelea, que se saldó con diez personas atendidas en centros sanitarios y otras más heridas que evitaron los hospitales para que no les relacionasen con la pelea.
El resto de imputados, todos ellos miembros de la peña radical del Sporting, fueron identificados y arrestados la semana pasada gracias a las imágenes grabadas con un teléfono móvil por un agentes de la Policía que se encontraba fuera de servicio. El hecho de que la Policía tuviese 'fichados' a la mayoría los hinchas del Sporting, bien por tener antecedentes o bien por los seguimientos en partidos y reuniones, ayudó a estrechar las pesquisas en torno a los participantes en el enfrentamiento con los «tifosi». A ello se sumaron las lesiones corporales que presentaban en los días posteriores. Las imágenes, difundidas el sábado por este periódico en exclusiva, muestran una violencia inusitada entre medio centenar de personas armadas con palos, bates, hebillas y botellas rotas. El desencuentro tuvo su origen en las diferencias ideológicas que separan a los Ultra Boys y al grupo Herri Norte, radicales de ultraizquierda del Athletic de Bilbao, a su vez hermanados con el Génova.

Fotos Real Zaragoza - Real Madrid


Fotos Real Mallorca - RCD Español


lunes, 29 de agosto de 2011

Balean a dos hinchas antes de partido de Palmeiras

Dos hinchas del Palmeiras sufrieron balazos el domingo antes de un clásico paulista entre Palmeiras y Corinthians por el campeonato brasileño, dijo la policía.
Un simpatizante estaba internado en condición grave y era operado tras sufrir un balazo en la cintura, mientras que el otro recibió un impacto en una pierna y no estaba en peligro.
No estaba claro quién disparó luego que hinchas de los dos clubes se enfrentaron afuera del estadio Prudentao, en la localidad de Presidente Prudente, dijo al canal SporTV el agente de policía Thiago Cesar.
La policía debió disparar balas de goma para controlar la situación.
Palmeiras ganó el partido 2-1.

«Que paguen los asesinos de Gijón»

«Ojalá la justicia haga pagar lo que hicieron a esos asesinos de Gijón». Los aficionados del Génova utilizaron ayer las redes sociales para comentar el violento enfrentamiento que vivieron el pasado 13 de agosto momentos antes del partido que enfrentaba a su equipo con el Sporting de Gijón en el trofeo «Villa de Gijón». En la trifulca, en la que participaron más de medio centenar de jóvenes radicales de ambos equipos, tres genoveses resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados al hospital.
La Policía arrestó durante la investigación de la pelea a un total de 27 hinchas: 12 del Génova, que regresaron a su país en cuanto pasaron a disposición judicial, y 15 del Sporting. Ahora los italianos se defienden por medio de las redes sociales utilizando las cuentas oficiales de sus hinchadas: «Todos los detenidos del Sporting tienen antecedentes penales, esperamos que la justicia cumpla». Los arrestados de ambos equipos se enfrentan a condenas por riña tumultuaria y lesiones que podrían llegar a los cuatro años de cárcel. Los genoveses cuentan con la ayuda legal del consulado.
Los agentes de la Brigada de Información de la Comisaría de El Natahoyo consiguieron identificar a los ultras del Sporting gracias a un vídeo grabado por un agente que se encontraba fuera de servicio y que acababa de salir del recinto de la Feria Internacional de Muestras poco antes de la trifulca. Para los abogados defensores, estas identificaciones son «poco claras» por lo que los letrados se plantean ya pedir la nulidad de las actuaciones en un futuro.
El violento enfrentamiento tuvo lugar pocos minutos antes de las nueve de la noche. Tal y como figura en el atestado remitido al juzgado que investiga los hechos fue entonces cuando la Policía Nacional recibió la comunicación de que en la zona del «kilometrín» se estaba produciendo la refriega. Los funcionarios policiales dispersaron a los radicales que huyeron de la zona en dirección al parque Isabel La Católica. Los agentes localizaron en el lugar de la pelea banderas, palos y bengalas que habían sido utilizados por los ultras. La investigación por el momento no se da por concluida por lo que no se descarta que en los próximos días puedan producirse nuevas detenciones.

Fotos Real Murcia - Celta


Fotos Granada - Betis


Fotos Deportivo - Recreativo


Fotos Sevilla - Málaga


Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.