viernes, 10 de mayo de 2013

Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo los partidos: Real Madrid-Atlético de Madrid, correspondiente a la final de la Copa del Rey; y, Málaga-Sevilla y Valladolid-Deportivo, correspondientes a la jornada 35 de primera división.
Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:
LIGA DE CAMPEONES
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio frente a las puertas 3 y 5, al ser recriminado por los vigilantes de seguridad por orinar, les insultó gravemente en el partido Real Madrid-Borussia Dortmund, jugado el 30 de abril.
PRIMERA DIVISIÓN
-Multas de 150 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de 1 mes, a dos aficionados que, en el exterior del estadio y una vez acabado el encuentro, realizaron gestos obscenos dirigidos contra los funcionarios al tiempo que gritaban consignas menospreciando la labor policial en el partido Real Madrid-Betis, jugado el 20 de abril.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que hizo caso omiso reiteradamente a las indicaciones de los funcionarios, les insultó gravemente e intentó que los aficionados allí presentes secundasen su actitud en el partido Levante-Celta, jugado el 27 de abril.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que arrojó varias botellas de cristal  hacia el autocar de los aficionados visitantes en el partido Real Sociedad-Valencia, jugado el 28 de abril.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que lanzó una lata de cerveza con alcohol hacia el vigilante que le había advertido de la prohibición del consumo del alcohol en el partido Atlético de Madrid-.Real Madrid, jugado el 27 de abril.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, menospreció reiteradamente la labor de los funcionarios, les desafió e intentó que los aficionados allí presentes secundasen su actitud en el partido Atlético de Madrid-.Real Madrid, jugado el 27 de abril.
-Multa de 3.500 euros al Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujese una lata de cerveza en el partido Atlético de Madrid-.Real Madrid, jugado el 27 de abril.
-Multas de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en el interior del estadio, llevaban una y dos latas de cerveza con alcohol, respectivamente, en el partido Málaga-Getafe, jugado el 28 de abril.
-Multa de 600 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado que accedió al estadio, careciendo de entrada o título válido, forzando uno de los tornos de acceso en el partido Málaga-Getafe, jugado el 28 de abril.
-Multa de 4.000 euros al Málaga por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujesen tres latas de cerveza en el partido Málaga-Getafe, jugado el 28 de abril.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 0, al pasar al lado de los funcionarios les insultó grave y reiteradamente en el partido Deportivo-Atlético de Madrid, jugado el 4 de mayo.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la grada maratón inferior, consumía cerveza de una botella de vidrio de 33 cl. en el partido Deportivo-Atlético de Madrid, jugado el 4 de mayo.
-Multa de 4.000 euros al Deportivo por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujese una botella de vidrio de 33 cl. que contenía cerveza en el partido Deportivo-Atlético de Madrid, jugado el 4 de mayo.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes y, al procederse a su identificación, se le encontró una navaja de 5 cm en el partido Zaragoza-Rayo, jugado el 5 de mayo.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a una aficionada que entorpeció las labores de los vigilantes de seguridad cuando procedían a retirar una pancarta con una leyenda no permitida en el partido Valencia-Osasuna , jugado el 4 de mayo.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras ser advertido de que no podía introducir una botella con tapón en el interior del estadio, se mostró muy agresivo y se negó a identificarse ante los funcionarios en el partido Sevilla-Espanyol, jugado el 5 de mayo.
-Multas de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que insultaban, amenazaban y provocaban mediante el lanzamiento de diversos objetos reiteradamente a los aficionados situados en la grada inferior y, al ser recriminados por los funcionarios profirieron insultos muy graves contra éstos en el partido Celta-Athletic, jugado el 3 de mayo.
-Multas de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a cinco aficionados que, una vez acabado el encuentro, invadieron el terreno de juego en el partido Celta-Athletic, jugado el 3 de mayo.
-Multa de 4.000 euros al Celta por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, una vez acabado el encuentro, cinco aficionados invadiesen el terreno de juego en el partido Celta-Athletic, jugado el 3 de mayo.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado al que, en el interior del estadio, se le incauta una bengala de uso náutico en el partido Granada-Málaga, jugado el 3 de mayo.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado visitante que, en la zona de bares habitual punto de reunión de los aficionados, arrojó un vaso de cristal contra la puerta de un establecimiento con ocasión del partido Granada-Málaga, jugado el 3 de mayo.
SEGUNDA DIVISIÓN
-Multa de 60.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres años, a un aficionado reconocido miembro de un grupo de riesgo del equipo visitante que, teniendo en vigor una prohibición de acceso a los recintos deportivos, fue identificado en la grada en el partido Alcorcón-Elche, jugado el 21 de abril.
SEGUNDA DIVISIÓN B
-Multas de 4.000 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a cuatro aficionados que, cuando los aficionados visitantes se dirigían a los autocares una vez acabado el encuentro, intentaron agredirles en el partido Leganés-Rayo Vallecano B, jugado el 28 de abril.
-Multas de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, consumía estupefacientes y bebía cerveza de una botella de cristal en el partido Deportivo Alavés-Zaragoza B, jugado el 28 de abril.
-Multa de 3.001 euros al Deportivo Alavés por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujese una botella de cristal conteniendo cerveza en el partido Deportivo Alavés-Zaragoza B, jugado el 28 de abril.
-Multa de 3.001 euros a un empleado del bar del estadio por servir una bebida alcohólica a un aficionado en el partido Izarra-Tudelano, jugado el 28 de abril.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que agredió a otro aficionado que le había llamado la atención por insultar reiteradamente a los allí presentes en el partido San Fernando-Arroyo C. Polideportivo, jugado el 28 de abril.
TERCERA DIVISIÓN
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, consumía el contenido de una lata de cerveza con alcohol y, al ser identificado, se mostró agresivo e intentó poner en contra de los funcionarios a los allí presentes en el partido Toledo-Talavera, jugado el 21 de abril.
-Multa de 600 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a una aficionada que, en el interior del estadio, menosprecio la labor de los funcionarios y, al procederse a su identificación, intentó que los allí presentes secundasen su actitud en el partido Toledo-Talavera, jugado el 21 de abril.
-Multa de 3001 euros al Toledo por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujese una lata de cerveza en el partido Toledo-Talavera, jugado el 21 de abril.
EUROLIGA
-Multa de 3.500 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, una vez concluido el encuentro, causó diversos daños a un vehículo estacionado en el aparcamiento del pabellón en el partido Caja Laboral-CSKA, jugado 20 de abril.
-Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que arrojó un vaso desde la Grada al banquillo del equipo visitante en el partido Caja Laboral-CSKA, jugado 20 de abril.

No hay comentarios:

Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.