jueves, 31 de diciembre de 2015

La afición se muestra indignada por el cambio de hora del Bilbao B- Alba

Apenas diez días antes del partido, cuando ya estaba todo organizado y la Federación de Peñas del Albacete Balompié había completado dos autobuses de seguidores que animarían al equipo manchego en el nuevo San Mamés, el club vasco anunciaba en twitter el cambio de día y hora del partido de su filial. De esta manera, del sábado 9 de enero pasa al domingo 10 a las 17:00 horas, horario definitivo pero inesperado que ha supuesto todo un varapalo para los aficionados del Alba que iban a desplazarse y que así lo están haciendo saber a través de las redes sociales.
Ahora, el viaje que organizan las peñas del Alba, deberá esperarse a la conclusión del partido para volver (inicialmente saldría el domingo por la tarde) lo que supone llegar a Albacete de madrugada y ese lunes es día lectivo, la gente trabaja y los niños vuelven a clase. El perjuicio es mayúsculo y los aficionados del Alba así lo están haciendo saber, aunque el motivo que siempre se esgrime es que las televisiones mandan.
No obstante, el primer equipo del Athletic juega el mismo sábado 9 de enero a las 18:15 horas en Sevilla; este cambio de día a los que sí viene genial es a los aficionados locales.

Iraultza 1921 en el entreno del Alavés




Comunicado de urgencia Bukaneros

Cuatro largos meses van ya en los que Vallekas ha dejado de ser Vallekas. No hay ambiente, no hay animación, no hay alegría. Pero lo que sí hay, de lo que seguimos estando desgraciadamente sobrados, es de trabas, de obstáculos. La última gran piedra en el camino nos la ponen, una vez más, aquellos que están llamados a velar por nuestra seguridad. Cuando más cerca estaba el final de esta huelga, con todas las peñas rayistas, directiva y equipo por fin comprendiendo que el Rayo Vallecano solo es con su gente, en los instantes previos al derbi ante el Atlético de Madrid recibimos una nueva bofetada: la Coordinadora de Seguridad, bajo su único criterio y responsabilidad, prohíbe la entrada de pancarta, bombo o megáfono, pese a que la solución aportada por todas las partes está amparada por sus propias leyes. Esta Coordinadora, denunciada ya recientemente por más de un centenar de rayistas por actuaciones improcedentes, alude a que es la Comisión Antiviolencia quien debe ordenar el ingreso de estos elementos. Los servicios jurídicos del Rayo Vallecano nos dan abiertamente la razón. Le recordamos que desconoce el propio funcionamiento de la ley del deporte y que incurre en un agravio comparativo con el resto de peñas y aficionados que, estando en la misma situación, sí pueden acceder al estadio con sus elementos de animación.
Desde Bukaneros nos vemos en la obligación de hacer público el enésimo atropello por parte de quien cobra de todos los seguidores por evitar incidentes, pero que parece más interesada en alimentar conflictos. Hoy, un partido más, vuelve a quedar de manifiesto que los rayistas queremos animar, pero es imposible. Solicitamos al club que se manifieste públicamente, que acuda a los organismos que sean necesarios para acabar con poner fin a esta injusticia y que defienda a todos sus socios. Nosotros no nos vamos a rendir. Seguiremos luchando para acabar con esta situación en la que los primeros y mayores perjudicados somos nosotros mismos. Todos juntos lo conseguiremos. Volveremos a convertir Vallekas en una fiesta.

Iraultza 1921 en el entreno del Alavés

Rayo - At.Madrid


300 valientes (al menos) irán a la Jaula

Es te año no se repetirá la marea blanquinegra a Villarreal. El horario -16 horas- y el día -último del año- ha restado casi cualquier opción de hacer valencianismo en la población castellonense. 
Apenas unos 300 valencianistas acudirán a 'la Jaula', como vulgarmente se conoce al recinto elevado y acotado dónde el Villarreal aloja a las aficiones visitantes. La Agrupación de Peñas valencianistas ha fletado dos autobuses al precio de 20 euros para peñistas y 25 para no peñistas. Si bien es cierto, fuentes de la asociación confirman que muchos aficionados se han acercado a taquillas para comprar las entradas porque acudirán por su cuenta
En la última jornada del año los aficionados podrán disfrutar de algo más que el fútbol
Los aficionados que vayan podrán disfrutar de algo más que fútbol. Así, la Liga habilitará las 'fan zones' especiales para la jornada 17 del campeonato y con multitud de concursos y sorteos de decenas de balones, videojuegos y entradas para ver jugar a tu equipo preferido. Las actividades estarán aseguradas durante el partido y los días previos al encuentro. Una gran carpa acogerá las numerosas actividades en cada localización: desde manualidades y pintacaras, hasta piscinas de bolas, chutagol y un photocall para que inmortalices el momento con la familia. Además, un árbol de los deseos de UNICEF recogerá los mensajes para los menos favorecidos.
Puesta desde ayer
En el caso del Villareal CF -Valencia CF, partido previsto a las 16 h Estadio el Madrigal el último día del año, la Fan Zone comenzará a funcionar dos días antes. Así, está puesta desde ayer y seguirá hasta 31 de Diciembre en la Plaza Labrador. Los horarios serán de 10 a 13h el día del partido. 

Getafe - Dépor


Cerezo pierde los papeles y se enfrenta a los aficionados del Rayo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, perdió los papeles durante el descanso del partido que enfrentaba en Vallecas al Rayo y al conjunto rojiblanco. Cerezo, que se encontraba en el palco, cayó en las provocaciones de algunos hinchas del conjunto entrenado por Jémez, con los que terminó enfrentándose y a los que dedicó ciertos gestos y palabras impropias de un dirigente.

SEVILLA - ESPAÑOL


miércoles, 30 de diciembre de 2015

Leicester le regaló cerveza a sus hinchas para agradecerles el apoyo

Los dueños de los Foxes quisieron agradecer a sus socios por acompañarlos durante este 2015 que fue increíble para el club que hoy comanda la Premier League.
Los dueños de Leicester City, los millonarios tailandeses Vichai y Aiyawatt Srivaddhanaprabha, llegaron a un acuerdo con el patrocinador Singha Beer y regalaron alrededor de 30.000 cervezas gratis a los hinchas que acudieron al último partido del año que disputó su equipo ante Manchester City.
Aiyawatt, vice-presidente del club inglés comentó que “el año 2015 fue fabuloso para nuestro club y sabemos que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros aficionados. Ellos inspiran a nuestros jugadores y queremos agradecerles que estén siempre ahí”.
Leicester, que dirige Claudio Ranieri, es el sorprendente colíder de la Premier con 39puntos junto a Arsenal tras igualar sin goles ante el poderoso conjunto de Manuel Pellegrini. ¡Salud!

Católica podría castigar hasta con siete años a sus hinchas

Un duro golpe a la violencia es el que anunció este martes la Universidad Católica: El cuadro precordillerano anunció los castigos a los que se arriesgan sus hinchas en caso de incurrir en actos de mal comportamiento. 
La 'pena' más baja es de seis meses sin ingresar al estadio. Ahí, acciones como usar un puntero láser, no respetar la numeración del asiento e intentar ingresar lienzos entran en esa categoría de sanción 'leve'.
Faltas graves, que conllevan un año de castigo, son considerados hechos como trepar la reja y que ello implique detener el juego o intentar ingresar al recinto en estado de ebriedad. 
Hay otros castigos, que llegan a los cinco años: ingresar a la cancha o detonar bengalas o cualquier tipo de fuegos de artificio al interior del estadio. 
Finalmente, la pena más dura es de siete años y esta se produciría en caso del porte de arma blanca, de fuego, hechizas u objetos para causar daños a terceros. 
En el mismo escrito, Cruzados explicó que actualmente tiene a 157 de sus seguidores con prohibición de ingresar a San Carlos de Apoquindo. 

Viejos tiempos



Posted by Revista Super Hincha on martes, 29 de diciembre de 2015


Que suban al Niño!!!!!
Posted by Revista Super Hincha on martes, 29 de diciembre de 2015


Posted by Revista Super Hincha on martes, 29 de diciembre de 2015


Biris Norte
Posted by Revista Super Hincha on martes, 29 de diciembre de 2015


Posted by Revista Super Hincha on martes, 29 de diciembre de 2015


Posted by Revista Super Hincha on lunes, 28 de diciembre de 2015

El Mirandés, sancionado por “cánticos ofensivos contra la Policía”

El Comité de Competición ha sancionado con 6.001 euros al Club Deportivo Mirandés, a petición de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, por “cánticos ofensivos contra la Policía Nacional”, después de que este cuerpo tratase de identificar a un seguidor en las gradas de Anduva. Estos hechos son considerados graves y tendrán su consecuencia sobre el club.
Los hechos se remontan al día 14 de noviembre, durante la jornada 13 de la Liga Adelante, que enfrentaba al CD Mirandés y el Bilbao Athletic. La sanción hecha pública por el club esta tarde ha llegado acompañada de un comunicado en el que el club “ruega” a sus aficionados que rechacen la violencia en cualquiera de sus formas”. Desde BurgosConecta reproducimos el comunicado emitido por el departamento de Comunicación rojillo.
Ante estos hechos, el Club Deportivo Mirandés ruega a los aficionados y aficionadas que asisten a los encuentros en Anduva, que cumplan con la obligación de rechazar la violencia en cualquiera de sus formas. Los miembros de la organización de los partidos, Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía local, Protección Civil, Guardias de Seguridad y empleados del club, trabajan para el buen desarrollo del espectáculo en todos sus apartados.
La intimidación, la amenaza, los insultos, así como cualquier comportamiento, que escondido tras la supuesta pasión por unos colores, pretenda impedir el desarrollo normal del espectáculo dentro de los parámetros establecidos de máxima seguridad y respeto para todos los asistentes, supone, además de algo impropio para con nuestros semejantes, unos perjuicios importantes para el Club Deportivo Mirandés. Esta sanción, más allá del coste económico, nunca despreciable, empaña nuestro historial como afición ejemplar ampliamente demostrada en los campos de fútbol españoles.
Si de verdad queremos al fútbol y a nuestro Club Deportivo Mirandés, tenemos la obligación de rechazar situaciones como las acaecidas en el citado encuentro. En la seguridad de que en el futuro todos juntos evitaremos que este tipo de acciones vuelvan a producirse por el bien de nuestro Club Deportivo Mirandés.

Las peñas del Barça presentan una demanda contra UEFA

La Confederación de Peñas del FC Barcelona presentó una demanda civil en un juzgado de primera instancia barcelonés contra la UEFA, porque entiende que se ha atacado un derecho fundamental, como es la libertad de expresión, al sancionar al club por el hecho de que aficionados azulgranas exhibieran banderas independentistas (esteladas).El presidente de esta asociación, Antoni Guil, acompañado por el letrado Josep Maria Coronas, ex portavoz del FC Barcelona en el inicio de siglo, presentó en el Col·legi de Periodistes de Catalunya la motivación que ha impulsado esta demanda, que va paralela con el recurso que hace unos días anunció el propio club que presentaría ante el TAS por el mismo motivo.El caso arranca en septiembre cuando en el partido Barcelona-Bayer Leverkusen, de la Liga de Campeones, el delegado de la UEFA redactó un informe en el que hacía constar la exhibición de banderas independentistas y cánticos de "¡Independencia, independencia!" en dicho encuentro, después de que el club catalán fuese sancionado con 30.000 euros por las mismas circunstancias en la final de la Liga de campeones del pasado junio.Tras aquella sanción, el Barcelona la admitió, pagó e inició un periodo de consultas y aproximación con la UEFA para explicar la situación política que se vive en Cataluña y su movimiento secesionista, que en ocasiones se manifiesta en el Camp Nou.
De aquellas conversaciones, el Barcelona entendió que podría surgir una buena sintonía, pero llegó la segunda sanción, que fue recurrida y desestimada, también en apelación, hasta que el club ha dado el paso de llevar el asunto al TAS.Por su parte, la Confederación de Peñas estaba a la espera de la decisión de apelación para no interferir en el caso, y después de la desestimación y de haberse reunido el plenario de este colectivo azulgrana el pasado 12 de diciembre ha adoptado presentar una demanda civil que, según sus patrocinadores, está sustentada por "recursos propios", negando que el FC Barcelona esté detrás para sufragar los gastos.
En la presentación a los medios de la demanda se encontraba en la sala el directivo Pau Vilanova.En el argumentario de la demanda, el letrado Josep Maria Coronas ha explicado que con la sanción de la UEFA "se restringe la libertad de expresión", mientras que el colectivo peñístico busca en la sentencia judicial que se reconozca el derecho a la libertad de expresión y que la UEFA no vuelva a sancionar nunca más por este motivo.En este sentido, los demandantes han asegurado que en el caso de que el TAS fallase a favor del Barça, automáticamente retirarían la demanda civil."La protección de los derechos fundamentales es la base de la tolerancia y la pluralidad que identifican el entorno del FC Barcelona", razonó Coronas mientras añadía que "los hechos en base a los cuales la UEFA impone esta sanción son los que recoge el redactado del delegado en el Camp Nou: 'En el minuto 17:14 de la primera y segunda parte, cánticos de independencia fueron escuchados en todo el campo durante un minuto. 
Las denominadas banderas esteladas fueron también mostradas desde varios sectores de las tribunas'"."Los fundamentos de derechos dicen que la UEFA puede sancionar a las asociaciones y clubes deportivos por el comportamiento de sus aficionados, cuando estos utilicen gestos, palabras, objetos o cualquier otro medio de expresión que permita transmitir un mensaje no adecuado para el acontecimiento deportivo", señaló el letrado antes de agregar que "para la UEFA es intrascendente si este mensaje no incita a la violencia y no genera ningún problema de seguridad".
Para Coronas, "la UEFA no discute los cánticos y banderas, lo único importante para la UEFA es que no son adecuados para un acontecimiento deportivo. La UEFA tampoco discute si son tan legítimos como los contrarios. Ni tampoco que estas banderas tengan arraigo social como otras".Ante esa situación, los demandantes entienden que los estatutos de una entidad privada (UEFA) "no pueden servir como corsé para restringir derechos fundamentales".
Finalmente, los demandantes añadiendo que podrían compartir con la UEFA que en los acontecimientos deportivos "se separase la política del deporte y que fuese un espectáculo de color, pero lo que no podemos compartir de ninguna manera es que unos cánticos y emblemas completamente pacíficos, sean los que sean, expresados por unos aficionados en el transcurso de un partido, puedan ser objeto de sanción".Por otra parte, dos socios del Barcelona presentaron a mediados de noviembre otra demanda contra la UEFA por la misma causa. El juzgado de primera instancia número 44 de Barcelona admitió a trámite la demanda hace un mes.

Legiones Sur




Legiones Sur Aniversario
Posted by Revista Super Hincha on martes, 29 de diciembre de 2015

Los topos del presidente en la grada del Bernabéu

Florentino Pérez no da puntada sin hilo. El presidente del Real Madrid quiere tenerlo todo bajo control. Desde los medios de comunicación (veta a la prensa no amiga), hasta los aficionados. Comenzó por desterrar a Ultras Sur. Ahora sentencia a los que critican su gestión desde la Grada de Animación. Tiene topos que le chivan todos los comentarios.
La Grada de Animación como sustitución pacífica a Ultras Sur tampoco convence a un Florentino que ve como, poco a poco, cada vez son más las voces críticas que salen desde este sector. El último movimiento del presidente blanco consiste en fiscalizar la zona de animación con vigilantes e informes secretos.
Expulsados por criticar
Uno de los miembros de esta grada denuncia, de forma anónima en Vozpópuli, que “ponen vigilantes del club con chaleco y toman nota de quién no anima, de quién critica o del que falta a los partidos”. La misma fuente asegura que Florentino recibe todos los informes y, si son negativos, pueden acarrear la expulsión a mitad de temporada, o la no renovación.
Los socios de la Grada de Animación, indica la misma información, cuentan con un descuento de 300 euros (pagan 400 euros en lugar de los 700 euros habituales) a cambio de animar al club y a los jugadores: “Está terminante prohibido criticar”. Otro implicado indica que el club da órdenes “para evitar todo en contra del palco y no silbar ni gritar ninguna consigna contra Florentino”. “Sería un suicidio”, añade, antes de matizar: “Nadie puede expresarse libremente, y muchos tienen miedo a decirlo en público porque les quitan el abono”.

50 aniversario FC Hansa Rostock


Detenidos siete ultras de Ligallo Fondo Norte por agredir a un jóven en Zaragoza

Siete personas integrantes del grupo ultra del Real Zaragoza Ligallo Fondo Norte han sido detenidas en la capital aragonesa por participar en una pelea en la que propinaron golpes, puñetazos y patadas a otra persona que necesitó asistencia médica
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 13 de diciembre, en el interior de un local de ocio de la calle Héroes del Silencio de Zaragoza. Las personas detenidas, todas varones de entre 20 y 22 años, agredieron a la víctima de 23 años.
La persona agredida tuvo que ser trasladada hasta un centro sanitario, donde fue atendida y le pusieron varios puntos de sutura, permaneciendo ingresada en observación, según ha informado este martes la Policía.
Tres de los jóvenes implicados en la agresión fueron detenidos poco después de producirse, mientras que los otros cuatro fueron detenidos en los días posteriores.
Este es uno más de los episodios de violencia protagonizados durante décadas por integrantes del Ligallo Fondo Norte, un grupo ultra de extrema derecha habitual en las gradas del equipo de fútbol de Zaragoza.

martes, 29 de diciembre de 2015

Rangers - Hibernian


Florentino y su cruzada para sofocar la oposición en la grada: descuentos por no criticar y topos para denunciar

La depresión de resultados del Real Madrid continúa provocando en Florentino Pérez un fundado temor a que el resquemor de los aficionados contra lo que ocurre en el césped del Santiago Bernabéu siga virando también al palco. En este mismo diario ya detallamos hace una semana los esfuerzos por tachar de violentos o conspiradores a sus opositores. Pero las acciones destinadas a sofocar toda voz discordante hacia su gestión del mandatario merengue no terminan ahí.
En la propia Grada de Animación del Bernabéu, el conglomerado de aficionados y peñas que sustituyó de forma pacífica el liderato de Ultras Sur en lo que respecta a tifos y cánticos en el estadio, empiezan a trascender denuncias contra lo que se considera un trato fiscalizador hacia ellos del presidente del club. Algunas de esas quejas han podido ser recogidas por VozPópuli.
"Ponen vigilantes del club con chaleco en nuestra zona y toman nota de quién no anima, de quién critica o del que falta a los partidos -cuenta un miembro de la Grada de Animación que prefiere, por razones obvias, mantenerse en el anonimato-. Luego, le pasan informes al club con todo ello y te pueden no renovar el año que viene o incluso echar a mitad de temporada".
"El abono nos cuesta alrededor de 400 euros, en vez de los 700 que serían habituales, pero nos ponen una condición para la rebaja: animar al club y a los jugadores siempre -prosigue-. Está terminantemente prohibido criticar".
Y si silbar a los jugadores se convierte en pecado mortal, mirar al palco a la hora de protestar es inimaginable. "Algunos tiene órdenes directas del club de evitar todo en contra del palco y no silbar ni gritar ninguna consigna contra Florentino -detalla otro denunciante-. Sería un suicidio".
"En esta situación nadie puede expresarse libremente, y muchos tienen miedo a decirlo en público porque les quitan el abono", se narra desde la Grada de Animación. Un bastión que Florentino Pérez quiere amansar para distraer cualquier conato de incendio entre el resto del público del coliseo blanco.

R. Madrid - Barcelona Basket


El SUP denuncia falta de policías tras la pelea entre ultras de Mérida y Cádiz

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denunció ayer mediante un comunicado de prensa la falta de agentes de servicio del Cuerpo Nacional de Policía para poder frenar peleas como la ocurrida el pasado 6 de diciembre entre ultras de Mérida y Cádiz en la capital autonómica.
Según el sindicato, ese día los organismos policiales tuvieron conocimiento a las 7 de la mañana de que radicales de ambas aficiones se había citado para enfrentarse violentamente. Las primeras llamadas alertando sobre la pelea llegaron cerca de las 12.30 horas. Ante esta situación, según el SUP, «la Sala del 091 llama a Policía Local solicitándole apoyo, ordena al único radiopatrulla que hay para la ciudad de Mérida que coja todo el material antidisturbios que quepa en el coche y tienen que tirar de un funcionario que presta servicio de seguridad en el domicilio del presidente y otro de seguridad de la comisaría».
«En total, cinco agentes es todo lo que tiene en esos momentos la comisaría de Mérida para hacer frente a más de 60 radicales armados con objetos contundentes y con la firme decisión de agredirse y alterar la convivencia de los ciudadanos (...). En la comisaría de Mérida nos encontramos con un comisario que es incapaz de coordinar las distintas brigadas, lo ocurrido el pasado día 6 es un claro ejemplo de ello», denuncian.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Derby Raja VS Wac (Marruecos)

Así es el nuevo escudo del Manchester City

El Manchester City ya tiene nuevo escudo. Aprovechando la tradicional jornada navideña del ‘Boxing day’, el club ‘citizen’ presentó su nuevo símbolo que ha descrito como “moderno y original” y ha sido gestado tras un mes de consultas con los socios y de conferencias sobre la historia de los diferentes escudos y símbolos de la ciudad de Manchester.
“A través de los años, una de las constantes en el Manchester City ha sido la discusión sobre el escudo”, explicó Ferran Soriano, director ejecutivo en el lanzamiento del proyecto. “Buscamos que nuestros fans compartan su visión para lograr alcanzar un auténtico símbolo para el club. Las visiones de nuestros Citizens son esenciales”, resumió en su presentación.
El principal cambio con respecto al anterior es su forma redonda. Presenta por primera vez el año de su fundación (1894), además del barco y tres líneas, que representan el canal navegable y los tres ríos de Manchester, el Medlock, Irk y Irwell . Completa la escena una rosa roja de Lancashire, símbolo de larga tradición en el país. Uno de los objetivos del nuevo diseño era deshacerse de las tres polémicas estrellas del anterior. Su inclusión era meramente artística, y no coincidía con ningún logro del club, lo que era motivo de burlas para los hinchas de otros equipos.

El Salvador: asesinan a ex futbolista procesado por amaños

Pistoleros no identificados asesinaron la madrugada del domingo al ex futbolista Alfredo Alberto Pacheco, cuando departía con varios amigos en una gasolinera del municipio de Santa Ana, al occidente del país, informaron las autoridades. 
La Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil informaron que Pacheco fue acribillado a balazos cuando se disponía a ir al baño de la gasolinera y varios sujetos a bordo de un vehículo se aproximaron, y uno de ellos le disparó por la espalda. 
Pacheco recibió tres tiros y otros dos amigos resultaron heridos y fueron llevados a un hospital de la ciudad de Santa Ana, 56 kilómetros al oeste de la capital. Pacheco es uno de los jugadores salvadoreños que en 2013 fueron suspendidos de por vida por la Federación Salvadoreña de Fútbol, castigo ratificado por la FIFA, por haber participado en el arreglo de partidos de la selección nacional. 
Pacheco, que jugó en El Salvador con los equipos FAS, Metapán y Águila de la primera división profesional, y fue figura de la selección nacional, también tuvo una fugaz participación con los New York Red Bulls de la MLS estadounidense. El ex futbolista, que residía en Estados Unidos, donde jugaba en ligas de fútbol de aficionados, había regresado al país para pasar la Navidad con su familia.

Expulsado un octogenario por distraer en los tiros libres

Mr. Whammy, el aficionado más célebre de los Nets, intentaba distraer a Ramon Sessions mientras lanzaba tiros libres en la derrota de Brooklyn ante Washington por 96-111Entonces, los árbitros solicitaron al personal de seguridad que apartara al aficionado, que se negó a acatar las órdenes ya que estaba fuera de la cancha en una zona del pasillo de fondo.La afición local se percató de las intenciones del cuerpo de seguridad y no dudó en abuchear en señal de apoyo a Mr. Whammy.

FOOTBALL HOOLIGANS RIOTS 2015

Dynamo Moscow vs Spartak Moscow

La unión, más que nunca, hace la fuerza en Riazor

La afición del Deportivo vuelve a disfrutar a tope con su equipo. El último ejemplo fue el partido frente al Eibar, el que cerró el año en Riazor. Los seguidores acabaron ovacionando a los jugadores blanquiazules por su enorme valentía, más incluso que por el resultado final (2-0). Les agradecieron que no se vinieran abajo cuando se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Luisinho. No solo no recularon, sino que terminaron el encuentro dominando, y eso gusta. Ahora el Dépor ya no es ese equipo temeroso y frágil de la pasada temporada. Cree en lo que hace y esa confianza la transmite también a los aficionados, que se han reenganchado con más fuerza e ilusión que nunca después de una etapa de división y fractura social en las semanas y meses posteriores al asesinato de Francisco Romero Taboada, Jimmy. Definitivamente, ha vuelto la unión. Todos caminan nuevamente de la mano: consejo de administración, cuerpo técnico, futbolistas y afición.
Se ha abierto una nueva etapa de normalidad después de varios episodios de tensión que se vivieron durante el año, uno de los más duros el 30 de abril, cuando medio centenar de seguidores interrumpieron durante unos minutos el entrenamiento del Dépor para expresar su cabreo por los malos resultados y la pésima imagen que estaba ofreciendo el equipo. Venía de perder 4-0 ante el Elche, lo que aumentó todavía más la indignación. Sin embargo, la hinchada siguió arropando al máximo al equipo y su empuje fue clave para acabar salvando la categoría.
La parroquia blanquiazul se volcó en los partidos de Riazor y también en varias salidas que resultaron decisivas, como la de San Mamés. En Bilbao estuvieron nada más y nada menos que mil fieles blanquiazules, que no pararon de animar hasta acabar celebrando el gol de Lopo en el tiempo del descuento, vital en las aspiraciones de salvación. Igualmente emotivo fue el recibimiento al equipo en Alvedro y Cuatro Caminos tras la igualada en el Camp Nou que supuso la permanencia. Víctor Sánchez cumplió el objetivo con el que llegó y ahora lidera un nuevo proyecto con el que ha logrado enganchar a la gente. Ya son 25.629 los socios con los que cuenta el club, muchos de los cuales se están sumando a la ampliación de capital en curso.

domingo, 27 de diciembre de 2015

Manchester City - Sunderland


Liverpool - Leicester


Leicester dará cerveza gratis a sus hinchas

El Leicester tiene una interacción bestial con su afición. Y más ahora que el equipo es líder de la Premier League contra todo pronóstico tras 17 jornadas disputadas.
Hace unas semanas la directiva decidió repartir 30.000 bolsas de patatas fritas a los aficionados que asistieron al King Power Stadium para presenciar el encuentro ante el Chelsea. Una famosa marca de patatas fritas sacó una edición especial para aquel día con la imagen de la figura de su equipo este año Jamie Vardy.
Días antes de la Navidad el propio Vardy quiso agradecer el apoyo recibido por parte de su afición dejando en cada butaca un mensaje de agradecimiento. Y ahora la directiva de ‘Los Zorros’ ha decidido despedir el año con un brindis general en su estadio el 29 de diciembre ante el Manchester City. El dueño y el presidente del club son tailandeses y han cerrado un acuerdo con una de las cervezas más conocidas del país del sudeste asiático para que cada aficionado reciba una cerveza gratis antes del trascendental encuentro ante el equipo de Pellegrini.
Los seguidores podrán retirar su cerveza en unos puestos habilitados fuera del estadio y el que no quiere ingerir alcohol podrá canjear la oferta por una botella de agua.

hinchas le hacen bullying al árbitro y este llora de impotencia

Un árbitro de la primera división de fútbol de Túnez no pudo reprimir el llanto tras ser víctima de bullyng por parte de hinchas de los de hinchas de los equipos Athletique Bizertin y L’Avenir Sport, por lo cual tuvo que ser consolado por los jugadores de ambos elencos, como se aprecia en un video publicado en YouTube .
En el clip de YouTube aprecia cómo el colegiado no pudo reprimir su frustración ante los insultos y rompe a llorar, avergonzando a los jugadores y asistentes al cotejo.
El suceso se hizo inmediatamente viral en YouTube y no faltaron las opiniones de los usuarios solidarizándose con el agredido réferi. Cabe precisar que acciones de este tipo son comunes en muchos estadios del mundo, pero lo insólito de la reacción del árbitro concitó la atención de las redes sociales.

Galicia - Senegal





Mendizorroza ha registrado una entrada media de 10.300 espectadores

Esta elevada media de 10.367 seguidores, a falta del encuentro ante el Athletic de Bilbao B para alcanzar el ecuador del campeonato, rebasa el registro de 9.452 espectadores de la pasada temporada y de los 9.316 del primer año en la categoría del plata en el curso 2013-14 lograda en la primera parte de la competición.
La masa social del club vitoriano está mostrando este curso de nuevo una total identificación con sus colores y en cada duelo desde las gradas se anima sin cesar a un equipo que está devolviendo ese apoyo con el liderato en el que ha terminado 2015.
En estos primeros nueve partidos en el estadio albiazul siempre ha habido más de 9.000 espectadores en todos los partidos y se alcanzó la mejor asistencia en el duelo ante el Osasuna, en la octava jornada el 10 de octubre, con 16.140 seguidores y más de cuatro mil rojillos en las gradas.
Esa cifra supuso la mejor entrada en el campo albiazul de los últimos tres años, superando los 14.356 que se dieron cita en el curso 2013-14 en el duelo de la penúltima jornada liguera ante el Numancia, antes de la agónica salvación en Jaén.
Además de esa histórica entrada, la segunda mejor asistencia de este año se produjo en el duelo ante el Mirandés con 10.361 seguidores, y la menor presencia de aficionados se vivió en la visita del Mallorca con 9.156.
El Alavés ha superado la barrera de los 10.00 socios y la buena marcha deportiva del equipo puede llevar a que se sumen más seguidores a las gradas de Mendizorrotza durante la segunda vuelta.
Con el actual registro de 10.367 espectadores en estos primeros nueve partidos ya se ha superado con holgura la media de asistencia de la pasada temporada tras los 21 partidos jugados en Mendizorrotza y que se quedó en los 9.399 espectadores.

51.244 espectadores en el "aquelarre independentista del fútbol" que festejó el Cataluña-Euskadi centenario

Cataluña y Euskadi jugaron anoche un partido amistoso entre sus selecciones territoriales, encuentro que se ha convertido en un clásico navideño que el independentismo utiliza para airear sus demandas politizando el fútbol y a sus selecciones. En este caso, el encuentro servía también para conmemorar en el Camp Nou el centenario del primer enfrentamiento entre ambas selecciones, que data del 3 de enero de 1915, con resultado final de 6-1 para los catalanes.
El partido se calentó con un mensaje enviado a las redes sociales por el líder el Partido Popular, Xavier García Albiol, antes del encuentro en el que se comparaba la utilización política del fútbol con las que realizaba en su día el dictador Francisco Franco
Anoche el choque fue presidido en el palco por Artur Mas, que en horas conocerá la decisión de la CUP de respaldar o no su presidencia en la Generalitat, y el lehendakari vasco Iñigo Urkullu. El año pasado las gradas registaron una media entrada, alrededor de 40.000 espectadores, cifra que se intentó superar en esta ocasión. Al menos así lo habían advertido los organizadores. Mientras los dos equipos entonaban los himnos de sus autonomías, las gradas exhibían un vacío preocupante. 
Pero la organización se encargó de repartir miles de invitaciones para superar el registro del pasado año, lo que ofreció una variopinta grada en la que se mezclaban los orientales rostros de los futbolistas infantiles del WOSPAC Team con independentistas envueltos en sus esteladas. Del lado vasco muy poca presencia, con contadas ikurriñas en las gradas. En los himnos destacó la solemnidad de El Segladors, que fue entonado con vehemencia por Sergi Roberto, Aleix Vidal y Gerard Piqué en las filas catalanas. 
Gerard López y Sergio González fueron los encargados de dirigir al combinado catalán, mientras que Euskadi estuvo entrenada por José Mari Amorrortu y Mikel Etxarri. Siendo Sergio García, por Cataluña, y Aritz Aduriz, por Euskadi, los capitanes. Los onces los formaron, en el bando local: Pau López, Aleix Vidal, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Sergi Roberto, Víctor Rodríguez, Verdú, Piti y Sergio García. Euskadi formó con  Iraizoz, Boveda, San José, Iñigo Martínez, Ansotegi, Yuri Berchiche, Ilarramendi, X. Prieto, Muniain, Aduriz y Toquero.
Llegado el minuto 17 de ambas partes, el Camp Nou entonó los clásicos gritos de "¡Independencia!" que se escuchan en cada partido del Barcelona. Un grito que retumbó con eco en las semivacías gradas del coliseo culé. También se coreó el nombre de Oleguer, ex jugador del Barcelona muy comprometido con la causa independentista. No abundaron las pancartas porque los servicios de seguridad del Camp Nou y los Mossos impidieron el ingreso al campo de pancartas con mensajes independentistas, como la de las JERC, jovent independentista dels Països Catalans. Pero aún así sí se pudieron ve mensajes independentistas en las gradas. Finalmente, después de que no dejasen de entrar aficionados durante el partido, la organización cifró en 51.000 el número de asistentes, vendiendo como un éxito de participación el partido. 
En lo deportivo, el partido concluyó con victoria por la mínima de los vascos con un tanto de Aduriz en el minuto 38. Cataluña dominó la posesión y dispuso de muchas ocasiones en un partido entretenido, pero no tuvo acierto de cara al gol. 

Catalunya - Euskadi









Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.