viernes, 13 de mayo de 2016

Antiviolencia propone otras dos sanciones de 5.000 euros a miembros del "Riazor Blues" identificados gracias a una investigación policial abierta con motivo del partido Deportivo-Levante

Como infractores de la Ley contra la violencia en el Deporte
La Comisión Antiviolencia ha propuesto para sanción grave de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de dos años a cada uno de los seis aficionados del equipo local identificados que, con motivo del partido Alavés-Elche, accedieron al vestíbulo de un hotel de Vitoria y se abalanzaron sobre varios aficionados del Elche agrediéndoles violentamente
Antiviolencia también ha acordado proponer otra sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de dos años a un aficionado identificado del equipo visitante que, con motivo del partido Celta-Betis, participó en una pelea multitudinaria entre ambas aficiones por las calles de Vigo, en la que fueron arrojadas diversos objetos contundentes entre sillas y mesas, provocando una seria alteración de la seguridad ciudadana
Propuesto para sanción de 4.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses un aficionado identificado del equipo local que, durante el partido Racing Ferrol-Racing de Santander, agredió a un jugador del equipo visitante que se encontraba en el banquillo
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras dos sanciones de 5.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses para cada uno de los dos aficionados del Deportivo de la Coruña -miembros del grupo radical "Riazor Blues"- identificados ahora como infractores de la Ley contra la violencia en el Deporte gracias a la investigación abierta en su día en la que, con motivo del partido Deportivo-Levante, protagonizaron una serie de actos violentos, profiriendo graves insultos y amenazas contra los agentes policiales. Uno de estos aficionados incluso intentó arrastrar a uno de los agentes de la Policía Nacional hacia el interior de este grupo radical y violento, teniendo que ser auxiliado por otros agentes. Además, participaron en el lanzamiento de diversos  objetos, bengalas, papeleras y botellas contra los agentes provocando con ello que un agente de la Policía tuviera que ser atendido por las lesiones provocadas, además de ocasionar múltiples desperfectos en varios vehículos policiales, en el mobiliario urbano y en el autobús del equipo local.
La Comisión Antiviolencia recuerda que por estos hechos ya fueron identificados y propuestos para sanción varios aficionados del "Riazor Blues" con multas de entre 1.500 y 5.000 euros con su correspondiente período de prohibición de acceso a los recintos deportivos.
Por otra parte, Antiviolencia ha propuesto una sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de dos años a cada uno de los seis aficionados del equipo local identificados que, con motivo del partido Alavés-Elche, accedieron al vestíbulo de un hotel de Vitoria y se abalanzaron sobre varios aficionados del Elche agrediéndoles violentamente. 
Finalmente, la Comisión ha acordado proponer otra sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de dos años a un aficionado identificado del equipo visitante que, con motivo del partido Celta-Betis, participó en una pelea multitudinaria entre ambas aficiones por algunas calles de Vigo, en la que fueron arrojadas diversos objetos contundentes entre sillas y mesas, que provocaron una seria alteración de la seguridad ciudadana.
Asimismo, la Comisión ha propuesto una serie de sanciones de las que, a continuación, se enumeran las más importantes:
- Propuesta de sanción de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado del equipo local que, antes del inicio del partido Getafe-Valencia, insultó gravemente y amenazó a los agentes policiales que habían detectado que llevaba oculto entre sus ropas una botella de cristal de whisky, mostrando en todo momento una actitud agresiva y violenta durante su identificación. 
- Propuesta de sanción de 4.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado del equipo local que, durante el partido Racing de Ferrol-Racing de Santander, agredió a un jugador del equipo visitante que se encontraba en el banquillo.
- Propuesta de sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados que, al final del partido Sevilla-Betis y ya en exterior del estadio, agredieron violentamente a otros dos aficionados rivales, entre ellos, una mujer.
- Sendas propuestas de sanción de 4.000 y 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a dos aficionados identificados de ambos equipos que, durante el partido Alavés-Elche, protagonizaron una pelea entre ambos en el interior del recinto deportivo.
- Propuesta de sanción de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado del equipo local, que, durante el partido Alavés-Elche, agredió a un vigilante de seguridad en el interior del recinto deportivo y se encaró hacia el resto de los aficionados de la grada que le pedían dejara de fumar un "porro" ya que había muchos menores a su alrededor.
- Propuesta de sanción de 3.500 euros al Villarreal Club de Fútbol SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Villarreal-Liverpool, fuera introducida en el interior del estadio una bengala que posteriormente fue activada, teniendo incluso que ser apagado por los bomberos en una intervención.
- Propuesta de sanción de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados que, en el partido Granada-Las Palmas, protagonizaron una pelea en el interior del estadio contra una multitud de aficionados locales, profiriendo graves insultos y amenazas contra los seguidores locales, lo que provoco un gran altercado entre ambas aficiones.
- Propuesta de sanción de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado que, en el partido Betis-F.C. Barcelona, agredió a un agente de la Policía en el interior del recinto deportivo.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a cada uno de los tres aficionados identificados del equipo visitante que, durante el partido Sevilla-Athletic Club, agredieron a un vigilante de seguridad en el interior del recinto deportivo.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo local, que durante el partido Sevilla-Athletic Club, intentó agredir a varios aficionados y a un vigilante de seguridad en el interior del recinto deportivo.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo visitante que, durante el partido Sevilla-Athletic Club, desplegó una bandera no autorizada en el interior del estadio que enaltecía el terrorismo.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados del equipo local que, durante el partido Sevilla-Betis, se dirigieron a la grada de la afición visitante para proferir graves insultos lo que provocó una alteración de la seguridad ciudadana en el interior del recinto deportivo.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo visitante que,  antes del partido Atlético de Madrid-Bayern de Múnich, mantuvo en todo momento una actitud violenta por la calles de Madrid, golpeando el mobiliario urbano y haciendo caso omiso de las indicaciones policiales, llegando incluso a escupir a un agente de la Policía.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo visitante que, durante el partido Betis-F.C. Barcelona, lanzó una botella de agua de plástico contra la afición contraria y escupío en varias ocasiones a los mismos.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo local que, durante el partido Cartagena-Murcia, lanzó una botella de agua de plástico contra la afición visitante en el interior del estadio.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo local que, durante el partido Celta-Málaga, lanzó un mechero que impactó en la portería.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo local que, en el partido Real Madrid-Valencia, lanzó un vaso de cerveza grande y lleno a los espectadores que se encontraban en la grada inferior, que impacta en uno de ellos.
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo visitante que, durante el partido Racing de Ferrol-Racing de Santander, escupió en varias ocasiones a los vigilantes de seguridad en el interior del estadio.
- Propuesta de sanción de 2.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de tres meses a un aficionado identificado del equipo local que, antes del partido Granada-Las Palmas, detuvo el autobús del equipo local impidiendo que continuara su trayecto hasta el estadio y encendiendo además una bengala que terminó por tirar al suelo.
Liga ACB de Baloncesto
- Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado del equipo local que, durante el encuentro UCAM Murcia - C.B. Valencia, provocó una alteración de la seguridad ciudadana en el interior del pabellón deportivo al interponerse en una actuación policial.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Antiviolencia ha propuesto otras 12 más por valor de 600 euros para cada uno de los aficionados identificados que estaban consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.  

No hay comentarios:

Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.