lunes, 29 de febrero de 2016

UE Sant Andreu - CE Europa


San Bernardo - Xerez Deportivo FC


R Murcia - Cádiz



Cartagena - UCAM


Valencia - Athletic




Hércules - Sabadell


R.Oviedo - Elche



Cultural - Compostela


Almería - Albacete





Eibar - Las Palmas


La FA investigará otros dos lanzamientos de monedas

La Asociación del Fútbol Inglés (FA) está investigando otros dos presuntos incidentes de monedas arrojadas a jugadores, señaló un portavoz el domingo.
El portero del Stoke City Jack Butland fue aparentemente golpeado por una moneda que le lanzaron durante la victoria del sábado en su casa ante el Aston Villa (2-1), mientras que el Queens Park Rangers aseguró que una moneda fue arrojada de entre los hinchas visitantes del Birmingham City hacia los jugadores locales cuando celebran su segundo gol (2-0). "El club continuará revisando imágenes de vídeo con la Policía Metropolitana y West Midlands", dijo el QPR a través de un comunicado.
La FA ya está investigando un incidente del sábado anterior; el jugador del West Bromwich Albion Chris Brunt dijo que había sido golpeado por una moneda lanzada por uno de sus propios aficionados después de su derrota en la FA Cup.
"Somos conscientes de los incidentes ocurridos en el Stoke y en el Queens Park Rangers y vamos a investigarlos", dijo un portavoz de la FA.

Real Madrid - At Madrid


R Sporting - Espanyol


Llagostera - Girona


El meta del Atleti B Carlos Morales, agredido por un jugador del Adarve

Tras el Atlético de Madrid B-Adarve, que acabó con victoria del filial rojiblanco gracias a un tanto de Néstor en el minuto 96 de partido, se produjo una tángana antes de que los jugadores de ambos equipos accedieran a sus respectivos vestuarios. Tuvieron que mediar los entrenadores de ambos conjuntos y la seguridad privada del club colchonero.
Pero lo peor estaba por llegar. Según informa Esto Es Atleti, media hora después de que el partido hubiese finalizado, Carlos Morales, uno de los guardametas del filial colchonero, fue agredido en el párking de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Allí esperaban un grupo de jugadores del Unión Adarve junto a un pequeño grupo de aficionados y futbolistas que no estaban convocados que primero provocaron al central colchonero Iván Márquez y después, un jugador del Adarve agredió al meta rojiblanco, que durante el partido había tenido algún encontronazo con Goya y con miembros del banquillo visitante.
El agresor, al que la Guardia Civil está tratando de localizar, insultó a Morales y después, le propinó un puñetazo por la espalda y un cabezazo que dejó al portero tendido en el suelo. Gente del Atlético llamó a una ambulancia para que atendiera inmediatamente al guardameta, que después fue examinado por los servicios médicos del club para comprobar si tenía roto alguno de los huesos de la nariz.
Los responsables del filial acudieron al vestuario del árbitro para comentarle lo sucedido y que lo hiciese constar en el acta, algo que puede conllevar una importante sanción para el agresor una vez sea localizado.
“A la salida del parking han cogido solo a Morales y le han pegado. Han salido corriendo. Eran futbolistas del Unión Adarve pero sin convocar, que estaban en la grada de enfrente donde había un grupo de unos ocho o nueve”, relató para Esto Es Atleti uno de los futbolistas del filial. “En la primera vuelta nos hicieron allí una encerrona y aquí han ido a por nosotros desde el primer minuto, insultando, escupiendo y con comentarios racistas y discriminatorios hacia todos. Nos han intentado provocar en la entrada de vestuarios al final del partido hasta tal punto que han golpeado a un compañero dejándolo inconsciente en nuestro parking. Es una vergüenza lo que han hecho estos jugadores hoy”, añadió.

Villarreal - Levante


El estadio José Rico Pérez de Alicante, refugio de los sintecho

Rico Pérez, estadio por el que han pasado estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo y Diego Costa. En la zona de las taquillas un grupo de seis personas se prepara para pasar la noche. No es que acampen para ser los primeros en conseguir entradas para un partido de fútbol. Se trata de gente sin hogar, sin trabajo, sin familia, sin nada, que ha hecho del estadio su «casa».
Desde hace unas semanas, estos indigentes duermen junto a las taquillas con colchones, sacos, mantas, cartones y mochilas como sus únicas pertenencias. Cansados, sin esperar nada de la vida, solo quieren que les dejen en paz. «Venimos aquí porque es una zona tranquila, no molestamos a nadie y no queremos que nadie nos moleste», afirma en voz baja uno de los «propietarios», receloso hasta el punto de no dar ni su nombre.
No quieren contar tampoco porque han acabado en la calle, sin una casa en la que vivir, solo dicen que han elegido el Rico Pérez porque es un sitio que no tiene prácticamente tránsito por las noches, y les da cobijo en esas horas nocturnas en que hace frío y viento. «El invierno está siendo benévolo y aquí, entre los muros, estamos resguardados», explica otro.
Preguntados por qué motivo no acuden al centro de acogida e inserción para personas sin hogar, el silencio se mantiene entre los sintecho mientras se miran unos a otros. Al final, uno se decide a hablar: «El centro de acogida no sirve para nada, solo puedes estar seis noches, al séptimo día a la calle; así que nos buscamos la vida y hemos acabado aquí». Además, cuentan que el Hércules no les pone ningún problema para dormir en las taquillas.
Mientras, desde el club recuerdan que esta situación «ha pasado siempre» porque la instalación deportiva favorece que se los indigentes se puedan refugiar para combatir el frío. Fuentes del equipo blanquiazul inciden en que la Policía Local les tiene controlados y que «nosotros no los vamos a tirar, no molestan y es una cuestión de humanidad».
Por su parte, la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Nerea Belmonte, afirma que cada persona sin techo «tiene un perfil y una necesidad, son seis noches de acogida el centro, pero luego uno puede quedarse o decide marcharse si no quiere compartir techo, no se adapta a las normas o no quiere entrar en programas de reinserción».
Viernes, 9.15 horas. Rico Pérez. Casi todos los «usuarios» de la zona de las taquillas han desaparecido, aunque hay alguno que no se mueve en todo el día. Han recogido sus pertenencias, apartado los colchones y cartones a una esquina, y se han marchado a buscarse la vida, o a dejarla pasar.
En 48 horas el Hércules juega contra el Sabadell un encuentro decisivo para no quedar descolgado de los puestos de promoción de ascenso a Segunda. Para los sintecho es un partido más, ellos solo aguardan a que acabe para que los aficionados se marchen y poder así volver a instalarse.
Así es el Rico Pérez: un estadio de Primera División donde juega un equipo de Segunda B y que entre sus muros de hormigón cobija a personas que están fuera del sistema.

R Zaragoza - Lugo


Fuenlabrada - Talavera


Villarreal B - Reus


Dos aficionados protagonizaron un combate de boxeo en el QPR-Birmingham

La violencia en el fútbol es un aspecto que las federaciones están tratando de erradicar, pero el fenómeo 'hooligan' en Gran Bretaña se resiste a abandonar el deporte rey. Este fin de semana, un seguidor del Queens Park Rangers y otro del Birmingham se enzarzaron en una pelea que eclipsó el encuentro.
En el encuentro de Championship (segunda división inglesa), un aficionado local del Queens Park Rangers se acercó a increpar a la grada de los seguidores rivales, y la jugada no le salió bien.
Recibió un puñetazo en la cara que le tumbó antes de que el personal de seguridad se lo llevase. El público coreó el efrentamiento como si de fútbol se tratase. 

Betis - Rayo


Córdoba - Osasuna


Los Ultras Sur, que vuelven

Es lo que tiene la sabiduría, que le permite a uno ver y entender cosas que a los demás no se nos está permitido alcanzar. Dijo Simeone antes de que arrancara la temporada: “La Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Madrid”. ¿Por quién? ¿De qué manera? ¿En qué despacho se decidió tamaño fraude? Preguntas y más preguntas que se quedaron sin contestación. Se levantó tan ancho de su butaca el técnico del Atlético, que a continuación dirigió una de esas miradas a los periodistas que vienen a querer decir algo así como “ahí os dejo eso, idiotas”.
Desde que Simeone pronunciara semejante majadería, al Madrid no han parado de acecharle los peligros. No fichó al portero que quería fichar (De Gea) porque el cuco del reloj no fue capaz de salir de su casa a piar antes de que dieran las 12 de la noche. Se quedó fuera de la Copa en el minuto uno del primer partido, ante el Cádiz, porque el encargado de vigilar si un jugador está sancionado se olvidó de vigilar, y alguien llamó a las oficinas y allí ya no quedaba ni el cuco del reloj, que había sido despedido. Llegó el Barça a Chamartín, metió cuatro y el público estalló pañuelo en ristre contra el entrenador, Benítez por entonces, y contra el presidente, Florentino Pérez ahora y siempre, que contempló el motín abriendo las manos en señal de “qué quieren ustedes que yo haga”, mientras a su diestra Mariano Rajoy empezaba a sospechar que las cosas no iban bien.
Tal cúmulo de desastres devino en el despido de Benítez, anunciado desde el día de su presentación, y la llegada de Zidane al banquillo. Los jugadores no soportaban a aquel señor que había hecho del equilibrio y del perfecto orden posicional una religión, y abrazaron con entusiasmo al francés, más jacarandoso él, al que no solo soportaban sino que respetaban, admiraban y querían. Es lo que tiene haber sido uno de los más aclamados futbolistas de la historia. Con Zidane al mando, el Madrid, su público y su plantilla declararon el estado de optimismo, de goleada en goleada, con un juego más dinámico, menos encorsetado, con las mocitas madrileñas alegres y risueñas, que dice la copla. Pero el Madrid y su fútbol seguían presos de carencias de complicada solución. Se vio en varias salidas andaluzas (en Sevilla contra el Betis, en Granada y en Málaga) y se acabó de certificar el sábado en el Bernabéu ante el Atlético.
Fue el día en el que los Ultras Sur, pues es bien sabido que ellos deciden por dónde deben dirigirse los sentimientos del noble público que a Chamartín acude, volvieron a hacerse fuertes en la grada, según el argumento que maneja el presidente del club. El Madrid perpetró un partido nefasto ante un Atlético que hizo lo que mejor sabe hacer, jugar como el Atlético, pero las muestras de reproche del respetable no se dirigieron al banquillo, sino a algún jugador (con James a la cabeza) y al palco, donde Florentino Pérez contemplaba aquello con gesto de “qué quieren ustedes que yo haga”, mientras a su diestra José María Aznar empezaba a pensar que ese marrón debía habérselo comido Mariano.
El día que Florentino Pérez decidió prescindir de Benítez, el primer técnico de la historia que se supo despedido antes de ser contratado, y dar el poder del vestuario a Zidane, se quedó sin parapeto. Sin muñeco que recibiera las bofetadas. Porque nadie va a culpar a Zidane de nada, pero sí al presidente de un club cuyo proyecto futbolístico ha pasado en siete años de las manos de Pellegrini a las de Zidane, transitando en medio por las de Mourinho y su hedor y Ancelotti y su Décima. Lo que viene a ser como el niño que se va señalando partes del cuerpo diciéndole a su madre “me duele aquí, y aquí, y aquí…” y lo que realmente le duele es el dedo.
Anoche mismo, en un bar, un conocido le dijo a quien esto escribe que desde que no está Bale el Madrid ha perdido calidad. Y quien esto escribe contestó que no, que están James, Isco, Jesé y compañía. Y el conocido se reía.

Leganés - Alavés


viernes, 26 de febrero de 2016

Mendia cree que no se dejó a los ertzainas actuar "como ellos saben" para impedir incidentes del partido del Marsella

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, cree que no se dejó a los agentes de la Ertzaintza que integraron el dispositivo especial para el partido del Athletic y el Olympique de Marsella, actuar "como ellos saben" para impedir los incidentes.
En una entrevista en Telebilbao, recogida por Europa Press, Mendia se ha referido, de esta forma, a los altercados que los ultras del Olympique de Marsella provocaron este jueves en Bilbao y a los enfrentamientos que protagonizaron con hinchas del Athletic y efectivos de la Ertzaintza antes del partido de la Europa League, que se saldó con el pase del club rojiblanco a la siguiente fase de la eliminatoria.
Según ha reconocido, le preocupa "mucho" lo ocurrido. "Yo leí teletipos del Departamento de Seguridad diciendo que habían preparado un dispositivo especial, y lo que generalmente se hace es preparar un dispositivo a la altura de lo que se puede prever que pueda pasar", ha añadido.
Mendia ha subrayado que "es muy importante cómo les decimos a los policías desde el Departamento de Seguridad que tienen que actuar" y, en su opinión, "no se les han dado las instrucciones o no se les ha dejado actuar como ellos saben que pueden actuar para contener e impedir este tipo de actuaciones que impiden que la gente se divierta".
En ese sentido, ha dicho que espectáculos de fútbol como el partido de la Europa League de este jueves en San Mames "tienen que servir para divertirse, y para que los hosteleros y los comercios de la ciudad hagan negocio, porque estos eventos mueven mucha gente, aficionados locales, aficionados de fuera, y lo que tiene que servir es para ser un momento agradable y de ocio".

Ath. Bilbao - Marsella






Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.