sábado, 22 de abril de 2017

Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que destacan las siguientes:
JUVENIL-LIGA NACIONAL
- Multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 24 meses, al padre de un jugador del equipo local que, en el exterior del estadio, se dirige al primer y segundo entrenador local profiriendo insultos contra ellos y, posteriormente, golpea y amenaza, siendo necesaria la intervención de varias personas que se encontraban en el lugar para detener la agresión, en el partido: Atlético de Madrid B- Leganés B, jugado el 17 de abril.
EUROPA LEAGUE
- Multa de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a nueve aficionados del equipo local, que formaban parte de un grupo 50 personas congregadas en los accesos al estadio, que se dirigen a varios aficionados visitantes con insultos que provocan la reacción violenta por parte de estos, en el partido: Athetic Club- Apoel, jugado el 16 de febrero.
- Multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a dos aficionados del equipo local, que formaban parte de un grupo 50 personas congregadas en los accesos al estadio, que se dirigen a varios aficionados visitantes con insultos y que, posteriormente, cogen cada uno un objeto del suelo y se lo lanzan, impactando en la cabeza de dos de ellos, en el partido: Athetic Club- Apoel, jugado el 16 de febrero.
- Multa de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado local por encender una bengala en el exterior del estadio coincidiendo con la llegada de los seguidores visitantes, en el partido: Celta de Vigo- KRC Genk, jugado el 13 de abril.
- Multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un aficionado local por lanzar, en el exterior del estadio, una botella de vidrio contra los seguidores visitantes y un artefacto luminoso contra los agentes, en el partido: Celta de Vigo- KRC Genk, jugado el 13 de abril.
PRIMERA DIVISIÓN
- Multa de 10.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 24 meses, a 5 aficionados del equipo local que, antes del comienzo del encuentro y en un bar de los aledaños del estadio, participan en una agresión contra un grupo de seguidores visitantes, que provocó que 5 de ellos resultasen heridos, en el partido: Real Sociedad-Leganés, jugado el 1 de abril.
- Multa de 6.001 euros al presidente del Málaga CF por negarse a acceder al estadio por la zona autorizada para ello y hacerlo conduciendo su vehículo particular, a pesar de las indicaciones de la Policía Local, por otro paso no habilitado y en el que había multitud de aficionados, haciéndolo a una velocidad inapropiada, actitud con la que llega a rozar la espalda de un agente con el consiguiente riesgo de atropellarlo, en el partido: Málaga- Atlético de Madrid, jugado el 1 de abril. Tras el partido, el presidente del club publica varios comentarios en sus redes sociales con insultos a la Policía.
- Multa de 600 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes y que, posteriormente, da positivo en una prueba de alcoholemia, en el partido: Osasuna- Atlheti Club, jugado el 1 de abril.
- Multa de 1.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado por intentar acceder al estadio en estado de embriaguez y, posteriormente, insultar a los agentes, en el partido: Atlético de Madrid- Real Sociedad, jugado el 4 de abril.
- Multa de 30.000 euros al R. C. Deportivo de La Coruña por prestar apoyo al grupo radical y/o violento Riazor Blues al permitirles la instalación de una pancarta en la Grada Maratón del estadio con la leyenda “Riazor Blues”, en el partido: Deportivo- Granada, jugado el 5 de abril.
- Multa de 600 euros a un aficionado al que se le intervienen sustancias estupefacientes y que, posteriormente, reconoce haberlas consumido en el partido: Valencia- Celta, jugado el 6 de abril.
- Multa de 600 euros a un aficionado por consumir sustancias estupefacientes en el partido: Getafe- Levante, jugado el 8 de abril.
- Multa de 500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado que profería insultos con un megáfono, en el exterior del estadio, en el partido: Málaga- Barcelona, jugado el 8 de abril.
- Multa de 300 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado por portar varias pegatinas con la esvástica nazi en la que se lee “Hooligans Málaga”, en el partido: Málaga- Barcelona, jugado el 8 de abril.
- Multa de 600 euros a un aficionado por consumir sustancias estupefacientes, en el partido: Málaga- Barcelona, jugado el 8 de abril.
- Multa de 1.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a dos aficionados locales por protagonizar una pelea en la Grada Alta del Fondo Norte del estadio, en el partido: Real Madrid- Atlético de Madrid, jugado el 8 de abril.
- Multa de 30.000 euros al Sevilla F.C. SAD por permitir que se instalase una pancarta de grandes dimensiones en el Gol Norte con la inscripción “Biris Norte”, conteniendo entre ambas palabras la leyenda “Ultras” sobre una estrella de 5 puntas y el guarismo 1975, en el partido: Sevilla F.C.- Deportivo, jugado el 8 de abril.
- Multa de 3.001 euros, y prohibición de entrar a recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado del equipo local por portar una bengala, en el partido: Sevilla F.C.- Deportivo, jugado el 8 de abril.
- Multa de 600 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a dos aficionados que, en el interior del estadio, se encontraban molestando al resto de asistentes y presentaban síntomas de embriaguez, en el partido: Atlético de Madrid- Osasuna, jugado el 15 de abril.
- Multa de 30.000 euros al R. C. Deportivo de La Coruña por prestar apoyo al grupo radical y/o violento Riazor Blues al permitirles la instalación de una pancarta en la Grada Maratón del estadio con la leyenda “Riazor Blues”, en el partido: Deportivo- Málaga, jugado el 15 de abril. Dicha pancarta se ha estado exhibiendo en los estadios durante toda esta temporada, siendo el club propuesto para sanción en 16 ocasiones hasta este encuentro.
- Multa de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, al finalizar el encuentro invade el terreno de juego y desobedece las indicaciones de los vigilantes de seguridad, en el partido: Granada- Celta de Vigo, jugado el 16 de abril.
- Multa de 3.750 euros al Granada CF por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que un aficionado invadiese el terreno de juego, en el partido: Granada- Celta de Vigo, jugado el 16 de abril.
 SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 600 euros, y prohibición de entrar a recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado al que expulsan del estadio por intentar comprar bebida alcohólica en un bar del mismo y muestra actitud violenta cuando los vigilantes se personan en el local, en el partido: Cádiz- Lugo, jugado el 8 de abril.
- Multa de 300 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado local por realizar varios cortes de manga tras el tercer gol de su equipo, en el partido: Tenerife- Girona, jugado el 15 de abril.
- Multa de 600 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado local por insultar al Delegado de Seguridad del equipo visitante en el exterior del estadio, en el partido: Levante- Reus, jugado el 17 de abril.
SEGUNDA DIVISIÓN B
- Multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un aficionado del equipo local que formaba parte de un grupo que, tras finalizar el encuentro y en el exterior del estadio, increpó y lanzó piedras contra varios seguidores visitantes, en el partido: Fuenlabrada- Toledo, jugado el 9 de abril.
- Multa de 2.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado del equipo local que formaba parte de un grupo que, tras finalizar el encuentro y en el exterior del estadio, increpó e insultó a varios seguidores visitantes, en el partido: Fuenlabrada- Toledo, jugado el 9 de abril.
- Multa de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado por saltar al terreno de juego durante el encuentro, desobedeciendo a los vigilantes de seguridad, y mostrar síntomas de embriaguez, en el partido: Melilla- Linense, jugado el 15 de abril.
- Multa de 3.250 euros al U. D. Melilla por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que un aficionado invadiese el terreno de juego en el partido: Melilla- Linense, jugado el 15 de abril.
 TERCERA DIVISIÓN
- Multa de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a  un aficionado por encender una bengala tras finalizar el encuentro poniendo en riesgo al resto de aficionados, en el partido: Trivalderas- Alcalá de Henares, jugado el 8 de abril.
- Multa de 3.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a  un aficionado por lanzar un petardo a la grada que, segundos después, produce una fuerte detonación, en el partido: Trivalderas- Alcalá de Henares, jugado el 8 de abril.
CHAMPIONS LEAGUE
- Multa de 600 euros a cuatro aficionados  por consumir sustancias estupefacientes, en el partido: Atlético de Madrid- Leicester City, jugado el 12 de abril.
- Multa de 300 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado con síntomas de embriaguez y por mofarse de los agentes, en el partido: Atlético de Madrid- Leicester City, jugado el 12 de abril.
- Multa de 1.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado que se encontraba obstaculizando una de las salidas de emergencia en el interior del estadio y que, posteriormente, golpea al vigilante que lo insta a abandonar la zona, en el partido: Atlético de Madrid- Leicester City, jugado el 12 de abril.
- Multa de 1.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado que insulta a los agentes actuantes a los que le pedía que lo ubicasen en una zona distinta a la asignada en la entrada que portaba, en el partido: Atlético de Madrid- Leicester City, jugado el 12 de abril.
- Multa de 1.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado por intentar agredir a un vigilante de seguridad cuando intentaba realizarle un cacheo, en el partido: Atlético de Madrid- Leicester City, jugado el 12 de abril.
- Multa de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que portaba dos latas de cerveza y que intenta agredir a los vigilantes que prodecieron a retirárselas, en el partido: Atlético de Madrid- Leicester City, jugado el 12 de abril.
- Multa de 300 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado por portar sustancias estupefacientes en el partido: Atlético de Madrid- Leicester City, jugado el 12 de abril.
- Multa de 6.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 24 meses, a un aficionado inglés al que se identifica como uno de los principales instigadores de los actos violentos que tuvieron lugar antes del encuentro Atlético de Madrid- Leicester City, jugado el 12 de abril, en la Plaza Mayor y en los que miembros del grupo más radical inglés lanzó objetos y bengalas contra agentes policiales.

No hay comentarios:

Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.