martes, 11 de marzo de 2008

El club y las peñas buscan el apoyo de la afición para Villarreal

El Real Zaragoza, con la colaboración de la Federación de Peñas del club, ha organizado viaje a Villarreal para los seguidores zaragocistas que quieran acudir el domingo a apoyar al cuadro aragonés en el estadio de El Madrigal (17.00 horas). El Zaragoza dispone de mil entradas, que podrán ser adquiridas por los aficionados al precio de 23 euros con el billete de autobús incluido. Los autocares serán subvencionados por el club aragonés. Para el partido contra el Levante se hizo una oferta similar y entonces se desplazaron a Valencia cerca de 700 seguidores. El conjunto zaragocista, tras ganar al Atlético de Madrid (2-1), necesita seguir cosechando resultados positivos para asegurar cuanto antes la permanencia e intentará dar la sorpresa frente a un Villarreal que ahora mismo es firme candidato para meterse en la Champions.
La inscripción se realizará en el local que posee la Federación de Peñas en el estadio de La Romareda, junto a la puerta de vestuarios, desde hoy y hasta jueves, en horario de 11.00 a 13.30 horas por la mañana y de 17.30 a 19.30 horas por la tarde. El viernes se podrá hacer ese tramite de 11.00 a 14.00 horas. Los aficionados que solo quieran comprar entradas para viajar luego por su cuenta a Villarreal tendrán que hacerlo en las oficinas del club. Las plazas de autobús unicamente se podrán reservar a través de la Federación de Peñas. Los autocares saldrán el mismo domingo, a partir de las 8.00 horas, desde la calle Asín y Palacios (detrás del hotel Romareda) y el regreso será al término del encuentro.
La iniciativa del Zaragoza ha recibido una buena acogida por parte de los aficionados y varias peñas se han interesado ya por realizar el viaje. "Hay que tener en cuenta que el domingo es domingo de Ramos y que eso puede restarnos gente, pero, tras la victoria sobre el Atlético de Madrid, los aficionados se han animado y esperamos que muchos se decidan a viajar. A nosotros nos está llamando mucha gente y nos gustaría agotar las mil entradas que ha mandado el Villarreal", dijo Arnaldo Félix, presidente de la Federación de Peñas.
La peña de Ricla ha sido una de las más madrugadoras a la hora de organizar viaje a Villarreal y ha solicitado ya 42 entradas. Esta peña permanecerá en tierras levantinas durante el fin de semana. Por su parte, el Colectivo 1932 piensa completar un autocar de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario