lunes, 10 de marzo de 2008

El falso Nicolas Cage fue tratado como una estrella

Con lo feliz que parecía Ramón Calderón de recibir en el Bernabéu a su actor favorito... Nuestros compañeros de Punto Radio han conseguido la fotografía. Qué poco podía sospechar el mandamás blanco que en realidad el tipo que sujetaba la camiseta en honor a Nicolas Cage no tenía nada que ver con el actor de Leaving Las Vegas.
La camiseta
la recibió con todo el protocolo Paolo Calabresi, un aficionado de la Roma con amplia experiencia en echarle morro a la vida. La confusión no está justificada, porque el parecido de nuestro rocambolesco personaje con la estrella de Hollywood es nula.
Posteriormente el actor de teatro presenció en el Estadio Santiago Bernabéu el encuentro de vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones, que enfretó al Real Madrid y a la Roma el pasado miércoles, haciéndose pasar por el actor norteamericano Nicolas Cage.El italiano, famoso por transformarse en personalidades conocidas, fue trasladado por un chófer del club blanco al estadio y siguió el encuentro desde el palco disfrazado de Nicolas Cage sin que, ni autoridades ni futbolistas, se percataran del engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario