jueves, 7 de junio de 2007

La empresa que dejó a hinchas del Espanyol sin viajar a Glasgow pagará una compensación la próxima semana



La empresa que dejó a unos 400 hinchas del RCD Espanyol sin viajar a Glasgow para asistir a la final de la Copa de la UEFA pagará una compensación a los afectados la próxima semana, tras el acuerdo alcanzado por la compañía, Travel Gallery, con la Federación Catalana de Peñas del club (FCPE), a instancias del propio Espanyol.Ambas partes, con el club como intermediario, llegaron a un acuerdo por el que los aficionados afectados por la cancelación de su viaje recibirán una indemnización. En principio, percibirán el importe del viaje que habían pagado, de unos 400 euros por persona, y una compensación por el precio de su entrada para el partido.La empresa Travel Gallery ha entregado los medios de pago en la parte correspondiente a la FCPE para que ésta lo distribuya entre los afectados que le contrataron el vuelo. Además, ha emprendido acciones contra la compañía Flights & Mores Airbroker S.L, con la que asegura había acordado el suministro de los aviones que no aparecieron.Travel Gallery, además, informó que contrató los servicios de una agencia de viajes reconocida, Ale España Tour Operador S.L., para la comercialización del paquete de viaje con motivo de la final y que la "mayoría" de los desplazamientos contratados, del total de 863 personas que contrataron sus servicios, se cumplieron sin problema. Asimismo, sostuvo, mediante un comunicado, que tanto Travel Gallery como Ale España Tour Operador, realizaron durante las horas previas a la final todas las gestiones posibles para subsanar la incidencia y que tanto el club como la FCPE son conocedores de esta circunstancia y de la disposición que mostraron en todo momento.

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