martes, 21 de agosto de 2007

Camacho ha sido recibido con una gran ovación por parte de los asistentes, que descartaron ir a la playa para dar la bienvenida al técnico que durante

El hecho se registró ayer en las afueras del Estado Metropolitano Roberto Meléndez, minutos antes de iniciarse el partido de fútbol de la Copa Mustang II.
Según Remberto Quintero, de la Oficina de Prevención y Desastre, los hinchas del Cali llegaron al estadio sin avisar (para su ingreso al escenario con protección) y chocaron con integrantes de la barra Frente Rojiblanco, sobre la calle Murillo, por el costado de las gradas de sur.
Doce heridos fueron llevados al Hospital de Barranquilla y uno fue curado en el estadio. Todos fueron dados de alta. No hubo detenidos.
Los heridos, hinchas del Cali, fueron 10, de la denominada barra Frente Radical Verdiblanco, que en cuatro buses salieron la medianoche del viernes de Cali con unos 150 personas.
Estos heridos, remitidos al Hospital, fueron Carlos Cardona, 27 años; John Narváez, 22; David Correa, 18; Néstor Gallego, 21; Juan David Garcia, 19; Jorge Vásquez, 22; Miguel Díaz, 18; Jamer López, 19; Diego Mantilla, 18; Jhonnatan Delgado, 21.
La identidad de los hinchas del Junior no se conoció.
El lunes pasado un hincha del Atlético Nacional murió por golpes en un enfrentamiento con hinchas del Junior al encontrarse los dos grupos en una carretera de Antioquia.
BARRANQUILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario