jueves, 4 de octubre de 2007

Celtic veta al hincha que agredió a Dida

El club escocés Celtic decidió prohibir el ingreso a un hincha en todos sus partidos que dispute como local o visitante, por agredir al portero del Milan italiano, Nelson Dida.
La acción violenta ocurrió ayer en el minuto 90 del cotejo que Celtic ganó por 2-1 en la segunda fecha de la UEFA Champions League (Liga de Campeones de Europa).
El sujeto, de 27 años de edad y cuya identidad no ha sido aún revelada, ingresó intempestivamente al campo de juego y golpeó a Dida; quien tuvo que ser retirado de la cancha en camilla.
De inmediato la policía apresó al agresor y lo llevó hasta la comisaría, donde declaró sobre este hecho.
Ahora él no podrá estar en ninguno de nuestros partidos "ni dentro ni fuera de casa", confirmó el presidente del Celtic, Peter Lawwell.
"Tenemos una sensacional relación con el AC Milan y queremos seguir teniéndola ya que el comportamiento de nuestros aficionados siempre ha sido ejemplar", indicó el dirigente.
La Confederación de Asociaciones de Fútbol de Europa (UEFA, por sus siglas en inglés) anunció que tomará medidas contra Celtic porque "con anterioridad se han producido incidentes de carácter similar", según el director de comunicación del Organismo, William Galliard

No hay comentarios:

Publicar un comentario