lunes, 1 de octubre de 2007

El Aris estará apoyado por 1.500 hinchas

El Aris de Salónica contará el jueves con el apoyo de más de 1.500 seguidores en el estadio de La Romareda. El club griego ha agotado todas las entradas que ha recibido por parte del Real Zaragoza y aún hubiera necesitado más para poder cubrir toda la demanda que ha tenido de sus aficionados. Los aficionados helenos, que estarán ubicados en dos zonas distintas del campo, confían en que el 1-0 logrado por su equipo en la ida sea suficiente para que el Aris pueda eliminar al Zaragoza de la Copa de la UEFA. El partido, debido al masivo desplazamiento de seguidores griegos, ha sido declarado de alto riesgo y estará rodeado de medidas especiales de seguridad.
CON CINCO ATRÁS En el plano deportivo, Dusan Bajevic, entrenador del Aris, podría reforzar la defensa con la entrada de Gogolos Spiros y actuar contra el conjunto zaragocista con cinco hombres en la zaga (1-5-3-1-1). Gogolos entraría por Vladan Ivic, que en la ida actuó de mediapunta. El costarricense Ronald García arrastra molestias musculares, pero estará en condiciones de jugar en Zaragoza.
Lo más probable es que Bajevic presente de salida una alineación formada por: Chalkias, en la portería, Papadopoulos, Ronaldo, Gogolos y Marco Aurelio, en la defensa; Nebegleras, Ronald García y Felipe Sanchón, en el centro del campo, y Toni Calvo y Koke, en el ataque. El sábado, ante el Olympiacos, que arrancó un empate en Salónica gracias a un gol del exzaragocista Luciano Galletti, (1-1), jugó de titular Javito, pero lo más probable es que el jueves sea suplente y que Toni Calvo entre como titular. El Aris forzó la igualada contra el Olympiacos en el tiempo añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario