jueves, 4 de octubre de 2007

Reunión de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos

Deportivos, ha acordado en su reunión de hoy proponer una serie de sanciones, de las que se enumeran las más significativas:
Primera División
---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses, a cada uno de los 8 aficionados identificados quienes, durante el encuentro R.C.D. Mallorca, SAD – Real Valladolid, C.F., SAD, provocan altercados y desórdenes públicos en la zona de aparcamiento del estadio, lanzando piedras, botellas de cristal y varios botes fumígenos contra los agentes policiales, que tenían retenidos a dos aficionados que anteriormente habían provocado altercados en el interior del recinto deportivo.
---Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses, a un aficionado identificado quien, durante el encuentro C. Atlético Osasuna, SAD – Levante U.D., SAD, intenta acceder al estadio bajo claros síntomas de embriaguez insultando a los agentes policiales actuantes.
Segunda División
---Multa de 3.250 euros al C. Pvo. Ejido, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera en las instalaciones deportivas una bengala que posteriormente fue encendida durante el encuentro C. Pvo. Ejido, SAD – Málaga C.F., SAD.
---Multa de 3.250 euros al C.D. Castellón, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujeran unos petardos en las instalaciones deportivas durante el encuentro C.D. Castellón, SAD – Cádiz C.F., SAD.
---Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses, a un aficionado identificado quien, antes del inicio del partido C. Pvo. Ejido, SAD – Málaga C.F., SAD, insulta y ofende a los agentes policiales quienes solicitan el cese de su actitud haciendo caso omiso a las indicaciones.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha acordado proponer otras 6 más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes de la Policía consumiendo sustancias estupefacientes en interior de los recintos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario