domingo, 7 de octubre de 2007

Suspenden por incidentes partido Danubio-Peñarol del fútbol uruguayo

El partido Danubio-Peñarol correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2007 del fútbol uruguayo, fue suspendido este sábado a los 62 minutos por incidentes, cuando los locales vencían 3-1.
La determinación fue tomada por el árbitro internacional Jorge Larrionda inmediatamente de la tercera conquista de Danubio, momento en el que un proyectil impactó en la cabeza del primer asistente Mauricio Espinosa y desembocó en diversos enfrentamientos entre futbolistas y parciales.
En el plano estrictamente deportivo, el tercer triplete de la temporada del atacante Cristian Stuani (11, 14 y 62 minutos), el segundo de penal, marcaba la clara imposición del campeón uruguayo sobre los aurinegros, que descontaron por intermedio del volante Julio Mozzo (26).
De confirmarse el resultado, los dirigidos por Gustavo Dalto pasarían a ocupar el primer lugar de la tabla, con un partido más jugado que el actual líder, Rampla Juniors.
En el otro encuentro de la jornada, Wanderers venció a domicilio 2-1 a Bella Vista, con goles de Jonathan Charquero (75) y Sebastián Rosano (89), mientras que José Tancredi (70) había puesto en ventaja a los dueños de casa.
La fecha se complementa el domingo con los partidos Liverpool-Progreso; Rampla Juniors-Nacional; Juventud-Central Español; Cerro-Tacuarembó y River Plate-Miramar Misiones, al tiempo que Defensor Sporting-Fénix aplazaron su compromiso para el 14 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario