martes, 27 de noviembre de 2007

Alrededor de 300 aficionados arropan al Schalke en su entrenamiento en Mestalla

Alrededor de 300 aficionados alemanes se dieron cita en el estadio de Mestalla para arropar a su equipo en el entrenamiento previo al partido de mañana contra el Valencia, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones, y en el que los dos equipos se juegan su continuidad en el torneo.
Los hinchas animaron a su equipo durante algunas fases de la sesión de entrenamiento y no dudaron en corear las mejores jugadas y los goles de su equipo. Los responsables de seguridad de Mestalla esperan alrededor de 2.000 alemanes para el partido de mañana. La mayoría de aficionados llegará en avión a primeras horas y serán ubicados en la grada habitual para las aficiones visitantes.
La toma de contacto con el césped de Mestalla sirvió para corroborar que el centrocampista Jermaine Jones estará a disposición del entrenador, Mirko Slomka. El jugador no participó en el último encuentro de la Bundesliga ante el Hannover por problemas en el tobillo, pero tras la sesión de esta tarde, que ha durado una hora, ha tomado parte en todos los ejercicios físicos.
Tres porteros
La expedición del Schalke la forman 21 jugadores, ya que el técnico se ha traído a los tres porteros, por lo que tres futbolistas se quedarán en la grada. La sesión consistió en lanzamientos a portería desde corta y media distancia tras centros desde las bandas.
Slomka no dio pistas del posible once titular de mañana que no distará mucho del formado por: Neuer; Westerman, Bordón, Krstajic, Rafinha; Ernst, Jones, Ozil, Rakitic; Altintop y Kuranyi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario