martes, 4 de diciembre de 2007

Permanecen en la cárcel dos de los Ultras que participaron en los enfrentamientos, el 11 de noviembre

Permanecen en la cárcel dos de los Ultras que participaron en los enfrentamientos, el 11 de noviembre en Roma, después de la muerte de un hincha del Lazio asesinado por un agente de policía, a pesar de quitarles el agravante de terrorismo. Según fuentes judiciales. El Tribunal de Revisión decidió que Claudio Gugliotti y Xavier Candamano permanezcan en la celda, pero ha disminuido su contra el agravante de terrorismo, que por primera vez se había aplicado contra Ultras del deporte.
Los dos fueron detenidos cerca de los cuarteles de policía por Reni, atacada por varios centenares de Ultras el Domingo, 11 de noviembre, pocas horas después de que Gabriele Sandri, un joven admirador de Lazio también conocido como DJ, fuera muerto en un autogrill cerca de Arezzo por el policía Luigi Spaccarotella.
En primer lugar, el asunto para las cuatro personas detenidas el agravante de que la noche. Más tarde, sin embargo, el cargo se ha mantenido sólo Gugliotti, 21 años, y Candamano, 27 años, acusado de la destrucción, el daño, el lanzamiento de objetos de ofender, la indignación y la resistencia a la policía.
El Examen ha establecido también que sigue bajo arresto domiciliario otro hincha detenido el 11 de noviembre, Valerio Minotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario