domingo, 2 de diciembre de 2007

Un policía, herido de gravedad en un estadio serbio



De nuevo la violencia en un campo de fútbol, esta vez en Serbia, en un escalofriante suceso ocurrido en las gradas del estadio del Hajduk Kula, en Belgrado, donde el Estrella Roja cosechó un empate a uno en partido de la Primera División del país balcánico. El encuentro tuvo que ser suspendido durante varios minutos.
Como se puede apreciar en la secuencia de imágenes, un policía resultó herido de gravedad al ser atacado por aficionados ultras del equipo visitante. Los hinchas no dudaron en golpear y utilizar las bengalas para quemar al policía. Éste, al verse rodeado, desenfundó su pistola y disparó varias veces al aire como método de autodefensa. Según las primeras informaciones de los medios locales, el agente actuaba de incógnito y fue atacado violentamente al ser descubierto en las gradas del estadio serbio.
El hecho fue captado por las cámaras de televisión y después de la intervención de efectivos antidisturbios, el policía herido fue trasladado a un hospital, en el que se encuentra ingresado con pronóstico grave. Al menos tres aficionados del Estrella Roja fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario