sábado, 26 de enero de 2008

Más de 850 uniformados conformarán el operativo de seguridad

El primer superclásico del año entre River y Boca se jugará este sábado en Mar del Plata, bajo un fuerte operativo de seguridad. Un total de 850 uniformados estarán ubicados en los alrededores del estadio José María Minella y más de 400 en las rutas de acceso a la ciudad.
Según publicó la prensa de "La Felíz"a partir de esta noche se incrementarán la custodia en el centro de la ciudad, en la zona de playas y en las terminales de trenes y micros y este mediodía el titular del Coprosede, el inspector Rubén Pérez, informó que "habrá dos contenciones y una línea de cacheo, antes de ingresar al estadio".
Señaló que desde el Coprosede "no se quiere dejar nada librado al azar" y por se recomienda al público que se acerque temprano al estadio mundialista marplatense, debido al tiempo que llevará del cacheo previo al ingreso. Si bien el partido se disputará desde las 22.10 (con televisación de Fox Sport) las puertas del Minella se habilitarán a las 19.
Los hinchas de Boca se ubicarán en el sector Sur, ingresando por la Avenida de las Olimpiadas, mientras que la gente de River estará en la parte Norte, entrando por la calle Canosa.
Nadie podrá acercarse al estadio sin su entrada correspondiente y se recomendó a la gente no comprar localidades en la calle porque podrían circular muchas entradas falsas.
Como sucedió en los partidos anteriores, se aplicará el derecho de admisión, según la lista que los clubes le entregan a la gente del Coprosede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario