sábado, 2 de febrero de 2008

Incidentes entre ultras en Sevilla


Los incidentes entre ultras del Betis y del Deportivo se saldan con 4 detenidos y quema de coches
La Policía de Sevilla ha detenido a cuatro personas tras una pelea entre aficionados radicales del Real Betis Balompié y Deportivo de la Coruña, que jugarán hoy en el Manuel Ruiz de Lopera a las 22.00 horas, el partido de la vigésima segunda jornada de. Según fuentes policiales, los incidentes se registraron pasadas las seis de la tarde en la calle Tajo, en los alrededores del estadio heliopolitano.
Se produjo una pelea entre aficionados en la fueron quemados dos vehículos estacionados en la zona y que se saldó con cuatro detenidos. La calle Tajo es una zona habitual de concentración de aficionados y suele registrar incidentes durante los partidos de rivalidad, especialmente entre el Betis y su «eterno rival» el Sevilla.

VIDEO: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/videos/175191.html
Dos hospitalizados en una reyerta entre Riazor Blues y ultras del Betis
Los aledaños del estadio Manuel Ruiz de Lopera fueron escenario ayer de graves incidentes protagonizados por hinchas del Deportivo y del Betis. La amistad que los Riazor Blues mantienen con los Biris (radicales del Sevilla) y el enfrentamiento que ambas peñas protagonizan desde hace años con los Supporters Sur (ultras del Betis) se tradujeron ayer en una batalla campal horas antes del que comenzara el partido.
Según fuentes policiales, los incidentes se registraron pasadas las seis de la tarde en la calle Tajo, en los alrededores del estadio, y se saldaron con cuatro detenidos y dos hospitalizados, uno de ellos, según la Cadena Ser, con un traumatismo craneoencefálico. La calle Tajo es una zona habitual de concentración de aficionados y suele registrar incidentes durante los partidos de rivalidad, especialmente entre el Betis y el Sevilla.
Según informó Telecinco , un grupo de aficionados del Dépor se acercó por la calle en la que habitualmente se concentran los béticos antes de los partidos portando bengalas que, supuestamente, arrojaron contra algunos coches estacionados, lo que provocó que dos de los vehículos acabaran quemados.
Al ver la gravedad de los hechos, la Policía Nacional tuvo que intervenir y llegó a haber algunos enfrentamientos entre aficionados y agentes de las fuerzas del orden. Cuatro personas fueron detenidas.
Durante la tarde de ayer, incluso se especuló con la posibilidad de que pudiera haber algún herido por arma blanca, pero fuentes policiales negaron esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario