martes, 19 de febrero de 2008

Investigan el asesinato de un joven a manos de hinchas de Millonarios

Según la versión de la Policía, la víctima de 17 años se encontraba bebiendo licor desde temprano junto a su hermano y su novia. Sobre las diez de la noche se les acabó el licor y salieron a comprar una botella de ron en la calle 57 con 17, a tan sólo algunas cuadras del estadio.
"Ellos compraron el licor y en ese momento pasaron varios hinchas de millonarios y les pidieron una moneda para el bus. Ellos se negaron y esa situación dio paso a una serie de insultos que terminó en agresión física", señaló una fuente de la Policía que enfatizó que la pelea no empezó por que las víctimas fueran de algún equipo en particular.
En medio de la pelea, uno de los agresores vestido con camiseta de Millonarios sacó un cuchillo y agredió a los dos muchachos. La Policía llegó al lugar y llevó a los jóvenes al Hospital de Chapinero en donde uno de ellos murió.
De acuerdo a algunos testigos del hecho, la pelea habría iniciado porque la víctima tenía una camiseta del América de Cali y ese habría sido el detonante de la riña y posterior muerte del joven. Esa versión ha sido rechazada por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario