domingo, 23 de marzo de 2008

Hinchas saltan al césped y suspenden partido

Estudiantes de La Plata vencía 2-1 en su visita a Racing Club, pero el partido fue suspendido a los 79 minutos debido a que hinchas saltaron al campo molestos con el árbitro que expulsó a tres jugadores de su equipo y anuló un gol que significaba el empate.
Estudiantes, que con la victoria saltaba a la primera posición, ganaba con tantos de Diego Galván a los 59 minutos y del atacante Leandro Lázzaro a los 61.
Racing, que se puso al frente 1-0 con gol del mediocampista Claudio Fileppi a los 41 minutos, sufrió la expulsión de tres jugadores: el defensor Matías Sánchez, el centrocampista Adrián Bastía y el talentoso Maxi Moralez a los 72, 75 y 78 minutos respectivamente.
Después de la expulsión de Moralez, que recibió la segunda tarjeta amarilla por llevarse la pelota con el brazo derecho antes de que le anularan el gol, un grupo de simpatizantes, incluyendo mujeres, saltó al campo de juego para protestar contra el árbitro Federico Beligoy.
"Se suspende el partido porque la policía no me da garantías para continuar," dijo el árbitro sobre su decisión de parar las acciones.
El comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidirá en la semana si se disputa el tiempo restante o le da por perdido el encuentro a Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario