jueves, 13 de marzo de 2008

La afición azul se movilizará contra el Principado

Parece que en los últimos años, el Real Oviedo se está haciendo merecedor de participar en la historia que rodea la mítica frase You´ll never walk alone (nunca caminarás solo), que tan popular han hecho los seguidores del Liverpool inglés.
La afición azul se está convirtiendo en una sufridora profesional gracias a todos los baches y pasos atrás que da su club. Todos los años existen motivos para el desánimo en los fieles del Real Oviedo, pero en cada ocasión dan una nueva muestra de amor hacia el equipo. A estas alturas, no hay ninguna duda de que la afición es el mejor activo del club.
El domingo, antes del partido frente al Astur, se realizará la primera movilización (y puede que no sea la última) para apoyar a la institución en la polémica generada con el Principado a cuenta del contrato de patrocinio.
Para organizar este encuentro, se ha puesto en circulación un mensaje de móvil que reza "contra la imposición de un solo equipo n´Asturies. Domingo, campo del Astur, un color: el azul. Un grito: Real Oviedo. Primera movilización. Pásalo".
El mensaje de texto lleva ya algunos días circulando por los teléfonos de muchos aficionados, y la movilización parece casi segura. No es la primera vez que ocurre, pero parece que los seguidores azules están cogiendo gusto a salir a la calle para defender sus intereses frente a las injusticias que recibe últimamente el equipo desde diferente estamentos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario