domingo, 16 de marzo de 2008

Manchester United teme por la seguridad de sus hinchas en casa del AS Roma

El Manchester United admitió este viernes que está "preocupado" por la seguridad de sus hinchas cuando visiten al AS Roma en la Liga de Campeones a principios de abril, puesto que ese mismo choque dio lugar a violentos enfrentamientos este año y la temporada pasada.
Hubo problemas al margen de los enfrentamientos entre ambos equipos en la fase de grupos esta temporada y, sobre todo, en cuartos de final el año pasado. El Manchester United responsabilizó a los hinchas romanos y a la policía italiana, mientras esta última cuestionaba a los ingleses y su consumo excesivo de alcohol.
"Si no estuviéramos preocupados, habría un problema", declaró el secretario general del Manchester United, Ken Ramsden. "Si los aficionados siguen los consejos que se les dan y utilizan los autobuses que pone a su disposición el AS Roma, es muy probable que no haya o haya pocos incidentes", añadió.
"La organización del estadio era mucho mejor (este año) que cuando fuimos la primera vez. Nuestros hinchas entienden mejor lo que se espera de ellos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario