miércoles, 26 de marzo de 2008

Racing deberá jugar sin público por una jornada y fuera de su estadio

El conjunto albiceleste, que dirige Miguel Micó y que no ha ganado todavía en la competición, jugará ante el equipo de la ciudad de San Juan en el estadio de Lanús en la octava jornada.
El colista Racing, golpeado por una grave crisis futbolística e institucional, quedó en una delicada situación el sábado cuando por graves incidentes en los graderíos el árbitro suspendió el partido que perdía por 1-2 a falta de 13 minutos para que terminara.
El equipo de Avellaneda vencía en la primera parte a Estudiantes por 1-0 y en 32 minutos de la segunda su rival dio la vuelta al marcador (1-2), el arbitro expulsó a tres de sus jugadores (Matías Sánchez, Adrián Bastía y Maxi Moralez) y su público desató disturbios que provocaron la interrupción del encuentro.
Los hinchas exaltados, que insultaron a los miembros de la empresa que explota el fútbol del club, a los jugadores y a los dirigentes de la Asociación del Fútbol (AFA), pusieron en riesgo la seguridad de miles de aficionados.
En el mundillo futbolístico argentino se estima que el tribunal de disciplina de la AFA dará por terminado el encuentro, con lo cual Estudiantes pasará a liderar en solitario el Clausura.
En el caso de que se disponga su reanudación, Racing debería afrontar con ocho jugadores contra once de la formación estudiantil los 13 minutos que quedarían por disputarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario