martes, 29 de abril de 2008

12.451 solicitudes para Moscú

Moscú espera al Barça y a Ronaldinho, por quien no paran de preguntar en la capital rusa, para la final del 21 de mayo. Lo que más temen las autoridades, sobre todo las policiales, es un duelo final entre clubs ingleses y especialmente entre Manchester United y Liverpool, cuyos hinchas más violentos son fuente de inspiración para los 'hooligans' locales, deseosos de una lucha cuerpo a cuerpo. Juegue quien juegue la final, habrá problemas de alojamiento porque ahora mismo no hay una sola habitación de hotel disponible en Moscú, contratiempo difícilmente subsanable.
Sí estará lista para el evento el césped del Estadio Luzhniki, antes conocido como Estadio Lenin. Ayer los operarios procedieron a desmantelar el habitual manto de hierba artificial para colocar, siguiendo instrucciones de la UEFA, tepes de hierba natural .
Moscú y Luzhniki aguardan al Barça y 12.451 socios azulgrana ya tienen garantizadas sus localidades en caso de presencia culé el 21-M: cuando ayer se cerró el plazo de reserva de entradas activado por el club, éste fue el número de peticiones cursadas. El total de tickets para socios es de 13.376 y otros 3.424 serán para penyes.
Si el Barça bate hoy al ManU, las 925 entradas restantes serán distribuidas mediante un nuevo proceso, tambien sólo para socios, entre mañana y el día 1 de mayo, de 10.00 a 19.00 horas. Si la segunda demanda es superior a esas 925 entradas, habrá sorteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario