miércoles, 9 de abril de 2008

3.000 hinchas atléticos animarán en Valladolid

Unos 3.000 aficionados del Atlético estarán en las gradas del José Zorrilla este domingo. La cercanía de Valladolid con la capital de España, la hora del encuentro (17:00 horas) y la buena clasificación del equipo han animado a los seguidores del club madrileño. El Atlético tenía 1.600 localidades a su disposición para el partido y es posible que incluso hoy mismo se puedan agotar debido a la gran expectación que el partido ha despertado entre la masa social del Atlético. El Valladolid ha vendido otras 400 en la ciudad pucelana para aficionados rojiblancos, que se situarán en el mismo sector de las entradas vendidas en Madrid.
Además, aficionados de peñas del Atlético de Asturias y Galicia se desplazarán a Valladolid. Son seguidores que viajarán por su cuenta al partido. El gran grueso irá lógicamente desde Madrid. Y es que el club y la Agrupación de peñas de la entidad se han volcado ante el partido.
El desplazamiento a Valladolid, con entrada, comida popular y camiseta de regalo de la Agrupación de peñas cuesta 60 euros para abonados, socios y peñas agrupadas. Para el aficionado en general el precio es de 100 euros. Club y peñas han ido de la mano y han contado con la colaboración de la peña rojiblanca de Valladolid.
La Agrupación de peñas y la asociación de Valladolid han alquilado la Feria de Muestras de la ciudad pucelana para una paella popular que se ofrecerá el domingo. El Atlético tiene cinco peñas en la provincia de Valladolid y todas arroparán al equipo: Peñafiel, Iscar, Medina del Campo, Olmedo (cuya inauguración será el viernes por la noche) y la de Valladolid capital estarán en el José Zorrilla. También la de Palencia. Los jugadores no estarán solos el domingo.
Ante el Almería, tercer lleno
El pasado domingo el Calderon registró el tercer lleno de la temporada. Tres cuartos antes del inicio del partido el club tuvo que colgar el cartel de no hay billetes en las taquillas del estadio. El Atlético ha agotado el papel en los partidos frente a Real Madrid, Barcelona y Almería. Además, la jornada del día del niño fue un completo éxito, ya que al final fueron 8.500 niños los que fueron a presenciar el partido ante el conjunto almeriense y los que también contribuyeron a que el Calderón se llenara. El siguiente encuentro en casa, ante el Betis, el club celebrará el día de las peñas. Habrá otro lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario