lunes, 21 de abril de 2008

Aficionados, contra los palcos de Atlético y Barcelona

Los aficionados del Atlético y el Barça mostraron su descontento con la trayectoria ambos equipos en la Liga. Los rojiblancos perdieron en el Vicente Calderón ante el Betis (1-3) y centraron sus críticas en la labor del técnico mexicano Javier Aguirre y de la Directiva. Mientras, el presidente Joan Laporta fue el centro de las 'iras' de aficionados azulgrana, tras el empate (0-0) ante el Espanyol.
'Aguirre, vete ya', coreó parte de la afición en la segunda parte del encuentro, cuando ya el Atlético perdía por 1-3 y un pequeño grupo de seguidores se congregó fuera del estadio, en la salida del palco, para pedir la dimisión del consejero, Miguel Angel Gil, y del presidente, Enrique Cerezo.
Resignación azulgranaPor su parte, la afición barcelonista encajó con resignación el nuevo tropiezo de su equipo en la Liga, al empatar (0-0) contra el Espanyol, aunque algunos socios y seguidores culés fueron más allá y se acercaron al antepalco del Camp Nou para lanzar gritos contra la Directiva.
Todo apunta a que el Barcelona y su afición dan la espalda a la Liga y se jugarán a una moneda la temporada, y ésta pasa por el doble enfrentamiento que deberán disputar los barcelonistas a partir del miércoles contra el Manchester United, en las semifinales de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario