viernes, 11 de abril de 2008

El club prepara una gran fiesta para acercar más público a La Rosaleda

La fiesta ya está en marcha. El Málaga ya tiene cerradas casi todas las iniciativas que desarrollará antes, durante y después del encuentro del domingo, a las 12.00 horas, frente al Sporting. El club pretende liderar una corriente de apoyo que se ha generado entre la afición en las últimas jornadas. Quiere que los seguidores se den cita de forma masiva en el estadio para aupar al equipo a un triunfo vital frente a un rival muy directo.
Desde el lunes está negociando el responsable de 'marketing', José María Arrabal, una batería de medidas, y ayer las anunció en una comparecencia pública.Destacan los 7.000 desayunos gratuitos previstos para los prolegómenos del encuentro o el 'macrokaraoke' que se organizará con el himno del club. Aunque también se acordaron otras iniciativas que seguramente serán atractivas para los aficionados. Seguirá en marcha hasta hoy el '3x2', lo que permite a los aficionados hacerse con las entradas de los partidos contra el Sporting, Real Sociedad y Gimnastic al precio de dos de ellos.
Esta campaña ha alcanzado hasta ahora el medio millar de ventas, si bien el club espera que la cifra aumente de una forma considerable hoy.Presencia masiva«Nosotros hemos planteado estas medidas en términos deportivos. Buscamos la presencia masiva de aficionados, el lleno sí es posible, para lograr el triunfo del equipo», destacó ayer Arrabal, que no descartó que este tipo de iniciativas se puedan desarrollar en otros encuentros en el futuro. «Se pueden repetir, aunque cada semana es una historia diferente.
En esta ocasión hemos reaccionado lo más rápido posible», señaló, a la vez que analizó un posible éxito: «Es cierto que es difícil llenar el campo, aunque por nuestra parte no va a quedar. A partir de ahora ya no depende de nosotros».
El responsable de 'marketing' defendió el '3x2', una apuesta que considera acertada y atractiva para el público. «Pienso que es una buena propuesta para los aficionados, que tienen la posibilidad de asistir a tres de los mejores partidos de la temporada a un precio muy interesante. Incluso, en el caso de que todo le salga bien al Málaga, los que hayan comprado estas entradas quizás puedan asistir al partido del ascenso», declaró un Arrabal concienciado de la importancia de los próximos encuentros. En relación al número de 'miniabonos' vendidos, comentó: «También hay que reconocer, y todos lo sabemos, que en Málaga hay una cierta tradición de comprar a última hora. Es algo legítimo, sin duda, por lo que hay que tenerlo en cuenta y esperar que esto mejore al final».
El apoyo general de los medios de comunicación, que se han hecho con entradas para repartirlas entre su audiencia, no pasa inadvertido para Arrabal. «Por una parte me ha sorprendido, porque han entendido la importancia de este momento clave para el Málaga, aunque, por otra, no. Estamos deseando que se acerque la gente para intentar ganárnosla. Esto es una motivación más para nosotros. Nos satisface enormemente», explicó este responsable.
En última instancia, el club también está cerrando acuerdos en las últimas horas para poder repartir regalos el domingo entre los aficionados. Todavía no se conocen los objetos que se repartirán en las gradas, ya que será una sorpresa reservada para el momento del partido. Entre otras cosas, algunos seguidores podrán recibir balones por acercarse al estadio de Martiricos, que presentará la mejor entrada de la temporada. Aunque será muy complicado, el Málaga intentará hasta el último instante que el recinto registre el primer lleno en un partido de Liga de la nueva instalación.

No hay comentarios:

Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.