martes, 8 de abril de 2008

El club volverá a subvencionar autobuses para la afición

El Real Zaragoza, pese al enfado mostrado por los aficionados tras la derrota sufrida contra el Betis (0-3), va a poner de nuevos autobuses gratuitos a disposición de sus seguidores para que acudan a apoyar el próximo domingo al conjunto zaragocista en campo del Getafe. El viaje, por tanto, solo costará lo que valgan las entradas para el partido.
El Getafe se encuentra en estos momentos totalmente centrado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA de mañana contra el Bayern de Múnich y todavía no ha comunicado al Zaragoza ni el precio de las localidades ni tampoco el número de ellas que puede reservarle para sus aficionados. La distribución de la entradas se volverá a realizar a través de la Federación de Peñas del club.
REPETIR FÓRMULA
En los tres anteriores desplazamientos, Levante, Villarreal y Valladolid, el Real Zaragoza ha utilizado esa misma fórmula y, salvo en el último caso, la respuesta de la afición ha sido muy positiva. Frente al Levante se desplazaron más de 600 aficionados, a Villarreal lo hicieron más de mil y a Valladolid fueron 300.
En este último caso influyó negativamente el desánimo de la gente tras el empate (1-1) cosechado en La Romareda contra el Almería y también que el desplazamiento era más largo. El Zaragoza, a pesar de contar con el apoyo de la afición, no consiguió puntuar en ninguna de esas salidas, pero desde el club se sigue apostando por incentivar a los seguidores para que también acudan a apoyar al equipo en Getafe.
Ahora habrá que esperar la respuesta de la gente tras el varapalo sufrido el pasado domingo por el Real Zaragoza ante el Betis. El Zaragoza afronta por primera vez en esta temporada el choque contra el Getafe en posición de descenso y necesita la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario