miércoles, 16 de abril de 2008

El Elche busca los 20.656 aficionados ante el Salamanca

No hay excusas para no completar el anillo inferior del estadio Martínez Valero. Asi lo entiende el consejo de administración del Elche CF, que sueña con ver el Martínez Valero lleno hasta la bandera en la recta final de la Liga. Al menos, el objetivo de esta semana ante el Salamanca, domingo a las 12 horas, es completar todo el anillo inferior.José Sepulcre, presidente del Elche , asegura que con la iniciativa de que los abonados puedan sacar dos entradas a mitad de precio para el partido ante el Salamanca quieren premiar su fidelidad y llenar el estadio Martínez Valero para aupar al equipo en su lucha por el ascenso.
«Esta medida se ha adoptado para premiar la fidelidad de los abonados e incentivar la asistencia de público al Martínez Valero para arropar al equipo sin que nadie, los que compraron los abonos a principios de temporada, vea lesionados sus derechos. Es, una deferencia que tenemos con los abonados para que puedan invitar a sus familiares o amigos»..«Lo que queremos es que venga la mayor cantidad de gente posible al campo para tratar de sumar los tres puntos en juego contra el Salamanca, que son muy importantes para seguir aspirando al ascenso», agregó el presidente del Elche , cuyo objetivo es llenar el anillo inferior del Martínez Valero (20.653 espectadores).
Lo que no reveló José Sepulcre es si la medida que se ha adoptado tendrá continuidad en los partidos que restan de competición y se limitó a señalar que «cada domingo va a ser distinto y puede que se dé continuidad a esta medida, pero vamos a ir paso a paso».«Espero que seamos capaces de ganar al Salamanca. Yo confío plenamente en el equipo y creo que se va a conseguir», afirmó el dirigente. Respecto a las posibilidades de conseguir el ascenso, el presidente apuntó que tienen las mismas que Sporting de Gijón y Real Sociedad aunque advirtió que no hay que olvidar «a algunos equipos que vienen por detrás, que también tienen sus opciones, menos pero las tienen».

No hay comentarios:

Publicar un comentario