domingo, 27 de abril de 2008

Quinientos aficionados acompañaron al equipo desde el hotel al estadio

Alrededor de quinientos aficionados del Valencia acompañaron hoy al equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio para dar ánimos a los jugadores ante el encuentro contra Osasuna, en el que el conjunto valencianista se juega parte de sus aspiraciones de permanencia en Primera División.
La mayoría de los aficionados, que habían asistido durante la mañana a una fiesta de apoyo al club en las inmediaciones de Mestalla, lucían camisetas de color naranja o blanco y se colocaron delante del autobús para recorrer los escasos trescientos metros que hay entre el hotel y el campo.
El partido entre Valencia y Osasuna, equipo que también se juega la permanencia, es el primero que el conjunto valenciano va a disputar ante su público tras la obtención de la Copa del Rey y la destitución del holandés Ronald Koeman como entrenador.
El Valencia ganó por 3-1 al Getafe en la final de la Copa y perdió, a continuación, en Bilbao ante el Athletic por 5-1, resultado que supuso la despedida de club de Koeman, sus ayudantes José Mari Bakero y Toni Brunis Slot, y el director deportivo del club, Miguel Angel Ruiz.
El nuevo técnico del Valencia, Salvador González Marco 'Voro', debuta al frente del equipo en este encuentro ante el club navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario