miércoles, 23 de abril de 2008

Vendidas más de mil entradas para el choque con el Espanyol

La afición del Real Zaragoza volverá a apoyar masivamente a su equipo el próximo domingo en campo del Espanyol. Ayer, en el primer día destinado a la venta de las 2.000 localidades que ha conseguido inicialmente el cuadro aragonés para sus seguidores, fueron adquiridas más de la mitad de ellas. "La venta ha ido muy bien y esperamos agotar todas las entradas que hemos recibido. Si es necesario también podríamos contar con más localidades", señalaron fuentes de la entidad zaragocista. El Zaragoza, como ha hecho en los últimos desplazamientos, subvencionará los autocares que utilicen sus aficionados. El precio de las entradas, con viaje incluido, es de 25 euros.
HOY NO HAY VENTA
En esta ocasión, aunque se sigue contando con la colaboración de la Federación de Peñas del club para organizar este desplazamiento, las entradas se pueden comprar solo en la oficinas del Real Zaragoza (sitas en la calle Eduardo Ibarra, frente al estadio de La Romareda). De esa forma los aficionados pueden ser atendidos con mayor celeridad por parte de los empleados de la propia entidad. Hoy, por ser día festivo, no se podrán adquirir las localidades para el encuentro frente al Espanyol y la venta se reanudará mañana. Jueves y viernes se podrá cumplimentar ese trámite de 9.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
El grueso de la expedición de seguidores del Real Zaragoza partirá el domingo hacia Barcelona, a partir de las ocho de la mañana, de la calle Asín y Palacios, detrás del Hotel Romareda. El regreso se realizará al finalizar el partido con el Espanyol. Muchas peñas zaragocistas han organizado su propio viaje y por eso motivo saldrán de otros puntos de Zaragoza e incluso de otras poblaciones aragonesas. Las peñas Colectivo 1932 y Ligallo Fondo Norte, que acogen a los seguidores más jóvenes, acudirán a Barcelona con un autobús cada una. Las peñas de Castejón de Monegros, Peñalba y Bujaraloz se han unido también para completar otro autocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario