miércoles, 14 de mayo de 2008

El club pretende desplazar a Albacete el mayor número de aficionados posibles

El Córdoba necesita el aliento de los suyos y el club, junto con la Federación de Peñas, ha puesto en marcha todos los mecanismos necesarios para organizar el desplazamiento masivo de aficionados, que a buen seguro irán el próximo domingo hasta Albacete con el propósito de alentar a su equipo, para que este consiga tres puntos que le darían vida en el tramo decisivo de la competición.
El club manchego ha enviado las entradas solicitadas por el Córdoba, que ya están a la venta en las taquillas del Estadio del Arcángel, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas donde los aficionados podrán retirar su localidad, y al mismo tiempo reservar una plaza de autobús, todo por el precio de 20 euros. El desplazamiento se hará el próximo domingo a las 8 de la mañana desde los aparcamientos situados frente al Centro Comercial El Arcángel.
Al desplazamiento se han unido distintas empresas e instituciones, que quieren colaborar con el apoyo al Córdoba y que, además de facilitar el desplazamiento en autobús, van ofrecer a los aficionados distintos productos para que a lo largo del camino pueden tomar algunas bebidas y alimentos.
El Director General del Córdoba CF, Rafael Rojas, manifestaba que “el propósito del club es desplazar el mayor numero de nuestros aficionados en un partido tan importante como el de Albacete”. Hay que destacar la buena disposición del club manchego, que ha puesto a disposición del Córdoba las entradas necesarias y, según el Director General, “la disposición del Albacete es estupenda y así me lo ha demostrado su Gerente Vicente Ferrer”.
De momento ya se han completado dos autobuses con los miembros de las peñas Cordobamanía y la de Rafael Campanero, y a partir de la venta d entradas se irán completando todos los autobuses necesarios, para un desplazamiento que debe de llevar en volandas al equipo camino de una victoria determinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario