martes, 13 de mayo de 2008

La afición vitoriana dispone de 200 entradas a 25 euros

El Alavés dispondrá desde hoy de 200 entradas remitidas por el Numancia para ofrecer a aquellos aficionados que deseen asistir al enfrentamiento del domingo por la mañana en Los Pajaritos, una cita que se anuncia festiva para los seguidores locales y angustiosa, al menos de antemano, para los visitantes. Los billetes que pondrá el club albiazul a disposición de su hinchada cuestan cada uno 25 euros.
El Alavés solicitó las entradas ayer y espera tenerlas en su poder esta mañana para sacarles a la venta a partir de 16.30 horas, cuando abra sus oficinas generales del paseo de Cervantes, en horario vespertino. Los hinchas albiazules que se animen hoy podrán hacerlo hasta las siete de la tarde. Ya mañana y hasta agotar las existencias, la entidad vitoriana atenderá las solicitudes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. Posiblemente, las 200 entradas solicitadas sean las únicas que reciba el Alavés desde Soria, puesto que el Numancia cuenta con abarrotar su estadio con su gente en vista de que el domingo puede cantar el alirón, si es que no lo hace antes, el sábado, por un tropiezo de la Real en su casa ante el Granada 74. El aforo de Los Pajaritos ronda los 10.000 asientos.
Viajes
Antes incluso de contar con las entradas en Vitoria, peñistas albiazules ya se habían movilizado para montar el desplazamiento a la capital numantina. Eztanda Norte ha reservado un autocar para sus seguidores y Alavés Gare contempla fletar otro. El club, por el momento, no se ha posicionado en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario