domingo, 18 de mayo de 2008

La hinchada del Inter celebra el título en las calles de Milán

Miles de aficionados de los interistas celebraron en la capitán lombarda, bajo una intensa lluvia. Una fiesta total por el logro de este domingo.
La alegría de los aficionados del Inter fue saludada por el primer ministro y propietario del club rival, el Milán de Silvio Berlusconi, quien calificó de "merecidísima" la victoria liguera.
Los "tifosi" del Inter eligieron para sus festejos la plaza de la catedral milanesa para celebrar su alegría, sin que, de momento, se haya producido incidentes, si bien en algunos momentos tuvieron que buscar refugio ya que cayó una lluvia torrencial.
Muchos de los aficionados llevaban camisetas de sus jugadores más queridos, entre ellos la del sueco Zlatan Ibrahimovic, que hoy marcó dos goles y dio la victoria a su equipo en la cercana Parma (0-2).
El presidente y máximo accionista del equipo, Massimo Moratti, dijo estar "feliz" de haber logrado un campeonato que calificó cómo "dificilísimo" y en el que "toda Italia estaba en contra".
La alegría de los interistas tenía su reverso en la tristeza de los romanistas, cuyos aficionados se declaran "ganadores morales", sin que ese "triunfo virtual" pareciera animarles más.
No obstante, muchos de ellos se fueron al aeropuerto de Fiumicino para recibir a su equipo, que durante casi una hora tuvo la ilusión de poder ganar el "scudetto".
Mientras, algunos miembros del Roma, como el jugador Daniele De Rosi, lanzaban insinuaciones acerca de que el Inter no habría jugado limpio durante el campeonato, corroboradas por su entrenador Luciano Spalletti, sin que ninguno de los dos aportaran pruebas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario