viernes, 20 de junio de 2008

Comunicado Boixos Nois

Boixos Nois dadas las inoportunas declaraciones de Joan Laporta quiere manifestar a sus simpatizantes y a la opinión pública en general lo siguiente:
- Cualquier socio que cumpla lo establecido por los Estatutos tiene derecho a firmar en la moción de censura contra el presidente de su propio club. Son los socios del FCBarcelona los que deben velar por su institución y ninguna persona puede poner en duda la legitimidad de unas firmas sobre otras. Mucho menos basándose en algunas acusaciones que no son ciertas y en una supuesta moral medida bajo muy distintos raseros.
Boixos Nois no está detrás de ninguna candidatura o grupo barcelonista alternativo al régimen actual. Pero lógicamente tenemos el derecho a canalizar nuestros simpatizantes por el bien del club si se abren los caminos legales oportunos. La entrega de casi 200 firmas y la recepción puntual de los organizadores es un acto democrático entre barcelonistas que quieren lo mejor para el club y nada más. El insulto y la criminalización constante a nuestros simpatizantes demuestra la falta argumentativa que caracteriza los últimos días de dirigentes en plena decadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario