miércoles, 4 de junio de 2008

Graves incidentes marcaron inicio del Torneo de Apertura


Complicado fue el camino que debieron transitar los hinchas del cuadro popular que viajaron desde Santiago para disfrutar de la final del torneo. Sin embargo, desde que comenzaron su camino desde la capital, los fanáticos del cacique debieron enfrentar una travesía.
Al mediodía se había reunido parte importante de la Garra Blanca y, con escolta policial, iniciaron un trayecto que habitualmente demora cerca de 2 horas hasta el estadio Sausalito, pero tomó más del doble del tiempo.
En la localidad de Curacaví se enfrentaron a la primera demora. Carabineros los retuvo por cerca de 2 horas mientras llegaban más buses con barristas. La primera revisión arrojo gran cantidad de bebidas alcohólicas en los buses, las que fueron decomisadas.
Los hinchas, aburridos ante la demora, perdieron la paciencia y no encontraron nada mejor que cortar la ruta 68, aunque sólo por unos minutos.
Pero en el recinto de Viña del Mar los incidentes prosiguieron. Muchos fanáticos no pudieron ingresar al estadio, dada la reventa de entradas que obligó a los Carabineros a dispersar a los hinchas.
Pese a esto, el partido se disputó sin mayores problemas, y los viñamarinos se coronaron campeones por cuarta vez en su historia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario