jueves, 5 de junio de 2008

River se burla de la eliminación de Boca en Copa Libertadores

La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores de América ante el Fluminense de Brasil fue festejada el jueves con afiches por los hinchas de River Plate, su eterno rival del fútbol argentino.
Boca, que cayó el miércoles 3-1 ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, había hecho lo mismo al día siguiente de la eliminación de River a manos de San Lorenzo por los octavos de final del torneo continental.
Por eso, simpatizantes de River pasaron la madrugada del jueves pegando carteles y "devolviendo las gentilezas" a su eterno rival.
Un afiche con fondo azul y una sonrisa reza: "Me Río de Janeiro", aludiendo a la ciudad donde Boca se despidió de la Copa.
"Tomátelo con Conca Cola", dice otro con el logo de la empresa de bebidas gaseosas y haciendo referencia al delantero del Fluminense Darío Conca, que se inició en River.
"Confirmado: Juan R. Riquelme no viajó a Río de Janeiro", sostiene otro afiche en el que muestra un avión despegando y Riquelme sentado a un costado.
"Qué FLUstración", menciona por su parte otro con fondo negro y las letras FLU con los colores verde, blanco y rojo de la camiseta del club carioca.
También apareció un cartel con una foto sacada hace años por una revista al veterano Martín Palermo vestido de mujer y la leyenda en letras azules y amarillas: "Este es el famoso Maracanazo".
El Fluminense disputará la final de la Copa con la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, en un duelo entre dos equipos que buscarán conquistar el torneo continental por primera vez en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario