jueves, 17 de julio de 2008

30 mil hinchas de Milan recibieron a Ronaldinho en el Giuseppe Meazza

Unos 30.000 aficionados se dieron cita para la presentación del astro brasileño Ronaldinho como jugador de Milan, club con el que momentos antes firmó su contrato por tres temporadas.El estadio Giuseppe Meazza se vistió de fiesta como en sus mejores épocas para recibir al nuevo brasileño del equipo de Carlo Ancelotti, que lució la casaca rojinegra del club, aunque todavía no se definió que número llevará."Buenas tardes a todos y muchas gracias. Fuerza Milan", fueron las primeras palabras del astro en su presentación ante los aficionados del Milan, que lo recibieron con bombos y platillos.
"Es un placer para mí estar acá. En este momento me resulta difícil hablar, pero debo reconocer que siento una gran emoción y también puedo asegurarles que haré todo lo posible por llevarles alegría", agregó Ronaldinho.El ex jugador del Barcelona hizo delirar a los fanáticos con algunas fantasías que realizó en el centro del campo de juego con la pelota y se lo vio muy feliz, luciendo su característica y amigable sonrisa dibujada en el rostro.La única controversia que generó su llegada al Milan tuvo que ver con el número que lucirá en su casaca, algo que todavía no fue definido, aunque es sabido que al brasileño le encantaría lucir como de costumbre la "10".
"Todavía no hay nada decidido al respecto", comentó Ronaldinho, quien deberá convencer al holandés Clarence Seedorf de renunciar a ese número si pretende mantener una marca registrada (R10) sobre la cual se erigió un imperio comercial.
La cuestión no resulta sencilla, pues Seedorf no parece dispuesto a cederla, luego de haber tenido que esperar la partida del portugués Manuel Rui Costa para poder lucir en su espalda la número 10 del Milan.Si Seedorf no se resigna, Ronaldinho debería jugar con la número 11, que perteneció hasta su reciente partida a Fiorentina al goleador Alberto Gilardino y que hoy está vacante.Ronaldinho ya jugó alguna vez con ese número impreso en su espalda, en el Mundial de Corea-Japón 2002 donde Brasil conquistó por quinta vez en la historia la Copa del Mundo.
Entre tanto, una encuesta televisiva de la cadena Sky refkejó que un 52 por ciento de los entrevistados considera que la llegada de Ronaldinho no será suficiente para que Milan conquiste el "scudetto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario