martes, 1 de julio de 2008

Un revólver con diez balas en una cancha

Fue encontrado por la Policía a pocos metros de los micros en los que se trasladaban los hinchas de San Telmo. Ocurrió en las inmediaciones del estadio de Defensores de Belgrano
Personal de Conductas Delictivas de la Policía Federal estaba dispuesto a requisar los siete colectivos en los que se trasladaban los seguidores de San Telmo cuando encontraron un calibre 22 largo "con el tambor lleno de proyectiles".El hecho se enmarcó en el operativo de seguridad realizado con miras al encuentro por la Promoción entre la Primera B y la Primera C, en el que San Telmo escapó al descenso y quebró la ilusión de ascender a Barracas Central. Los colectivos en los que se trasladaban los hinchas estaban estacionados en Avenida del Libertador y el arma fue hallada antes de que los uniformados pudieran hacer la requisa de los vehículos.
"No hubo detenidos (…).
Está claro que descartaron el revólver al observar el cacheo que hacíamos", le dijo al diario Crónica el jefe del operativo, el comisario Alí.Una de las dudas que surgió al respecto era para qué se llevaba ese arma si no había hinchas visitantes, pues San Telmo hizo de local en ese escenario."No hay que descartar una interna entre la misma hinchada", comentó la autoridad policial.No es un hecho menor que antes de que se disputara el encuentro hubo que atender a una joven herida, aparentemente como consecuencia de una disputa entre dos facciones de la hinchada.
También se vivieron momentos tensos cuando la Infantería se puso en guardia antes los hinchas que rompieron el alambrado y amagaron con saltar a la cancha para festejar la permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario