jueves, 10 de julio de 2008

Vieri fue recibido con insultos por hinchas del Atalanta

El veterano atacante -que jugó en Juventus y Milan- fue presentado como refuerzo y tuvo que soportar la violenta reacción de los 'tifosis'. En el elenco de Bérgamo, el 'Toro' será compañero del volante chileno Jaime 'Pajarito' Valdés.
Un mal comienzo tuvo el delantero Christian Vieri en su arribó por tercera vez al cuadro del Atlanta. El atacante fue abucheado por un centenar de hinchas cuando ingresaba a las instalaciones del club para hacer efectiva su presentación, ya que los aficionados le reprochan al delantero que en junio del año pasado dejara Atalanta para firmar por Fiorentina y que, cuando marcó un gol al conjunto 'bergamasco' en el partido de Liga, lo celebrara de forma exultante. Junto con los insultos recibidos, los fanáticos le cerraron el pasó cuando conducía su coche lo que derivó en una tensa situación para el ex internacional italiano, que esta temporada será compañero del volante chileno formado en Palestino, Jaime Valdés.
Vieri vuelve por tercera vez al Atlanta. Fue este elenco el que lo lanzó a la fama en la temporada 1995, donde el delantero anotó siete goles en 19 partidos. Tras esa campaña, el goleador recaló en la Juventus de Turín para luego emigrar al Atlético de Madrid.Tras jugar en distintos clubes y ganar el reconocimiento mundial como goleador, el oriundo de Bologna, volvió al elenco de Bérgamo el año 2006. Pero su estadía en el club duró poco ya que fue tentado por la Fiorentina, donde anotó un gol ante su ex club, lo que provocó la ira de los 'tifosis' del Atalanta.Vieri, sorprendido por la reacción de la fanaticada comentó que "sinceramente no me esperaba una reacción así a mi regreso. Cuando le marqué un gol a Atlanta con Fiorentina estaba exultante porque hacía mucho que no jugaba, ni siquiera me di cuenta de contra quién jugaba", declaró el ex goleador de la selección 'Azzurra'.El veterano ariete está próximo a cumplir 35 años y sabe que no será fácil ganarse nuevamente los corazones de los fanáticos del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario