martes, 9 de septiembre de 2008

Cerca de 500 personas despidieron al barra de Independiente Rivadavia

Cerca de quinientas personas despidieron esta tarde los restos de Luis “El Bolsa” Mercado, uno de los íconos de la barra brava de Independiente Rivadavia, en el Parque de Descanso de Rodeo de la Cruz.
Desde diferentes sectores, vinculados al fútbol y a la política, hicieron llegar sus condolencias a quien fuera su esposa, Carmen, y a sus cuatro hijos, Jesús, Cecilia, Ángel y Ricardo.
Mercado falleció ayer, producto de una enfermedad infecciosa. Desde que se conoció la noticia, un gran número de seguidores leprosos se congregaron en la sala velatorio ubicada en Villa Nueva y hoy, alrededor de las 17, sus restos fueron inhumados en el cementerio-parque de Guaymallén.
Entre bombos y banderas, cerca de mil personas, entre velatorio y sepultura, se despidieron del conocido hincha.
Entre los dirigentes que hicieron llegar sus condolencias a la familia de Mercado se destacaron Ricardo Lilloy (ex presidente de Independiente), Domingo Marzzari (ex dirigente de la gerenciadora Rosa Azul), Carlos Castro (ex consejero del club en la Liga mendocina), Sergio Paez (actual jefe de prensa del club) y Nicolás Becerra (actual vicepresidente), quien se comunicó telefónicamente.
La gran mayoría de las filiales de hinchas, teniendo en cuenta que ya no existe hinchada oficial, también estuvieron presentes. Entre ellas, las de barrio El Carmen, Parque Sur, Luzuriaga, Villa Hipódromo, Jesús Nazareno, Patrón Santiago, Villa Piana, barrio San Martín, barrio Suyai y barrio Paraguay.
Pero, a quienes se agradeció de manera especial, desde los allegados a “El Bolsa”, se encuentra el intendente de Guaymallén Alejandro Abraham y el concejal Luís Lobo, ya que hicieron el mayor aporte económico para soportar los gastos del sepelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario