viernes, 5 de septiembre de 2008

Cientos de aficionados paraguayos viajan en autobuses a Buenos Aires

Decenas de autobuses repletos de aficionados cruzaron hoy el puesto fronterizo de Puerto Falcón, a 60 kilómetros al norte de Asunción, para un recorrido de 1.250 kilómetros que dista la capital paraguaya de Buenos Aires.
Fuentes de la agencias de viajes informaron de que alrededor de 5.000 paraguayos viajarán expresamente al vecino para el esperado choque, en su mayoría en autobuses de línea regular, fletados o vehículos particulares.
Casi al mismo tiempo, la selección paraguaya emprendió viaje en un vuelo de línea regular y poco antes su entrenador, el argentino Gerardo 'Tata' Martino anunció en rueda de prensa un férreo marcaje sobre las principales figuras del equipo de Alfio Basile.
"Hay jugadores como en el caso de (Juan Román) Riquelme, (Lionel) Messi, (Carlos) Tévez, (Ángel) Di María o de (Sergio 'Kun') Agüero que, aunque tomes todas las precauciones, siempre hacen una jugada totalmente fuera de contexto", apuntó Martino.
Por su parte, el lateral Claudio Morel vaticino un "partido abierto, porque Argentina tiene la obligación de salir a jugar de local con su público, a pelear la punta", y que tratarán de mantener la tranquilidad.
Paraguay es el único líder de las eliminatorias con 13 puntos, seguido por Argentina, que marcha con 11.
"Como en todas la canchas nos proponemos salir a atacar", matizó el jugador del Boca Juniors argentino.
Para el centrocampista Edgar Barreto, el encuentro "podría ser trabado en la media cancha" y destacó que Paraguay "ha demostrado solidez en todas sus líneas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario