martes, 23 de septiembre de 2008

La Peña Infierno Rojillo aún no ha 'tocado el cielo' con el CD Roquetas

Sus miembros aún no han podido celebrar una victoria en Liga de su equipo Mañana desplegarán una lona de 10 metros y dos banderas en la grada
La ilusión y el amor a unos colores fue lo que, el pasado mes de julio, unió a Pedro Gutiérrez y Ginés José Álvarez en la creación de la peña roquetera llamada «Infierno Rojillo».
Desde su creación hasta la fecha, presidente y tesorero, no han cesado de trabajar en beneficio de una de sus mayores pasiones, el CD Roquetas.
Infierno Rojillo nació el pasado mes de julio y hasta la fecha la peña está compuesta por 22 socios. Aunque tal y como asegura su presidente, «esperamos que este número vaya aumentando con el paso del tiempo». Y es que son muchas las actuaciones que se están llevando a cabo y muchas las que están previstas para ir desarrollando en las próximas semanas.
Hasta ahora, esta peña se ha desplazado junto al equipo hasta Marbella y hasta Jaén, y piensan seguir haciendo los desplazamientos durante todo el año, si con esto consiguen animar al equipo de sus sueños.
Un equipo que, por el momento, no les está dando muchas alegrías, aunque en opinión de Pedro, «esto va a cambiar ya mismo, al Roquetas se le está viendo poquito a poco más actitud en el campo, pero le sigue faltando la puntería a la hora de marcar».
No se pudo en Jaén
A veces la ilusión y el apoyo no son suficientes para conseguir una victoria. Eso pasó en Jaén. Los aficionados rojillos se desplazaron hasta tierras jiennenses para animar a su equipo a conseguir la primera victoria fuera de casa, pero a pesar del esfuerzo, de las ganas y del apoyo de la afición, al Roquetas le siguió faltando ese 'toque de suerte' a la hora de marcar un gol.
En opinión Pedro Gutiérrez, «el Roquetas llegó a dominar al Jaén y jugó un partido muy bueno, pero no pudimos». Aún así, y con derrota incluida, los aficionados se volvieron hasta Almería orgullosos del trabajo de su equipo. El presidente de la peña, Ginés Álvarez, manifiesta que «el Roquetas es nuestro equipo y gane o pierda lo vamos a apoyar y animar, y siempre que se vea la actitud positiva que tiene, nosotros vamos a estar ahí con ellos».
Una bufanda y un silbato
Y si de animar se trata en esta peña está todo pensado, ya que gracias a los patrocinadores, y a la labor realizada por Ginés y Pedro, los socios van a recibir como obsequio por pertenecer a Infierno Rojillo un polo de color rojo bordado con el escudo del CD Roquetas y de los patrocinadores, una bufanda del equipo y un silbato.
Además todos los socios tienen derecho a viajar a todos los desplazamientos de manera gratuita, o por un precio tan económico como ha sido el caso de Jaén, que por cinco euros se desplazaron hasta el Nuevo Estadio de La Victoria para arropar al conjunto de Florit.
Lona y banderas
Por otra parte, el Infierno Rojillo pudo estrenar en Jaén una lona de unos 10 metros con el eslogan de la peña y del equipo. Y de cara al partido de la Balompédica tienen encargadas dos banderas grandes para adornar la grada del 'Peroles'.
De igual forma, ya se está preparando el próximo desplazamiento hasta Guadalajara el próximo fin de semana. Con éste será el segundo viaje que los miembros de la peña realicen en una semana. Y es que, tal y como explica Pedro, «esto es el fútbol, y la ilusión que tenemos es tan grande que haremos todo lo posible por estar al lado de nuestro equipo».
A veces, como sucede ahora para los aficionados del Roquetas, los resultados no acompañan, pero la pasión y el amor por un equipo llegan a tanto que no se interponen a la hora de realizar un desplazamiento, única y exclusivamente para estar al lado de su equipo y apoyarlo tanto en los buenos como en los malos momentos.
Tras el desplazamiento de Marbella, tanto el 'míster' como los propios jugadores, manifestaron su total agradecimiento a todos los aficionados que se habían desplazado hasta tierras malagueñas para darles aliento. Después de Marbella vino Jaén, un viaje del que los aficionados tampoco han podido volver con puntos.
Sin duda, el apoyo de los aficionados siempre es muy importante, porque manifiestan al equipo que no están sólos y que siempre cuentan con su incondicional ayuda. Pero ahora quien tiene la última palabra sobre el césped es el equipo. Ahora toca ganar a la Balompédica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario