miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los hinchas del Catania y Fiorentina tiene prohibido viajar esta jornada

El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, anunció que se prohibirán los viajes de los hinchas de los equipos de fútbol del Catania, que se enfrenta al Inter de Milán, y de la Florentina, que se medirá con el Nápoles, en esta próxima jornada, al ser considerados partidos de riesgo. El Comité de Análisis para la seguridad en las manifestaciones deportivas había autorizado hace unos días a los hinchas del Catania a comprar su billete para viajar a Milán.
Maroni anunció estas medidas tras prometer "tolerancia cero" ante las posibles altercados de aficionados, después de los incidentes causados por los hinchas del Nápoles en la primera jornada del campeonato. Y afirmó que fue un error "autorizar el viaje de los hinchas napolitanos" para el encuentro con la Roma.
Ante estos incidentes, se prohibió a los grupos de seguidores del Nápoles viajar para seguir a su equipo en los partidos fuera de casa hasta el final del campeonato y se decretó el cierre de las Curvas A y B, los Fondo norte y sur, del estadio del San Paolo hasta el 31 de octubre.
Además, el titular de Interior también decretó la prohibición en las categorías inferiores de los viajes para los aficionados del Sora, que se enfrentarán al Virtus Latina, y del Cavese, que juega contra el Foggia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario